Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

    Estoy en Londres en un Hotel en Chelsea ya que manana corro la Maraton de Londres. Ayer entrenaba por un parque con mi escudo y cuando la gente me miraba sacaba pecho. No se si saben quien somos pero al menos se notaba que tenia que ser algo grande por la cara que llevaba. No se puede ser mas feliz corriendo.

    Ahora tambien llevo puesta una camiseta del Betis. La que regalaba La Caixa de Europe. Me he metido en un antro de mala muerte para ver como habia terminado el partido y nada mas ver al forero que escribia el ultimo comentario ya sabia que al Betis le habian dado para el pelo.

    Y digo al Betis porque ya no puedo decirle mi Betis. No es que haya dejado de ser betico sino porque este no es el Betis nuestro. En un momento dado me han entrado ganas de sentirme orgulloso a tantos kilometros pero al final la cabeza me dice que no, que esto no puede seguir asi, que esto es una pantomima. Que una persona no puede ser el amo de nuestro Betis porque el Betis no puede tener un amo. Por eso no puedo gritar por estas calles de Chelsea Viva el Betis manque pierda porque el que ha perdido hoy no es el Betis sino otra cosa. El Betis ha desaparecido desde el momento que no es nuestro y alguien puede disponer de por vida de unos colores. El Betis sigue vivo porque es mucho mas que un equipo de futbol, pero no es este equipo.

    Hay que renacer de las cenizas y crear un nuevo equipo para los beticos hasta que este ********* desaparezca y entonces podremos gritar el Viva el Betis manque pierda cuando nuestro equipo falle. Ahora no. Me niego.

  • #2
    Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

    Esa sensación la tengo yo desgraciadamente desde hace mucho mucho tiempo.
    De hecho ni si quiera he visto el partido, he preferido el BarÇa-Xerez.
    Al Lopera F.C. como si le meten 5 en cada partido, ya solo espero que la palmen en Canarias para ver si dejan de vender humo con el ascenso a primera, un ascenso que se está viendo no lo merecen los seguidores del Lopera F.C., los Loperistas.


    NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 24/04/10, 19:03:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Estoy en Londres en un Hotel en Chelsea ya que manana corro la Maraton de Londres. Ayer entrenaba por un parque con mi escudo y cuando la gente me miraba sacaba pecho. No se si saben quien somos pero al menos se notaba que tenia que ser algo grande por la cara que llevaba. No se puede ser mas feliz corriendo.

      Ahora tambien llevo puesta una camiseta del Betis. La que regalaba La Caixa de Europe. Me he metido en un antro de mala muerte para ver como habia terminado el partido y nada mas ver al forero que escribia el ultimo comentario ya sabia que al Betis le habian dado para el pelo.

      Y digo al Betis porque ya no puedo decirle mi Betis. No es que haya dejado de ser betico sino porque este no es el Betis nuestro. En un momento dado me han entrado ganas de sentirme orgulloso a tantos kilometros pero al final la cabeza me dice que no, que esto no puede seguir asi, que esto es una pantomima. Que una persona no puede ser el amo de nuestro Betis porque el Betis no puede tener un amo. Por eso no puedo gritar por estas calles de Chelsea Viva el Betis manque pierda porque el que ha perdido hoy no es el Betis sino otra cosa. El Betis ha desaparecido desde el momento que no es nuestro y alguien puede disponer de por vida de unos colores. El Betis sigue vivo porque es mucho mas que un equipo de futbol, pero no es este equipo.

      Hay que renacer de las cenizas y crear un nuevo equipo para los beticos hasta que este ********* desaparezca y entonces podremos gritar el Viva el Betis manque pierda cuando nuestro equipo falle. Ahora no. Me niego.
      Entiendo tus sentimientos, compañero, y te doy la razón en que esto es una triste caricatura del glorioso.

      Pero NO. Yo lucharé y lucharé. Por mi Betis. No el del ladrón.

