Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    amen
    jajajaaj toda la razon en tu mensaje tio,parace que todo esta acabado y estamos por mitad de la tabla,lo que hay que leer.

dejense ya de oportunismos
    oportunidad era la que tenía hoy la muchachada de al menos medio justificar el sueldo, sueldazo más bien.
    y dejate tú del rollitoguaynedflanders y abre los ojos de una p... vez.

Comentario

Respuesta: el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

El ascenso se fue desde que mantienes en segunda la misma plantilla que a la que año tras año le has exigido la simple comodidad de alcanzar 43 puntos.

Conseguir que esos mismos profesionales (¿?) adopten una mentalidad ganadora para conseguir un ascenso es una quimera.

Y si encima los comenzamos a renovar, no sólo se escapa este ascenso, sino los futuros también

Comentario

Yo tambien lo pense...
        Ya el año pasado en primera se nos lesiono al final y fue clave; bajamos.
        Este año ha pasado lo mismo, recaida de su lesion a final de liga y sera clave; no ascenderemos.

Comentario

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          amen
          jajajaaj toda la razon en tu mensaje tio,parace que todo esta acabado y estamos por mitad de la tabla,lo que hay que leer.

dejense ya de oportunismos
          A tu casa loperatrix, que hoy estaras contento

Comentario

El ascenso se empezó a escapar desde el momento que, por otro año más, no se hizo la limpia de la ******* del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              GRACIAS compañero por al menos comprender mi opinión y por tus respuestas... Un saludo... y ánimo... sé que es muy difícil pensar ahora que es posible el ascenso... pero creo que ni tú ni yo veremos el partido de Las Palmas sin una mínima esperanza...
              Lo mejor que nos puede pasar justo ahora de esta debacle.. es el partido que viene a continuación, pues yo vivo en Las Palmas y te puedo asegurar que son una banda, infinitamente peor al Betis, no es que este partido sea decisivo porque después tendremos partidos duros, pero mira al menos sumar 3 puntitos la semana que viene alimentará una semana más nuestras esperanzas y con ello la presión hacia los rivales.
              Si hubiera un fuego yo pondría la mano dentro porque ganamos fácil la semana que viene porque Las Palmas es cortito cortito, vamos ... tela tela de malo !!!!!! Pa mi no hay excusas si no se gana la semana que viene, porque si hay un rival que conozco bastante bien es Las Palmas por vivir aquí...... y es penoso. Con esto también lanzo el mensaje de que si empatamos o perdemos estaría claro nuestro nivel y aspiraciones lamentables.

Comentario

¿El descenso se EMPEZÓ a escapar el día que...? Pues entonces avisa a Víctor de que no se presenten a ninguno de los partidos que quedan y así nos ahorramos verlo por la tele, o verlo al campo... y bueno... entonces espero que no se habran más post sobre los resultados... si total... como dices ya está todo decidido y acabado...

Qué oportunistas son algunos... madre mía lo que hay que ver... madre mía...

Lo siento tio pero me pareces que no tienes ni ****** idea de lo que hablas.
                ¡Que pena que por gente COMO TU estemos donde estamos, que es ni mas ni menos donde nos merecemos estar¡

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                  Lo mejor que nos puede pasar justo ahora de esta debacle.. es el partido que viene a continuación, pues yo vivo en Las Palmas y te puedo asegurar que son una banda, infinitamente peor al Betis, no es que este partido sea decisivo porque después tendremos partidos duros, pero mira al menos sumar 3 puntitos la semana que viene alimentará una semana más nuestras esperanzas y con ello la presión hacia los rivales.
                  Si hubiera un fuego yo pondría la mano dentro porque ganamos fácil la semana que viene porque Las Palmas es cortito cortito, vamos ... tela tela de malo !!!!!! Pa mi no hay excusas si no se gana la semana que viene, porque si hay un rival que conozco bastante bien es Las Palmas por vivir aquí...... y es penoso. Con esto también lanzo el mensaje de que si empatamos o perdemos estaría claro nuestro nivel y aspiraciones lamentables.
                  Ojalá se vuelvan para Sevilla con los 3 "puntitos" como dices... Un saludo y GRACIAS por tu información...

