Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

    ¡¡¡que bueno es dmanué: qué le encanta designar hugonotas "escudos humanos ejecutivos deportivos/técnicos" a dedo en la dirección de in-comunicación, en la dirección de nunca-deportiva, en una mínima expresión de secretarios tecnicos pseudo profesionales, qué le encanta engañar a los entrenadores atrapados-veleteros-chaqueteros-camelados desde 1992 hasta 2010, qué le encanta ser director general único como consejero delegado de sí mismo and famility sin ser profesional para la captación de jugadores idóneos para nuestro Real Betis Balompié Centenario, y si para sus "betikitos galactipos farusitos desde chequetitos y sus óbolos para que se esmeren en ciertas jornadas que paga religiosamente el "primo" REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-globalizador y plural- por orden y cuenta de la s.a.dmanué92 parásita y chupóctera¡¡¡

    ¡¡¡Cómo se la maravilla para que no administren bien ni aconsejen nunca óptimamente los apoltronados nada v.i.p.s en el "U. F. O." platillo volante escacharrao desde año MM hasta ¿?; como mal diseña una cubertería de plata maciza que cagó la gata lista y sus cachorritos tontos: ppcamaleón de la metro golden mayer trust rue du percebe jabugo street incecosa, "así le van de mal las cosas al Glorioso Balompié Centenario Real y Betis de todos, y de nadie en particular"¡¡¡

    La lista y las tontas van bien, nuestro Real Betis Balompié, va cada vez más: peor imposible gracias a dmanué que siempre le ha impedido autogestionarse y autofinanciarse, dejar siempre inmaculada su Imagen: Institucionalmente, Socialmente y Balompédicamente/deportivamente en Segunda y en Primera División.
    Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 25/04/10, 00:07:17.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

      Originalmente publicado por lance Ver Mensaje
      Realmente es victor fernadez el hombre indicado para guiarnos? Conoce y domina relamente el contexto en el que nos movemos? Hasta que punto la labor de tapia fue tan desastrosa?
      A Tapia lo han cesado de muchos de los equipos en los que ha estado. Ningún sucesor lo mejoró, y Víctor Fernández va por el mismo camino, porque ya está igualando al peor Tapia y creo que lo empeorará, espero equivocarme.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Si es que da igual que subamos o no. Sinceramente me daria un miedo atroz lo que podrian hacer estos individuos en Primera, aunque me respondo yo mismo, la respuesta es facil el Xerez iria el 19º, o batiriamos el record del Sporting en los 90.
        No sé el papel que haríamos, la verdad, pero yo quiero al Betis en primera SIEMPRE.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

          Los records con er crack de don manué no paran de caer, ¡este hombre es un hacha!.

          Con Loperita al mando, nos han endosado las mayores goleadas en casa tanto en primera como en segunda.

          R.Betis Balompié 0-5 Osasuna. Jugandonos un descenso, que al final pudimos salvar, trás el agónico partido en Santander.

          R.Betis Balompié 0-3 Elche. En este caso jugandonos un ascenso. ¿Subiremos al final?...muy crudo lo veo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

            esto huele cada vez mas al caso OVIEDO, que penita de verdad....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Mientras mis amigos están por ahí, mientras mi novia se coje un rebote que no veas,.. yo solo en casa por el betis... viendo el partido por una ****** de LINK que se cortaba cada 2 segundos, y no exagero, y sin poder ir al campo porque vivo a mil kilometros, con un cabreo MONUMENTAL, viendo las gradas semivacías, cosa que no entiendo porqué el BEtis es el BETIS, y no entiendo como en momentos como estos no se va al campo porqué hay feria.... CUIDADO, respeto mucho a los que no van al campo porqué están en contra de la gestión, pero los que ya habéis pagado el abono... no lo entiendo. lo que yo daría por estar cada semana con el Betis. SOlo puedo estar 4 o 5 veces y haciendo largos desplazamientos. DECEPCIÓN, ESO ES LO QUE TENGO HOY. mier.da de equipo, y esos que no entienden que es DIMITIR, QUE NO SERVÍS COÑ.O PARA LLEVAR AL BETIS!!!!
              vamos a impedir la muerte del betis o no¿?...........

              Totalmente deacuerdo contigo compañero

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                pues todavia los muchachos de donmanue se pueden superar que queda por venir la real...

                si es que lolo no hace mas que batir records
                Y ¿lo dudas?, quedan jornadas para que se superen en su doctorado de ridículos, entre otras cosas porque a estos se las suda, co.ño ¿no se la suda a Traidor del Fontanal?, pues que vas a esperar de sus amaestrados Hugos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                  Originalmente publicado por lance Ver Mensaje
                  Realmente es victor fernadez el hombre indicado para guiarnos? Conoce y domina relamente el contexto en el que nos movemos? Hasta que punto la labor de tapia fue tan desastrosa?
                  COMO????????? ahora a cambiar otra vez, por enesima vez de entrenador?????, pero ¿todavía algunos se tragan el humo del fontanal?

