Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Yo lo que no comprendo es como a día de hoy,despues de casi ya 24 horas dolorosísimas para el Beticismo estos mercenarios no han pedido perdón a la afición.No tienen orgullo,ni dignidad,ni sentimientos con una afición que les consiente todo,nos han perdido el respeto,no tienen co.jones ni alma.Son unos mariquitas estos jugadores,pero bueno,estando de máximo accionista quien está,no me esperaba menos.

Comentario

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
      Yo lo que no comprendo es como a día de hoy,despues de casi ya 24 horas dolorosísimas para el Beticismo estos mercenarios no han pedido perdón a la afición.No tienen orgullo,ni dignidad,ni sentimientos con una afición que les consiente todo,nos han perdido el respeto,no tienen co.jones ni alma.Son unos mariquitas estos jugadores,pero bueno,estando de máximo accionista quien está,no me esperaba menos.
      A esos individuos y a las marionetas seguro que les interesará más la feria y pasárselo bien. Sino pidieron perdón por arrastrarse estos últimos años y descender a la segunda división, van a pedir perdón por perder 0-3, si hemos visto perder a estos mismos individuos por 0-5 ??

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        NO. En aquel año, al igual que en los únicos años buenos del loperismo excepto uno con Juande, estaba un electricista de Mallorca al que se insulta desde la radio oficial.

¿El Betis se metió un año de 18 en la Champions? Pues sí; igual que el Osasuna, que el Mallorca, que el Celta, que la Real ¿y?

¿El Betis ganó UNA copa en 18 años? Pues sí; igual que el Mallorca, y menos que el Celta, que el Español.... y el Alavés se metió en una final de UEFA, y el Español en otra.... ¿y?

¿Eso le da derecho de pernada para joderle la vida al Betis el resto de su Historia?

Esa mentalidad PERDEDORA Y CATETA es la que nos condena. Justo en las antípodas de la mentalidad inculcada en otro equipo que vive muy cerca. Así nos va a unos y así les va a otros

Una vez más, tenemos lo que nos merecemos
        Y dale...

¿QUÉ HACEMOS?

Perdona(d) las mayúsculas, pero jode tela que encima de que tengamos que aguantar lo que tenemos que aguantar, se nos catalogue como culpables o como merecedores de esto. ¿La afición del Betis merece esto, después de apoyar sin descanso en todos los partidos como local y como visitante y después de echarse en masa a la calle el 15 de junio del año pasado? No, no y no. Creo yo, vamos...
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/10, 15:59:58.

Comentario

Respuesta: el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

El problema general de la afición del Real Betis Balompié es el cansancio y el creer haber cumplido ya sus obligaciones.

¿Animando al equipo todos los partidos cambia algo en esta pésima dirección que tenemos?

¿Cantando el Lopera vete ya menos de 20 segundos partidos salteados cambia algo en esta pésima gestión que tenemos?

¿Con echarse 60.000 personas a la calle ya está todo cumplido?

No señor, ese es el error de la afición del Real Betis Balompié si se cree que con el 15-J bastó, a estos individuos hay que seguir presionandolos, PRESIÓN CONSTANTE Y PACÍFICA.

La afición, por mucho que creamos y maquillemos, sigue estando adormecida y es un aspecto fundamental que debemos cambiar en la regeneración del Real Betis Balompié de cara al futuro pues como bien dice un conocido forero de este foro, los aficionados salen del campo como el que sale del cine después de haber visto una película mala.

Triste pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y dale...

¿QUÉ HACEMOS?

Perdona(d) las mayúsculas, pero jode tela que encima de que tengamos que aguantar lo que tenemos que aguantar, se nos catalogue como culpables o como merecedores de esto. ¿La afición del Betis merece esto, después de apoyar sin descanso en todos los partidos como local y como visitante y después de echarse en masa a la calle el 15 de junio del año pasado? No, no y no. Creo yo, vamos...
            Pero es que no basta con eso. Imagino que serás socio, y sabrás entonces que NADIE se queja de nada, termina el partido después de que nos metan un 0-3 y nadie protesta.

¿No se merece un 0-3 una monumental pañolada al palco? ¿No tenemos que pedir explicaciones?

Yo estoy asqueado del ambiente que se respira en el Villamarín, porque a mi me duele que el Betis pierda, pero más me duele de que lo estén matando la gentuza que tenemos comos directivos y que la gente lo permita.

Porque lo permitimos nosotros, no te quepa duda.

Comentario

Y dale...

¿QUÉ HACEMOS?

Presión contínua.

Protestar un día no sirve de nada.