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                    Lo siento tio pero me pareces que no tienes ni ****** idea de lo que hablas.
                    ¡Que pena que por gente COMO TU estemos donde estamos, que es ni mas ni menos donde nos merecemos estar¡
                    El que no tiene ni **** idea de lo que escribes eres tú... dime qué culpa tengo yo... que creo que estás más perdido que Papa Noel en Mayo...

Comentario

El que no tiene ni **** idea de lo que escribes eres tú... dime qué culpa tengo yo... que creo que estás más perdido que Papa Noel en Mayo...
                      Escribes tonterias como que el equipo no se presente..... Pero no te das cuenta que llevamos infinidad de partidos que el equipo no se presenta a jugar, que les sopla la po...lla de lo que se juegan.

Que no hay mas de lo que vemos. Que en una liga como esta ¡¡ El Madrid de segunda¡¡¡ le deberia llevar 20 puntos de ventaja al segundo. ¡¡ Que somos una verguenza¡¡¡ Abre los ojos y date cuenta que el que abre este post NO ES UN OPORTUNISTA ¡¡¡¡¡¡ ES UN REALISTA COHONES¡¡¡¡

¡¡¡¡ ENTERAOS DE UNA PUÑETERA VEZ ¡¡¡¡¡¡ Y NO SIGAIS MANCHANDO A ESTE CENTENARIO EQUIPO

¡¡¡¡ QUE DAIS PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Escribes tonterias como que el equipo no se presente..... Pero no te das cuenta que llevamos infinidad de partidos que el equipo no se presenta a jugar, que les sopla la po...lla de lo que se juegan.

Que no hay mas de lo que vemos. Que en una liga como esta ¡¡ El Madrid de segunda¡¡¡ le deberia llevar 20 puntos de ventaja al segundo. ¡¡ Que somos una verguenza¡¡¡ Abre los ojos y date cuenta que el que abre este post NO ES UN OPORTUNISTA ¡¡¡¡¡¡ ES UN REALISTA COHONES¡¡¡¡

¡¡¡¡ ENTERAOS DE UNA PUÑETERA VEZ ¡¡¡¡¡¡ Y NO SIGAIS MANCHANDO A ESTE CENTENARIO EQUIPO

¡¡¡¡ QUE DAIS PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Jajajajajajajajaja... tú sí que das pena cada vez que escribes... Vuelvo a repetirlo... la REALIDAD es que el equipo está fatal... sí... pero igualmente de REALIDAD es que aún podemos ascender... quieras verlo o no... y entérate de una puñetera vez que yo doy mi opinión... te lo repito.. mi opinión... y no tengo por qué aguantarte con tus estupideces... que lo único que consigues es mancharte tú mismo de mierd*
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 24/04/10, 21:28:38.

Comentario

No sirve de nada que discutais... es una pena que mientras nosotros los aficionados nos comemos la olla con el equipo , estos andan a sus anchas y encima con primas por ganar..... es que tiene telita... encima llega un Eche con todos mis respetos sin hacer nada del otor mundo y te hace 3 goles , que poca competitividad y que facil es ganarle al betis en casa , pena de coom nos estamos desinflando poco a poco y se sacara la excusa de que queda mucha liga.... que los arbitros.... que el equipo tiene bajas en fin lo de siempre esto no cambia

Comentario

¿REALISTA? jajajajajaja. Lo único REAL aquí es que tenemos aún opciones para subir... eso es lo REAL... Lo que hay que ver... esto es increíble... Pero vamos... no voy a seguir hablando de esto... si total... como he dicho antes... ya no hay nada que hacer... para qué hablar de esto si ya no vamos a subir... Vaya tela lo que hay que aguantar....
                            ¡Hombre por Dios!Claro que tenemos opciones de subir,vamos lo conseguiremos de calle,es mas seremos campeones de segunda.Vamos,si somos el Madrid de segunda por Dios,que osadía decir que el ascenso se nos escapó cuando se lesionó Sergio.Ademas ya lo dijo el *********** de Jabugo que esto es el parto de la burra,que volveremos a primera y muchos no nos daremos cuenta de que pasamos por segunda,por favor hombre claro que si,con este pedazo de equipo,bien dirigido con un presidente valiente,con un máximo mandatario que vive para y por el Betis.Con un secretario técnico que todo lo que ficha lo convierte en figura del futbol,con un director de comunicáción objetivo y que provoca la unión del Beticismo.Con unos jugadores que muchas veces veo sangre en el cesped del campo de como dan bocaos,de como luchan cada pelota,de como separte la cara por el compañero.Claro que si por favor,como podemos pensar los Béticos que no vamos a ascendor hombre,si es que en cada partido nos regalan una obra de arte hecha futbol.