                  Que aquí viene Guardiola con medio Barcelona y descienden a segunda B, a ver si os enterais QUE NO ES PROBLEMA DE ENTRENADOR, ES PROBLEMA DE GESTIÓN, GESTIÓN DE CLUB, es decir dejar de ser un CLUBZ DE FURBO, cortijo para trincar pasta fácil al Traidor del Fontanal.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                    lo peor no es que sea la mayor goleada en segunda. una goleada se la meten a cualquiera y no pasa nada..
                    lo peor es que este es el peor betis de la historia. y eso si que tiene dificil solución. sobre todo cuando quien puede dársela sencillamente no quiere.
                    y vayámonos preparando para lo que nos queda...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                      lo veia hace mucho tiempo el equipo qur tenemos es el que nos merecemos y con esta actitud no vamos a ningun sitio, ya que si somos realistas nos damos cuenta que somos un equipo vulgar en segunda con muchas estrellas de talonario. Por eso deberiamos pensar en un futuro en segunda o en segunda B con jugadores de cantera y con otra direccion. Con partidos como el de hayer me hace pensar que nos queda una larga etapa por hacer y que para ganar los partidos y hacender hay que hacerlo en el campo con mono de trabajo no con resaca de feria. Yo particularmente siento una gran verguenza he indinacion con la actuacion de nuestras estrellas de talonario.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                        Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                        Ese partido, el primero en casa de la Liga 2000/01, al final lo perdimos 1-2, pues Gálvez acortó distancias tras los goles tempraneros para el Elche de Nano y Denis. al Elche lo entrenaba Felipe Mesones y de central jugaba Javi Navarro. En el Betis estaba Fernando Vázquez, Joaquín había debutado la semana anterior en Compostela en partido oficial con el Betis....
                        Gracias por la aclaración compañero. A mi ese partido me pareció una humillación, así que imagínate este...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                          Una cosa es ser el mejor de la Adelante y otra cosa es parecerlo en poquísimas ocasiones sólo gracias a la pegada (betysad92/2010-4 Cádiz-0).

                          Hasta ahora les ha faltado mucha regularidad, mucha competividad, mucha estabilidad a la plantilla y equipo base malamente configurados por pésimas gestiones y planificaciones desde Junio-2009 sin llegar a tener los mimbres necesarios para regresar como Campeón de la Liga Adelante-2009/2010, sin plan de futuro para varias campañas deportivas y con los muy deficientes director deportivo, secretarios técnicos y entrenadores. Los jugadores de la plantilla no estaban en un 80% en el inicio de la pretemporada-2009/2010 (con todas las horas de entrenamientos a partir de julio y hasta el 30-08-09 con la plantilla al 100%)
                          .

                          Axiomáticamente "NO es el madridmanué en segunda" hasta ahora y en las finales que quedan por ¿jugar al 1000% todos los implicados para la posibilidad de regresar a la División de Honor-2010/2011?
                          3-2 Hércules vs. sad_RBB 1-1
                          3-0 sad_RBB vs. Recreativo Huelva 1-1
                          0-0 sad_RBB vs. Cartagena 1-2
                          0-2 sad_RBB (Tapia/Victor Fernández) vs. Girona 0-1
                          4-0 sad_RBB vs. Villarreal B 2-2
                          1-1 sad_RBB (Tapia/Víctor) vs. Celta de Vigo 1-1
                          3-0 Elche CF vs. sad_RBB (Antonio Tapia/Víctor Fernández) 0-3.
                          2-0 Real Sociedad vs. sad_RBB (Tapia Flores/¿Víctor Fernández?)
                          3-0 Numancia vs. sad_RBB (Tapia/¿Víctor?)
                          1-0 Levante vs. sad_RBB (Antonio Tapia Flores/¿Víctor Fernández?).

                          Clasificación general al 25-04-2010:
                          01-Real Sociedad-60 PUNTOS.-16G-12E-06P.-44-30=+14 goles.
                          02.-Hércules CF--56 PUNTOS.-15G-11E-08P.-46-29=+17 tantos.
                          03.-Levante UD-- 55 PUNTOS.-14G-13E-07P.-48-32=+16 goles.
                          04.-Cartagena--- 55 Puntos.--15G-10E-09P.-49-36=+13 tantos.
                          05.-Elche CF----- 54 PUNTOS.-15G-09E-10P.-52-42=+10 goles.
                          06.-sad_RBB-----53 Puntos.--14G-11E-09P.-49-35=+14 goles.-Gol-average lo pierde ya con Elche, Hércules.
                          07.-Villarreal B---53 PUNTOS.-14G-11E-09P.-49-41=+8 tantos.-No puede ascender.
                          08.-Numancia--- 51 PUNTOS.-14G-09E-11P.-48-38=+10 goles.
                          09.-Córdoba---- 48 PUNTOS.-12G-12E-10P.-30-31=+1 tanto.
                          10.-Nástic------ 47 PUNTOS.-13G-08E-13P.-37-44=menos 7 goles.
                          11.-Recreativo-- 45 PUNTOS.-11G-12E-11P.-33-34=menos 1 gol.


