Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Y cuàndo es el momento, compañero... ¿CUÁNDO?

Al acabar la temporada, esperad a ver que se ficha
    En pretemporada, esperad a ver si se conjuntan
    Durante la temporada, esperad que nada está perdido
    y al final de la temporada, esperad que ahora sólo hay que echar *******

Y mientras tanto, el Betis muriendo y el ditero descohonado de que la gente le deje hacer lo que le venga en gana con el "ahora no es el momento"
    Durante la temporada 2004-2005, cuando se ganó la Copa del Rey... cuando nos metimos en Champions en Mallorca... cuando le ganamos al Mónaco la previa... cuando se ganó al Chelsea... Yo creo que había el mismo "director de orquesta" que ahora mismo... ¿no?...

Comentario

Respuesta: el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

El ascenso siempre fue complicado por el equipo que se ha construido para ello, que la gente no se entera de que tenemos 3 o 4 jugadores de gran nivel para la Segunda, y que los demás no sirven ni para Segunda B.

Ojalá subamos, porque el año que viene sin Emana ni Sergio, nos convertimos en nuevo Salamanca, en un nuevo Albacete, con todos los respetos hacia esos equipos...

Comentario

la baja de sergio NO DEBE DE SERVIR DE EXCUSA PARA NADA.

que ya son mayorcitos estos jugadores aunque no lo parezcan.

Comentario

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Perdóname si te molesta la comparación, pero tienes todo el perfil del que se rasga las vestiduras entre carreras delante de la policía en días como el del Valladolid ante la puerta de cristales. No lloremos como mujeres lo que no sepamos defender como béticos cuando no haya más remedio.
          Tengo el perfil de un Bético... ni más ni menos... Yo sólo digo que estamos dando todo por perdido... y parece que hay que lamentarse ya porque ya es imposible ascender... Eso es lo que quiero reflejar aquí.. aunque haya gente que no le guste..

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Durante la temporada 2004-2005, cuando se ganó la Copa del Rey... cuando nos metimos en Champions en Mallorca... cuando le ganamos al Mónaco la previa... cuando se ganó al Chelsea... Yo creo que había el mismo "director de orquesta" que ahora mismo... ¿no?...
            buffff, lo veia venir, que grandes logros eh que grandes logros en casi 20 años, un club con 40000 socios, un titulo y... bueno dejemoslo en que tuvimos suerte en el sorteo, y claro ganarle al Chelsea es decir un partido es nuestro historial, por ponerte un ejemplo el alcorcon ha eliminado al madrid en copa, asi que por favor no digamos cosas ridiculas.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              buffff, lo veia venir, que grandes logros eh que grandes logros en casi 20 años, un club con 40000 socios, un titulo y... bueno dejemoslo en que tuvimos suerte en el sorteo, y claro ganarle al Chelsea es decir un partido es nuestro historial, por ponerte un ejemplo el alcorcon ha eliminado al madrid en copa, asi que por favor no digamos cosas ridiculas.
              Yo no soy el que lo está poniendo como GRANDES LOGROS.. eso lo está poniendo tú... yo sólo estoy diciendo fechas propicias para la protesta... sólamente eso.... lo demás es producto de tu imaginación compañero

Comentario

Con una salvedad: había un señor bajito y con bigote, llegado desde Mallorca, que metió en vereda a esta sarta de impresentables. Además teníamos a un tipo que nos metió más de 20 goles llamado Oliveira, a Edu que cascó otros tantos, a un Assunçao entonado con las faltas que clavó otras pocas, a un Joaquín enorme, etc, etc, etc, etc.

Sin embargo el director de orquesta, para el año de Liga de Campeones, y cuando se podía haber dado un salto de calidad enorme trajo a flamantes fichajes como: Xisco, Nano, Juanlu, etc.

Nos faltaba al menos uno o dos delanteros para no hacer el ridículo que hicimos frente al Steaua de Bucarest, o en tantos otros partidos de liga donde las pasamos canutas, y que nos salvamos en la antepenúltima jornada.

