Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

    ¿Estáis orgullosos los Loperistas?

    Aquí tenéis el Betis, que decís que queréis.

    Cada uno de los culpables chupa lo que sea, deberá de pagar por lo que nos están haciendo.

    Ni olvido ni perdón.


    Sois ******* humana.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Gracias Lopera
      +1

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

        Si es que da igual que subamos o no. Sinceramente me daria un miedo atroz lo que podrian hacer estos individuos en Primera, aunque me respondo yo mismo, la respuesta es facil el Xerez iria el 19º, o batiriamos el record del Sporting en los 90.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

          Así me gusta batiendo records. Que crack estás hecho loperita...viva larribalagorda!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

            La peor derrota en casa de la historia, no lo se, pero personalmente, es sin duda la derrota en casa que más me ha escocido en la vida y la más dolorosa, ya no en por cuanto se ha perdido, sino cómo se ha perdido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

              el elche se ha apiadado de nosotros y lo que mas me jode es que encima me da igual,como si ya lo viera venir y no me extrañase nada de lo que nos esta pasando,señores hay que hacer limpieza gorda de vestuario y darle galones a VF para que haga un equipo de verdad y no esta pandilla sin sangre que humillan la camiseta de las 13 barras

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                pues creo recordar que es la segunda vez que el elche nos hace esto. No se si os acordais de un inicio de liga, en segunda, a las doce, y en el minuto 10 ibamos ya 0-2. Me acuerdo que el primer gol fue un clamoroso fallo de Ito. creo que también fue frente al Elche y que quedó 0-3. De cualquier forma, vaya partidito el de hoy, y lo que ello significa en la clasificación

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                  Pues menos mal que el Elche no ha querido hacer más sangre...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                    No me sorprende la derrota de hoy. Aunque esté mal decirlo, la vaticiné.

                    El problema es que con Lopera, Momparlet y cia hemos pasado de ser un equipo poco competitivo en primera a ser un equipo poco competitivo en segunda. Así no es extraño que nos ganen un Gerona y un Elche.

                    Adonde va a ir a parar el betis con estos ineptos? A sestear en segunda con el peligro de bajar a segunda b?

                    El betis de Lopera, que no es el betis de los béticos, sigue cuesta abajo, por una pendiente cada vez más pronunciada. Que hará falta para que los beticos abramos los ojos y veamos con claridad el daño que se está haciendo a nuestro querido club?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                      Ese partido, el primero en casa de la Liga 2000/01, al final lo perdimos 1-2, pues Gálvez acortó distancias tras los goles tempraneros para el Elche de Nano y Denis. al Elche lo entrenaba Felipe Mesones y de central jugaba Javi Navarro. En el Betis estaba Fernando Vázquez, Joaquín había debutado la semana anterior en Compostela en partido oficial con el Betis....

                      Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      pues creo recordar que es la segunda vez que el elche nos hace esto. No se si os acordais de un inicio de liga, en segunda, a las doce, y en el minuto 10 ibamos ya 0-2. Me acuerdo que el primer gol fue un clamoroso fallo de Ito. creo que también fue frente al Elche y que quedó 0-3. De cualquier forma, vaya partidito el de hoy, y lo que ello significa en la clasificación

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                        Esto es una m i e r d a ...
                        Editado por última vez por bubalin; https://www.betisweb.com/foro/member/5703-bubalin en 24/04/10, 22:52:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                          Yo recuerdo una muy humillante con el Palamós 1-2 en el 93; o un 0-2 del Barca B de Cristiansen, Ekelund, etc ese mismo año...El día del Palamós se lío gordísima en la puerta de cristales. A Kasumov, que no sabía de lo que iba la película, se lo iban a comer...Por lo demás, recuerdo goleadas a domicilio en Lleida (6-2), pero un 0-3 en casa en Segunda como que yo no lo he conocido. Tuvo que ser con Don Manué, que sigue batiendo registros negativos (dos descensos, mayor goleada histórica en Segunda, etc)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            no es por nada pero creo que el barcelona b gano 0 3 tambien en el 92.

                            MAL PARTIDO ESO SI,me quedo intentando pensar positivamente con el ultimo parrafo de pepe elias...


                            Derrota hiriente y cruel la sufrida por el Betis, la peor de su historia en Segunda división, pero en situaciones así conviene hacer borrón y cuenta nueva, pues pese a lo humillante del 0-3 todavía no hay nada perdido. El ascenso, como mucho, se irá hoy a 4 puntos en el peor de los casos, y todavía quedan 24 por disputar, demasiados como para arrojar ya la toalla pese a que el mal trago del sábado de Feria inviete a ello.
                            Estimado Balompédico, te aclaro que contra el Barcelona B se perdió en la Temporada 92-93 por 0-2, con goles de Ekelund y Sergi Barjuán.

                            Otras derrotas abultadas fueron el 1-4 ante el Racing Club de Madrid y el Atlético de Tetuán, también en Segunda, pero aquellas pérdidas sucedieron en 1929 y en 1956 respectivamente.

                            Lo que sí es cierto es que desde que se vive el mandato accionarial de Lopera hemos sufrido derrotas que hasta ahora hacía muchos años, tal y como comentó Pepe Elías: este 0-3 ante el Elche, en Segunda, y al que añadiría el 0-5 sufrido ante el Osasuna hace muy poco tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                              hasta que punto ha podido ser beneficioso el cambio de entrenador? VF como tu dices maneja realmente el contexto en el que se encuentra? Creo por el contrario que Tapia era la persona más indicada para guiar la larga travesia de la 2ª división sobre todo por la trayectoria tan regular de sus equipos en las diferentes competciones , algo muy valorable en esta extensa segunda división. que opinas al respecto?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                                Realmente es victor fernadez el hombre indicado para guiarnos? Conoce y domina relamente el contexto en el que nos movemos? Hasta que punto la labor de tapia fue tan desastrosa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X