Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    COMO????????? ahora a cambiar otra vez, por enesima vez de entrenador?????, pero ¿todavía algunos se tragan el humo del fontanal?

    Que aquí viene Guardiola con medio Barcelona y descienden a segunda B, a ver si os enterais QUE NO ES PROBLEMA DE ENTRENADOR, ES PROBLEMA DE GESTIÓN, GESTIÓN DE CLUB, es decir dejar de ser un CLUBZ DE FURBO, cortijo para trincar pasta fácil al Traidor del Fontanal.
    Si no estoy muy equivocado, el proponer o destituir un entrenador , es parte de la gestión de un club, o?. Indenpendientemente de lo mal que lo estén haciendo los actuales gestores. Es una reflexión que abarca el contexto de competición. Si que es verdad que el arrewglo hay que mempezarlo por arriba.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A Tapia lo han cesado de muchos de los equipos en los que ha estado. Ningún sucesor lo mejoró, y Víctor Fernández va por el mismo camino, porque ya está igualando al peor Tapia y creo que lo empeorará, espero equivocarme.
      si puede que a tapia lo hayan cesado de muchos equipos. Pero creo que es mejor conocedor del contexto deportivo que lo es victor, en lo que hace referencia a la categoria de plata, no lo crees así?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

        Y también...
        0-5 ante el Osasuna
        5-0 ante el Málaga
        6 goles en 45 minutos ante el R. Madrid
        1-0 ante un Castellón que no había ganado un solo encuentro

        Y en todos esos partidos muchos elementos comunes, tanto en el palco como en el césped.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

          Aquí huele a muerto desde hace varios años, no ahora porque se haya perdido con el Elche.

          La cuestión es si realmente tiene sentido estar en primera bajo el yugo de Lopera. ¿A qué podría aspirar esta entidad en estas circustancias?

          Y pregunto esto porque imaginando la mejor de las opciones (utópica), es decir ascender y hacer un buen año en la élite... ¿cuál sería el precio que nos haría pagar por ello este carcamal?. Quizás quince años más de miseria y secuestro de la entidad más sentida socialmente que hay en el Sur de España. Quizás otra década más con el orgullo deportivo por los suelos.

          Para que nos vale cualquier logro deportivo si simplemente no hay futuro posible. ¿Realmente tiene sentido que me ilusione con algo, o es engañarme a mi mismo como un completo *******?

          Que paciencia tiene esta afición!!, y me pregunto... ¿no será esta paciencia la mayor desgracia de este club?

          Pues sí, huele a muerto y bien putrefacto, y así seguirá mientras el muerto no sea el ditero.

          Dicho queda.
          Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 26/04/10, 17:19:11.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X