Ese director de orquesta empobreció el patrimonio del club, como lleva haciendo desde el 92. Y los dos únicos entrenadores que lo han hecho de forma brillante en este club han tenido que salir por la puerta de atrás, dígase Juande Ramos, y sobre todo Lorenzo Serra Ferrer, al que todavía hoy se le insulta desde el vocero de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Con una salvedad: había un señor bajito y con bigote, llegado desde Mallorca, que metió en vereda a esta sarta de impresentables. Además teníamos a un tipo que nos metió más de 20 goles llamado Oliveira, a Edu que cascó otros tantos, a un Assunçao entonado con las faltas que clavó otras pocas, a un Joaquín enorme, etc, etc, etc, etc.

Sin embargo el director de orquesta, para el año de Liga de Campeones, y cuando se podía haber dado un salto de calidad enorme trajo a flamantes fichajes como: Xisco, Nano, Juanlu, etc.

Nos faltaba al menos uno o dos delanteros para no hacer el ridículo que hicimos frente al Steaua de Bucarest, o en tantos otros partidos de liga donde las pasamos canutas, y que nos salvamos en la antepenúltima jornada.

Ese director de orquesta empobreció el patrimonio del club, como lleva haciendo desde el 92. Y los dos únicos entrenadores que lo han hecho de forma brillante en este club han tenido que salir por la puerta de atrás, dígase Juande Ramos, y sobre todo Lorenzo Serra Ferrer, al que todavía hoy se le insulta desde el vocero de Lopera.
                  Bueno... me sorprendo de cómo desvías el tema completamente.. de verdad... te felicito por esa habilidad... Pero bueno, ya que nos hemos metido en estas aguas... ya que si no te contesto parace que quiero "escaparme" de la contestación... Procedo a ello pues...
                  ¿Serra Ferrer entrenó al Betis por oposiciones o porque lo trajo el club? Otra cosa... estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con que el club debió de dar ese salto de calidad... (y de hecho simpre se lo he criticado a Lopera) pero... ¿crees de verdad que el Betis no tenía equipo para haber hecho algo más esa temporada 05-06?..

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    la baja de sergio NO DEBE DE SERVIR DE EXCUSA PARA NADA.

que ya son mayorcitos estos jugadores aunque no lo parezcan.

Mayorcitos y MALOS, si no hay calidad para subir no la hay, la culpa la tiene quien lo renueva y lo contrata.

Comentario

¿crees de verdad que el Betis no tenía equipo para haber hecho algo más esa temporada 05-06?..
                      NO.

¿Acaso crees que se pueden afrontar 3 competiciones y una de ellas la Champions League con Oliveira y Dani como únicos delanteros y trayendo a gente como Nano, Rivera, Miguel Angel, etc?

PD. Completamente de acuerdo con el compañero Devil_1982

Comentario

Bueno... me sorprendo de cómo desvías el tema completamente.. de verdad... te felicito por esa habilidad... ....
                        No lo he desviado, tu has preguntado si las cosas se hicieron bien ese año, y te he respondido como entiendo que ocurrió.

.. ya que si no te contesto parace que quiero "escaparme" de la contestación... Procedo a ello pues...
                        .....
                        Creo que no te he puesto nada diciendote que te quieres escapar de contestarme... pero no me quiero desviar del tema.

. ¿crees de verdad que el Betis no tenía equipo para haber hecho algo más esa temporada 05-06?..
                        Por supuesto que creo que el Betis no tenía equipo para hacer mucho más de lo que se hizo, por que ya desde principios de temporada se veía que Oliveira estaba bastante cansado y tenía únicamente recambio en "Dani" (ah, si que metió el gol del Chelsea y de la final de Copa), que ya ha demostrado que no tiene nivel ni para segunda división.

Edu y Joaquín tampoco tenían recambio, y coincidió con lesiones del primero y falta de motivación del segundo.

Assunçao aparte de no tener recambio a balón parado, encadenó bastantes lesiones y una enorme falta de actitud que tampoco se podía hacer nada.

En cuestión de defensa teníamos a un Melli nefasto como ahora, jugando de lateral derecho, por que no había nadie, de centrales teníamos a Juanito en un nivel lamentable, a Alejandro Lembo a un nivel similar, a Rivas en nivel aún peor que el resto, etc, etc, etc.