¿Te imaginas una huelga que dure 5 minutos la protesta y todos a volver al curro pasado ese tiempo? Eso puede molestar un poco a la empresa pero tus reivindicaciones jamás saldrían adelante

Pues lo mismo

Y no sólo eso, MATM... no hablo sólo de protestar o reivindicar; hablo de que NOS DUELA lo que está pasando y que cuando nos marquen el tercer gol y nos burrea el Elche, el estadio no se quede vacío. Con eso me bastaría

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Presión contínua.

Protestar un día no sirve de nada.

¿Te imaginas una huelga que dure 5 minutos la protesta y todos a volver al curro pasado ese tiempo? Eso puede molestar un poco a la empresa pero tus reivindicaciones jamás saldrían adelante

Pues lo mismo

Y no sólo eso, MATM... no hablo sólo de protestar o reivindicar; hablo de que NOS DUELA lo que está pasando y que cuando nos marquen el tercer gol y nos burrea el Elche, el estadio no se quede vacío. Con eso me bastaría
                Desde el grueso de los grupos de oposición, así como desde el sentir rebelde e inconformista del Beticismo, se apelaba sin descanso hace más de un año a la imperiosa necesidad de que se promoviera y se ejecutara una manifestación masiva, de real repercusión, que esa y sólo esa era la manera para hacerle ver a Lopera que no le queríamos y en consecuencia el modo único para que hubiera opciones tangibles de que se fuese de una puñetera vez. Esa manifestación se produjo y superando colosalmente las expectativas... ¿Y qué ha ocurrido? NADA. Absolutamente NADA.

Y no sólo es eso en lo que me baso, sino también y principalmente en otra cosa. Para ello rescato este mensaje que puse hace ya casi un mes:

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                Ahora voy a hacer un planeamiento a quienes critican a la afición del Betis por su actual pasividad, a ver quién me responde porque es una duda que tengo.

Si desde los distintos grupos de oposición, en concreto y más contumazmente desde PNB, se ha afirmado con rotundidad que a Lopera le es materialmente imposible desprenderse de sus acciones debido al proceso judicial al que está siendo sometido o, lo que es lo mismo, que no puede abandonar el Betis por ninguna de las vías posibles, ¿QUÉ COHONES (con perdón de las mayúsculas y la expresión) queréis que haga la afición del Betis? ¿Para qué va a manifestarse, si no puede irse? QUE NO PUEDE IRSE. Que lo dice PNB, no el bulto con patas de Larriba. ¿Qué hacemos? ¿Nos echamos otra vez 65.000 tios a la Avenida de la Constitución y a la Plaza Nueva PARA NADA?
                ...y que desafortunadamente nadie pudo contestarme porque el post se cerró.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/10, 18:01:29.

Comentario

Desde el grueso de los grupos de oposición, así como desde el sentir rebelde e inconformista del Beticismo, se apelaba sin descanso hace más de un año a la imperiosa necesidad de que se promoviera y se ejecutara una manifestación masiva, de real repercusión, que esa y sólo esa era la manera para hacerle ver a Lopera que no le queríamos y en consecuencia el modo único para que hubiera opciones tangibles de que se fuese de una puñetera vez. Esa manifestación se produjo y superando colosalmente las expectativas... ¿Y qué ha ocurrido? NADA. Absolutamente NADA.

Y no sólo es eso en lo que me baso, sino también y principalmente en otra cosa. Para ello rescato este mensaje que puse hace ya casi un mes:

...y que desafortunadamente nadie pudo contestarme porque el post se cerró.
                  La manifestación no deportiva más grande de la historia del fútbol español en la que 60.000 BÉTICOS nos echamos a la calle SI sirvió y para mucho más de lo que crees.

A pesar de que el mensaje desde los medios oficiales haya calado de alguna forma en algunos BÉTICOS, sirvió para entre otras cosas hacerle ver al máximo accionista que la afición no está con el, que lo que EXIGE es su marcha inmediata, a los BÉTICOS no se les sacó a la calle con la promesa de una oferta, simplemente con un lema, POR TU DIGNIDAD Y FUTURO, YO VOY BETIS.

En los momentos de euforia unas declaraciones a destiempo sirvieron para que en todo este tiempo desde los medios oficiales lo hayan usado para eso, para bajar la moral del BÉTICO e incluso engañarles y hacerles creer que allí se sacó a los BÉTICOS con la promesa de una oferta.

La afición, por mucha manifestación que se haya hecho, debe continuar con las constantes presiones, que sientan la presión en cada momento, de forma pacífica pero continuada.

