Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Piensa tú lo que dices... o mejor dicho... lee un poquito mejor lo que digo yo... Estoy hablando de ESTA TEMPORADA... ni dolvi ni yo estamos hablando de las últimas 4 temporadas de las que hablas tú... Si crees que ser REALISTA es dar por hecho que no vamos a ascender cuando REALMENTE hay opciones... dime si eso es ser un realista compañero...
    REALISTA es basarse simplemente en lo que llevas viendo los últimos años, en que aquí no hay proyecto, aquí no se ficha como debe, aquí se cambia de entrenador buscando el efecto gaseosa, aquí no se gestiona, aquí no hay nada.

¿Tenemos opciones MATEMÁTICAS? SI, pero piensa....¿quienes son los rivales que nos quedan?

Sergio García vuelve SUPUESTAMENTE para el partido contra la Real Sociedad y después de este se va Emaná. ¿Crees que tal como va la cosa y ante el nivel presentado tendremos alguna opción? OJALÁ, todos queremos que se suba, pero nos basamos en hechos y realidades y no es otra que esto se lleva como un cortijo y si aún tenemos alguna opción de subir es porque la segunda es TREMENDAMENTE MALA, no por mérito del Betis pues este ha hecho una vez más una campaña de absurda MEDIOCRIDAD.

Comentario

Respuesta: el descenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

Mala.. esa es la imagen que hemos dado.. coincido contigo... ¿pero hay opciones de subir? ¿es matemáticamente posible?
      ¿Y aún así te dice el corazón que vamos a subir, aunque haya matemáticamente opciones?

Comentario

Mala.. esa es la imagen que hemos dado.. coincido contigo... ¿pero hay opciones de subir? ¿es matemáticamente posible?
        tambien es posible que lopera se aga betico y es casi imposible
        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 24/04/10, 20:18:27.

Comentario

Respuesta: el ascenso se empezo a escapar el dia que se lesion SERGIO GARCIA...

El ascenso se escapó en verano con la planificación que se hizo.., sin recambios en ninguna línea, otra más desastrosa..

Comentario

Piensa tú lo que dices... o mejor dicho... lee un poquito mejor lo que digo yo... Estoy hablando de ESTA TEMPORADA... ni dolvi ni yo estamos hablando de las últimas 4 temporadas de las que hablas tú... Si crees que ser REALISTA es dar por hecho que no vamos a ascender cuando REALMENTE hay opciones... dime si eso es ser un realista compañero...
            un equipo tiene opciones de ascender cuando lucha por ascender.
            un equipo (sea cual sea su puntuación) no tiene opciones de ascender cuando se pasean al trotecillo por el campo, sin saber ni querer saberlo, que hay que hacer con esa cosa redonda llamada pelota. y en esas está el betis...
            benditas matemáticas que son capaces de excusar a quien solo busca excusas para no ver lo que hay.
            pero hasta las matemáticas acaban poniendo en su sitio al que se refugió en ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              ¿Y aún así te dice el corazón que vamos a subir, aunque haya matemáticamente opciones?

Comentario

Espero que tengas razón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  un equipo tiene opciones de ascender cuando lucha por ascender.
                  un equipo (sea cual sea su puntuación) no tiene opciones de ascender cuando se pasean al trotecillo por el campo, sin saber ni querer saberlo, que hay que hacer con esa cosa redonda llamada pelota. y en esas está el betis...
                  benditas matemáticas que son capaces de excusar a quien solo busca excusas para no ver lo que hay.
                  pero hasta las matemáticas acaban poniendo en su sitio al que se refugió en ellas.
                  y hasta las matemáticas acaban poniendo en su sitio a los que no quiso verlas...

Pero vamos... yo lo veo desde una perspectiva diferente a la tuya...

Comentario

A mí lo que me preocupa es que este equipo no tiene capacidad de reacción ninguna , realmente es penoso lo que pasa en este club , sobre lo de sergio garcía últimamentne no venía aportando nada , este jugador es titular por la nula competencia que tiene arriba , lo que le hace ser el mejor a años luz del resto
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/04/10, 20:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Espero que tengas razón.
                      GRACIAS compañero por al menos comprender mi opinión y por tus respuestas... Un saludo... y ánimo... sé que es muy difícil pensar ahora que es posible el ascenso... pero creo que ni tú ni yo veremos el partido de Las Palmas sin una mínima esperanza...

Comentario

¿El descenso se EMPEZÓ a escapar el día que...? Pues entonces avisa a Víctor de que no se presenten a ninguno de los partidos que quedan y así nos ahorramos verlo por la tele, o verlo al campo... y bueno... entonces espero que no se habran más post sobre los resultados... si total... como dices ya está todo decidido y acabado...