No hablo del nivelito de elementos como Arzu, y sobre todo de la falta de actitud y profesionalidad.

Después de innumerables lesiones volvió Capi, pero jamás volvió a ser aquel jugador que maravillaba, y mucho menos para muchos minutos.

Dicho esto, vamos a analizar el nivel de los fichajes:
                        - Juanlu: solo jugó un partido sino recuerdo mal.
                        - Nano: el hombre sin cintura, que lo ponían en el lateral zurdo por que supuestamente era donde ponía al equipo en menos problemas, hasta que se lesionó la rodilla, sino recuerdo mal en el partido frente al Chelsea también.
                        - Xisco: nula calidad, nulo centro, y era el jugador que buscaba más el corner que la portería o un buen centro.
                        - Rivera: Media temporada a un buen nivel, y el resto del año y las siguientes temporadas a un nivel lamentable.
                        Fichajes de invierno:
                        - Robert: gracias a sus goles nos salvamos, pero no nos olvidemos que metió solo 7 goles en liga.
                        - Tardelli: también llamado por algunos el Cubatelli, hizo su estelar aparición jugando poco y marcando solo un único gol en UEFA.

Suerte tuvimos de no descender con un Dani que marcó 6 goles, incluyendo un hat-trick en un partido frente al Zaragoza en la Romareda que nos marcó 4.

Serra ya lo adelantó diciendo que el Betis sería lo que quisiera Lopera, y Lopera quiso que el Betis sea lo que es hoy en día, un equipo lamentable que se va desangrando por años, donde no hay una planificación deportiva en condiciones, donde parece que todos los entrenadores son malos por un mal endémico de plantilla acomodada que sigue arrastrándose partido tras partido, y que los mantiene Lopera ya que le sale más rentable echar a entrenadores que a jugadores.

Comentario

NO. En aquel año, al igual que en los únicos años buenos del loperismo excepto uno con Juande, estaba un electricista de Mallorca al que se insulta desde la radio oficial.

¿El Betis se metió un año de 18 en la Champions? Pues sí; igual que el Osasuna, que el Mallorca, que el Celta, que la Real ¿y?

¿El Betis ganó UNA copa en 18 años? Pues sí; igual que el Mallorca, y menos que el Celta, que el Español.... y el Alavés se metió en una final de UEFA, y el Español en otra.... ¿y?

¿Eso le da derecho de pernada para joderle la vida al Betis el resto de su Historia?

Esa mentalidad PERDEDORA Y CATETA es la que nos condena. Justo en las antípodas de la mentalidad inculcada en otro equipo que vive muy cerca. Así nos va a unos y así les va a otros

Una vez más, tenemos lo que nos merecemos

Comentario

¿crees de verdad que el Betis no tenía equipo para haber hecho algo más esa temporada 05-06?..
                            Rotundamente, NO

¿O no has visto lo que ha hecho esa plantilla en los 5 años posteriores?

Serra fue muy claro. Tan claro como lo fue antes Juande Ramos y tan claro como lo ha sido este año Victor: si se nos lesiona el delantero, adiós a los objetivos. Ese año se lesionó Oliveira, el año de Juande se lesionó Casas y este año se ha lesionado Sergio. En los 3 casos tu amo prefirió quedarse con el dinero y no invertir en gol. El resultado todos lo conocemos: NO CONSEGUIDOS LOS OBJETIVOS POR ****

Comentario

Vaya, ya se destapó usted. Ya me extrañaba tanta ilusión, con los partidos que llevamos, ilusión que no tenía ayer ni el mismo entrenador. Pues nada, yo también espero que el mi club suba, pero me dá que mientras esté este "director de orquesta", mas que subir, lo que no pararemos de hacer es el rídiculo.

Comentario

Como ya se sabia , con solo un delantero medio fiable no se puede planificar la temporada.

PD:Si del espiritu del chelsea y una temporada decente como fué aquella , queremos vivir eternamente , es la primera piedra para no levantar la cabeza .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X