TE QUI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            ESTO ESTÁ MAS NEGRO QUE EL CULO DE EMANÁ.
                            Y mira que yo he sido de los optimistas que contaban los días que quedaban para volver a primera,pero viendo el circo,espetáculo que hay montado alrededor del Betis no subimos ni aunque lopera regale maletines hasta a los recogepelotas.Que no hombre que no,que todos los años es lo mismo,y siempre se nos queda cara de tonto.
                            Ea pues nada,que si,que hay opciones reales de subir,dentro de dos jornadas me das un toque y me dices lo mismo.
                            Pd:Espero dártelo yo y decirte que tenías razón pero viendo lo que he visto hoy pffffffffff.Chungo no,imposible.
                            Quillo,que no es el Barça,ni el Madrd,no no...es el Elche eh...

En fín MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              ¡Hombre por Dios!Claro que tenemos opciones de subir,vamos lo conseguiremos de calle,es mas seremos campeones de segunda.Vamos,si somos el Madrid de segunda por Dios,que osadía decir que el ascenso se nos escapó cuando se lesionó Sergio.Ademas ya lo dijo el *********** de Jabugo que esto es el parto de la burra,que volveremos a primera y muchos no nos daremos cuenta de que pasamos por segunda,por favor hombre claro que si,con este pedazo de equipo,bien dirigido con un presidente valiente,con un máximo mandatario que vive para y por el Betis.Con un secretario técnico que todo lo que ficha lo convierte en figura del futbol,con un director de comunicáción objetivo y que provoca la unión del Beticismo.Con unos jugadores que muchas veces veo sangre en el cesped del campo de como dan bocaos,de como luchan cada pelota,de como separte la cara por el compañero.Claro que si por favor,como podemos pensar los Béticos que no vamos a ascendor hombre,si es que en cada partido nos regalan una obra de arte hecha futbol.

TE QUI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ESTO ESTÁ MAS NEGRO QUE EL CULO DE EMANÁ.
                              Y mira que yo he sido de los optimistas que contaban los días que quedaban para volver a primera,pero viendo el circo,espetáculo que hay montado alrededor del Betis no subimos ni aunque lopera regale maletines hasta a los recogepelotas.Que no hombre que no,que todos los años es lo mismo,y siempre se nos queda cara de tonto.
                              Ea pues nada,que si,que hay opciones reales de subir,dentro de dos jornadas me das un toque y me dices lo mismo.
                              Pd:Espero dártelo yo y decirte que tenías razón pero viendo lo que he visto hoy pffffffffff.Chungo no,imposible.
                              Quillo,que no es el Barça,ni el Madrd,no no...es el Elche eh...

En fín MUCHO BETIS
                              Está claro que viendo lo de hoy... no subimos... pero lo de hoy no creo que se repita...

Un saludo... y vaya por delante que estoy contigo en algunas cosas de las que has dicho...

Comentario

Jajajajajajajajaja... tú sí que das pena cada vez que escribes... Vuelvo a repetirlo... la REALIDAD es que el equipo está fatal... sí... pero igualmente de REALIDAD es que aún podemos ascender... quieras verlo o no... y entérate de una puñetera vez que yo doy mi opinión... te lo repito.. mi opinión... y no tengo por qué aguantarte con tus estupideces... que lo único que consigues es mancharte tú mismo de mierd*
                                Me gustaria sentir lo mismo que tu cada partido que salgo del Villamarin.

Ojala tuviera la misma positividad que tienes, cuando TU BAJAS por esas escaleras despues de ver lo que te han ofrecido.

Un saludo

PD.- Explicame por favor que sientes al bajar por esas escaleras despues de tan horrorosa esperpento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X