Qué oportunistas son algunos... madre mía lo que hay que ver... madre mía...
                        amen
                        jajajaaj toda la razon en tu mensaje tio,parace que todo esta acabado y estamos por mitad de la tabla,lo que hay que leer.

dejense ya de oportunismos

Comentario

El ascenso matematicamente ,es posible,pero ¿alguien despues de lo de hoy cree que se va a subir?yo he sentido verguenza viendo como un ¡Elche! nos ha bailado toda la segunda parte y no ha querido hacer mas sangre,porque ha tenido cinco ó seis oprtunidades solos delante de Gopitia que han fallado,de veras cree alguien que estamos en condiciones de subir,me gustaria equivocarme,pero como dicen otros foreros mas arriba,aunque nos pese tenemos que ser realista,alguien ha visto jugar al Betis como ha jugado el Elche con uno mas esta temporada en los pocos partidos en que ha jugado contra diez,aparte de que se pueda notar un jugador menos pero esa superioridad insultantehace mucho,mucho tiempo que no lo veo en ningún equipo,estamos hartos de ver equipos que se quedan con diez y pegan bocado y no se nota que estan en inferioridad pero este equipo es un alma en pena que esta cogido con alfileres,con poquisimos argumentos para ganar un partido,ahora pienso que los resultados que nos aupo a los puestos de arriba,fueron un espejismo,en el momento que vienen equipos con cierta entidad dentro de la mediocridad de la segunda,se nos ve el plumero,ahora soy mas peimista que nunca,ojala me equivoque,esto se arregla ganando tres ó cuatro partidos seguidos,pero ahora mismo es una tarea imposible.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            amen
                            jajajaaj toda la razon en tu mensaje tio,parace que todo esta acabado y estamos por mitad de la tabla,lo que hay que leer.

dejense ya de oportunismos
                            como a ido hoy el dia de arcatufas?

Comentario

vuelvo a decir otra vez lo mismo, el ascenso se escapó cuando mas facil lo teniamos despues de haber ganado al castellon contra el girona, villarreal b y celta.

Ah y no es por hecharme flores pero me voy a salir de nuevo con las mias, fui el primero en decir el año pasado que bajariamos a 2ª cuando estabamos en la mitad de la tabla y he sido el primero este año en decir que vamos a estar otro año mas en 2ª division despues de perder contra el girona. no me equivoco ni una con este circo chirigotero de jabugo

Comentario

lo de sergio fue importantisimo,yo cuando vi en el campo que la lesion podia ser grave senti como si hubiese perdido 3 partidos seguidos,pero aun asi pienso que ni con el en el campo nos hubiesemos ahorrado el tremendo ridiculo de hoy.

de todas formas el ascenso se empieza a escapar desde el mismo momento que se mantienen a futbolistas de un nivel infimo y que aqui cobran cantidades millonarias sin haber demostrado nada en una piara de años,si,si,los arzu,capi,melli,rivas,vega etc,si a eso le unimos que los fichajes son autenticos despojos a coste 0 o a un precio de saldo como los carlos garcia,iriney,sunny,nacho etc la combinacion es devastadora.

pero no acaba la cosa ahi,no,vuelve gente que no quieren en ningun equipo,como caffa,incluso dani(menos mal que se fue) y nos comemos con papas a jugadores del nivelazo de odonkor y pavone,o un portero internacional como ricardo que esta totalmente al margen de todo y que se la pela donde estemos mientras cobre,lo de casto ni lo comento,otros que se mantienen contra viento y marea y en contra de los deseos de los propios futbolistas como nelson,emana,sergio o un lesionado aurelio que no estaba en posicion de poder irse.

es que mira uno la plantilla,y la verdad que es un milagro poder ascender,esta totalmente descompensada,solo la llegada de pereira podria considerse un acierto,pero insuficiente,pero el vampiro avaro,nos deja con lo justito y con lo malo para un ascenso que es una odisea con la plantilla tan descompensada y anarquista que hay.

el año proximo si se alcanzan 10.000-15.000 socios sera un milagro,los vendibles saldran aunque sean a la baja,otro año mas no se pueden aguantar futbolistas como emana o sergio,el presupuesto se sesgara de manera dramatica y para tapar los huecos de los que se van traeremos mas despojos,ese es el panorama,y con una deuda de 100 kilitos,eso si renovaciones absurdas que no falten,utilizacion de los medios oficiales para uso personal del ********* tampoco, y siervos a sueldo que le rien las gracias al *********** tampoco.

es triste y desesperante pero el entierro puede estar a la vuelta de la esquina,el que quiera hablar de posibilidades matematicas,de que el año proximo sera la vencida,de que retomaremos el vuelo,que hable,esta en su derecho,para mi a falta de confirmacion(un pinchazo mas ya seria definitivo) lo deportivo me sobra,y hariamos bien los beticos en centrarnos en echar a la carcoma que se esconde como una **** cobarde antes que sea demasiado tarde,al reloj de arena le quedan menos granos de los que algunos creen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X