¿Quieres ideas? LEE AQUÍ.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61914

ESTO ES UN VERDADERO EJEMPLO DE UNA AFICIÓN, de como saber echar a quien no le importa el club, a quien lo está perjudicando, a quien lo está matando por dentro.

Aquí se gana 4-0 al Cádiz o al Villareal B y nos falta poco para hacer la ola pese a la situación actual en la que vivimos y pese a poder presentarnos en las oficinas del club, no somos capaces, solamente 30 BÉTICOS que se presentaban los miércoles con su pertinente permiso por parte de la subdelegación del gobierno y que aún así fueron atacados por un sector del BETICISMO.

No nos debemos quedar ahí, hay que seguir con la lucha.

Comentario

Pues si... Sergio a un 30% es mejor arriba que todos los que tenemos. De todas formas, daria la oportunidad de 9 a Manu Gavilan de una vez por todas.

Comentario

Cuando estabamos a 12 puntos de Hercules y Real deciais que el ascenso era imposible, habeis estando "TRAGANDO" desde que ha llegado Victor y AHORA otra vez con la ruina.
                      El partido de ayer NO ES COMPARABLE, ya que TODO estuvo a FAVOR ( sobretodo el ************ del colegiado y asistentes ) del Elche, que se lo pusieron a guevo.

¡¡¡¡¡ Se ASCIENDE EN SALAMANCA EN JUNIO ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Cuando estabamos a 12 puntos de Hercules y Real deciais que el ascenso era imposible, habeis estando "TRAGANDO" desde que ha llegado Victor y AHORA otra vez con la ruina.
                        El partido de ayer NO ES COMPARABLE, ya que TODO estuvo a FAVOR ( sobretodo el ************ del colegiado y asistentes ) del Elche, que se lo pusieron a guevo.

¡¡¡¡¡ Se ASCIENDE EN SALAMANCA EN JUNIO ¡¡¡¡¡¡
                        ¿Sabes la razón por la cual se alcanzó a Hércules y Real Sociedad? Simple y llanamente porque esta liga de segunda división es tan mala que ganando un par de partidos ya te metes en la lucha y coincidió con que el Betis encadenó 4 victorias consecutivas, algo MÍNIMO y LÓGICO que debería suceder por categoría, por afición, por historia, y que aquí se vendió como un LOGRO.

¿Que hemos estado tragando? ¿Ahora vas a soltar que estamos felices porque ayer sufrimos una humillación y un ridículo de los que no se recuerdan?

¿Que todo estuvo a favor del Elche? ¿Algo más que añadir a la lista de mensajes que toca hoy?

Comentario

La actitud de algunos es para mearse de risa.
                          "No, es que la afición no hace nada, qué vergüenza...". Pero oye, ¿con qué derecho dice alguien eso en tercera persona? TÚ TAMBIÉN ERES AFICIÓN, TÚ TAMPOCO HACES NADA, TÚ TIENES LA MISMA CULPA. Si la afición no hace nada, PROPÓN ALGO, CONSIGUE FECHA Y HORA PARA OTRA MANIFESTACIÓN Y EMPIEZA A DIFUNDIRLA, PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES AFICIÓN. ¿O tenemos todos culpa de que la afición del Betis no hagamos nada pero tú no la tienes? Esto es de cachondeo ya, y de una cara dura impresionante.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/10, 19:26:41.

Comentario

Estoy totalmente convencido de que las aspiraciones o no de ascenso no tienen nada que ver con la lesión de Sergio García, el equipo ha demostrado sus multiples debilidades incluso con el catalan en el once titular, la plantilla no esta en condiciones de responder a los resultados que se le esperan a un equipo de la talla del Real Betis, y eso no es nuevo, desde aquel agonico Betis-Racing de hace algunas temporadas con doblete in-extremis de Edu esto olia a pescado podrido, Serra Ferrer lo vió en su día, al igual que Edu ese día, que esta situación no podia sostenerse mas, esos dos profesionales desafortunadamente no estan ya en el club, pero el fútbol como la vida es muy ironica y claro inevitablemente el club esta como esta, por meritos propios, nefasto aprovechamiento de los infinitos recursos de un equipo grande, y una nula planificación deportiva, y así nos va en segunda división, ley de fútbol señores...

Comentario

No estoy de acuerdo contigo y me remito a los datos ¿ Cuántas jornadas ha estado el betis en ascenso mientras jugaba Sergio García?
                              Este jugador tenía q haber marcado las diferencias pero ha sido engullido por esta máquina q lo destroza todo y se llama Lopera f.c aunque se esconde tras el sentimiento Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X