                          Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 25/04/10, 20:41:49.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                            Si las cosas van mal, con Lopera y esta plantilla de Canteranos Mediocres de Tercera, las cosas pueden ir a peor...

                            LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                              Con Lopera al frente se bate otro record histórico, la mayor goleada encajada en casa en la historia del Betis por un equipo de segunda división. Esta situación se veía venir pese a unas victorias ante equipos muy inferiores que no escondían en absoluto la falta de fútbol del equipo. Desde el día del Irún, todos los rivales le llevaban pintando la cara al Betis, un equipo que tarde o temprano estaba destinado a volver a la senda del fracaso por su nulo nivel de juego, el cual se basa exclusivamente en ceder el centro del campo al rival y dar pelotazos a los de arriba.

                              Personalmente estoy seguro que el Betis no va a ascender (me duele mucho escribirlo, ojalá me equivoque pero la cabeza lo tiene clarísimo, no tanto el corazón) . No lo merece porque no ha demostrado ser superior a ningún equipo de segunda división en toda la temporada. No ha sido capaz prácticamente de ganar a ningún equipo de la zona alta de la tabla. Pero sobre todo no ha mostrado en ningún momento la garra y la lucha que se exige para competir. La mayoría de las victorias se deben únicamente a fallos del rival o a chispazos de jugadores concretos. Por todo ello, 4 victorias menores no tapan que ahora mismo este Betis de Lopera en primera protagonizaría un ridículo tras otro cada fin de semana.

                              La situación deportiva actual no es otra cosa que un fiel reflejo de como se ha estado gestionando el Betis durante los últimos años. Mientras la "gestión" siga siendo la que es, el Betis seguirá siendo un equipo que no esté a la altura de su nombre y categoría que le corresponde por historia. Nunca en sus más de 100 años el Betis ha caído en la presente autocomplacencia y conformismo, muy al contrario ha sido ejemplo de increíble superación a pesar de todas las dificultades que se encontró a lo largo de su larga historia. Un equipo que tras ser campeón de liga hace 75 años, vio como la guerra civil casi le supuso la condena a su desaparición, con una plantilla que tuvo que marcharse exiliada (al formar parte en su mayoría de la facción republicana) y con un estadio que fue destruido al ser usado como campo de entrenamiento por tropas fascistas italianas. Ese Betis de tercera y prácticamente muerto, no sólo fue capaz de sobrevivir a esta tremenda estocada sino que renació de sus cenizas a base de una tesón y garra que siempre habían sido santo y seña de este sentimiento. Mucha culpa de ese renacimiento tuvieron unos dirigentes que sólo tenían miras para llevar al Betis con la mayor dignidad posible buscando la superación continua a diario, pero sobre todo mucha culpa tuvo una más que fiel afición que entonaba un "viva el Betis manque pierda" que lejos de significar conformismo, era el lema de la dignidad y la superación que en estos últimos años se ha perdido por completo a todos los niveles.

                              Creo que no es necesario recordar de nuevo todas las carencias ya sobreconocidas de las que adolece el Betis por culpa de los que lo maldirigen durante mucho tiempo, demasiado. Si es necesario aclarar que parte de la culpa de que se haya llegado a esta situación es nuestra. El conformismo y la apatía transmitida por el club nos ha contagiado, dejando de lado nuestro lado luchador y rebelde ante el peligro que en este caso viene dado por el mismo club. No toda la culpa es de ella evidentemente. La afición tiene un limitado margen de maniobra y quizás no puedan hacer mucho más que recriminar (como se hace) cada domingo en el estadio al máximo culpable, y haber sido la protagonista en la mayor manifestación que se ha producido con respecto al fútbol.

                              Pero hay una cosa clara, en la afición está la mano de que algo cambie. Ya demostró en el 15 J que no dejarán sólo al Betis en los momentos más complicados. Muchas plataformas de béticos ya se mueven desde hace años para aglutinar a la mayor parte del beticismo de la parte que a todos nos toca, el Betis. Muchos béticos han logrado poner entre la espada y la pared a base de litigios a los actuales dirigentes con unos informes oficiales demoledores...

                              La solución está sólo y exclusivamente en cada uno de nosotros, como nos enseñaron los béticos del pasado. Si eres bético no sólo hay que parecerlo sino ejercerlo, fomentando beticismo y no dejar de mostrarse disconforme en todos los ámbitos que se pueda con la situación actual del Betis que es la peor de la historia. Juntos, podemos.

                              Por mi parte, la próxima victoria que celebre por todo lo alto de mi equipo, será el dia en que el Betis vuelva a ser el Betis de siempre donde lo primero era el sentimiento y no una persona.

                              Manque Lopera, viva el Betis.

                              http://milongassinfronteras.blogspot.com/

                              (espero os guste mi blog que ,si bien no trata sólo sobre el Betis, si que ocupa un lugar importante por no decir el que sostiene el tinglado xD. No suelo escribir mucho, sólo cuando hay victoria, una noticia destacada o cuando necesito soltar lo que pienso ;))

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                                peor imposible.....
                                con más medios que nunca , menos rendimiento e ilusion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X