Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

    Este 0-3 con el Elche es la peor derrota de la historia, como local, en Segunda o Tercera división
    Así lo escribe Pepe Elías en su crónica para El Correo de Andalucía

    Ver en este enlace
    http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...storia/segunda

  • #2
    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

    Gracias Lopera
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/04/10, 19:17:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

      pues todavia los muchachos de donmanue se pueden superar que queda por venir la real...

      si es que lolo no hace mas que batir records

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

        Nos ha meao el Elche en nuestra propia casa, y lo más vergonzoso es que han levantado el pie del acelerador y no han querido hacer más sangre, porque si no nos llevamos 7

        ¡¡¡NOS HA TENIDO LASTIMA EL ELCHE EN NUESTRA PROPIA CASA OSTIASSS¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

          Sin Palabras...

          Pffff... Sin palabras.. que mal rato dios mio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

            pulverizando registros

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

              no es por nada pero creo que el barcelona b gano 0 3 tambien en el 92.

              MAL PARTIDO ESO SI,me quedo intentando pensar positivamente con el ultimo parrafo de pepe elias...


              Derrota hiriente y cruel la sufrida por el Betis, la peor de su historia en Segunda división, pero en situaciones así conviene hacer borrón y cuenta nueva, pues pese a lo humillante del 0-3 todavía no hay nada perdido. El ascenso, como mucho, se irá hoy a 4 puntos en el peor de los casos, y todavía quedan 24 por disputar, demasiados como para arrojar ya la toalla pese a que el mal trago del sábado de Feria inviete a ello.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/10, 19:33:53.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                La derrota mas bo chornosa en segunda que yo recuerdo... en primera a habido en casa tambien resultados de bulto per en segunda...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                  y esto puede ser peor aún cuando llegue la real. Si alguno tenía fe en el ascenso, que se vaya olvidando me parece a mi. Vergüenza de jugadores, de directivos, y de afición cómplice que nunca protestamos. SAludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                    Con el Barcelona B en 1992 perdimos 0-2

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    no es por nada pero creo que el barcelona b gano 0 3 tambien en el 92.

                    MAL PARTIDO ESO SI,me quedo intentando pensar positivamente con el ultimo parrafo de pepe elias...


                    Derrota hiriente y cruel la sufrida por el Betis, la peor de su historia en Segunda división, pero en situaciones así conviene hacer borrón y cuenta nueva, pues pese a lo humillante del 0-3 todavía no hay nada perdido. El ascenso, como mucho, se irá hoy a 4 puntos en el peor de los casos, y todavía quedan 24 por disputar, demasiados como para arrojar ya la toalla pese a que el mal trago del sábado de Feria inviete a ello.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                      Enésima verguenza, y no se cuantas van ya, y tampoco cuando tocaremos fonto.YO ya es que no me identifico con este Betis. Una pena que me hallan quitado al equipo de mis amores, porque este no es, no lo reconozco.Y hoy viendolo jugar me daba pena la sensacion tan patetica que transmite este equipo.
                      Me quedo con una frase del comentarista: 4 jugadores del Elche, el año pasado pertenecían al Poli Ejido...ahi es nada..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                        Don Manue er sielo lo ilumino, sigue batiendo todos los recors, y lo peor esta por llegar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                          Mientras mis amigos están por ahí, mientras mi novia se coje un rebote que no veas,.. yo solo en casa por el betis... viendo el partido por una ****** de LINK que se cortaba cada 2 segundos, y no exagero, y sin poder ir al campo porque vivo a mil kilometros, con un cabreo MONUMENTAL, viendo las gradas semivacías, cosa que no entiendo porqué el BEtis es el BETIS, y no entiendo como en momentos como estos no se va al campo porqué hay feria.... CUIDADO, respeto mucho a los que no van al campo porqué están en contra de la gestión, pero los que ya habéis pagado el abono... no lo entiendo. lo que yo daría por estar cada semana con el Betis. SOlo puedo estar 4 o 5 veces y haciendo largos desplazamientos. DECEPCIÓN, ESO ES LO QUE TENGO HOY. mier.da de equipo, y esos que no entienden que es DIMITIR, QUE NO SERVÍS COÑ.O PARA LLEVAR AL BETIS!!!!
                          vamos a impedir la muerte del betis o no¿?...........

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                            Lopera sigue haciendo historia.

                            Este es su famoso jamón. Como bien dicen en otro post.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esta es la peor derrota en casa de la historia en Segunda

                              Como me dijeron unos amigos palanganas ayer en la feria: "Aguante, donmanué, que lo peor está por llegar"

                              Este impresentable sigue batiendo records negativos con la anuencia de las adoratrices del busto y la propaganda fascistoide del orondo judas de las ondas

                              ¿Cuándo tocaremos fondo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X