      Y cuando el d.itero tenga que rendir cuentas, pagará. Algún día recuperaremos lo que es nuestro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

        El Betis no existe. Esa caricatura que arrastra nuestro escudo y nuestra historia es el LoperaFC

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El Betis no existe. Esa caricatura que arrastra nuestro escudo y nuestra historia es el LoperaFC
          Nos guste o no, es el Betis secuestrado porque pasea (con deshonra) el escudo y la camiseta que nos apasiona...Lo peor de todo es mirar al horizonte y ver que el futuro no es nada halagüeño.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

            Este no es nuestro Betis, son un grupo de mal nacidos que llevan nuestro escudo y nuestros colores, dicen ser el Betis, pero el Betis somos nosotros.

            No comparto la idea de generar otro Betis, nuestra historia no puede irse al traste por un Traidor al que le quedan dos telediarios, enfermo de odio, resentimiento y egolatría.

            Nuestro Betis, volverá a ser libre algún día, no se cuando pero ese día, sea cuando sea, estaré allí para volver a gritar Viva el Betis manque pierda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Esa sensación la tengo yo desgraciadamente desde hace mucho mucho tiempo.
              De hecho ni si quiera he visto el partido, he preferido el BarÇa-Xerez.
              Al Lopera F.C. como si le meten 5 en cada partido, ya solo espero que la palmen en Canarias para ver si dejan de vender humo con el ascenso a primera, un ascenso que se está viendo no lo merecen los seguidores del Lopera F.C., los Loperistas.


              NO SURRENDER BETIS
              Así me gusta, que le metan 5, y te queas tan pancho...
              Esa es la mejor afición del mundo, cambiamos el SENTIR, LUCHAR, GANAR; PODEMOS (contra lopera), porel ME LAS SUDA, QUE LE DEN, PASO DEL BETIS, Al ****** EL BETIS,
              Así me gustan los béticos...Y ASÍ NOS LUCE EL PELO.


              Esto sólo tiene una única solución. EL DESPERTAR DE LA AFICIÓN. Y por lo que veo, tú has optado por echarte una buena siesta...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                A mí lo que me da coraje es que tengamos que perder para que salgan algunos diciendo que esto no es el Betis. Siempre la misma frase, siempre, y siempre después de perder. Que si el Betis está muriéndose, que si esto no es el Betis... Vamos a ver, señores, si estamos todos encabronados y sin ganas de nada (yo el primero de todos, que ni tengo ganas de Feria ni puedo dormirme ni nada), es porque el Betis ha perdido hoy; que vale, que sí, que su situación institucional es la que es y estamos en segunda, pero ciñéndonos a un estricto presente, si hoy por cualquier cosa hubiéramos ganado, ¿estaríamos diciendo estas cosas? No, no y no.

                El Betis está secuestrado, deportiva e institucionalmente está dejado de la mano de Dios, no hay ni una sola persona dentro del club que rezume ambición por los cuatro costados, la afición está quemadísima... ¡Pero esto es el Betis! O si no qué es, ¿el Guadalajara? Y si no es el Betis, ¿por qué estamos todos ahora mismo amargadísimos? Que digo yo que si no es el Betis nos tiene que importar dos pepinos cómo haya quedado, porque que yo sepa a ningún bético le interesan los equipos que no son el Betis...

                En fin, bla bla bla. Qué asco de todo, qué asco de estos cuatro vomitivos años, cuándo acabará todo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                  Y en cualquier caso, el problema no es que el Betis tenga un accionista mayoritario (un gran porcentaje de clubes lo tienen y en ellos no ocurre lo que aquí), sino que tengamos al accionista mayoritario más ruin, más despreciable, más indigno, más MALO de todo el panorama futbolístico internacional.
                  Se puede tener un accionista mayoritario, un "dueño" (entiéndaseme la palabra, por favor), pero esa persona puede ser honrada, humilde, BÉTICA, alguien que mire en favor siempre del Beticismo, ambiciosa pero comedida, etc. Pero no esto hombre, no esto...
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/10, 00:24:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    A mí lo que me da coraje es que tengamos que perder para que salgan algunos diciendo que esto no es el Betis. Siempre la misma frase, siempre, y siempre después de perder. Que si el Betis está muriéndose, que si esto no es el Betis... Vamos a ver, señores, si estamos todos encabronados y sin ganas de nada (yo el primero de todos, que ni tengo ganas de Feria ni puedo dormirme ni nada), es porque el Betis ha perdido hoy; que vale, que sí, que su situación institucional es la que es y estamos en segunda, pero ciñéndonos a un estricto presente, si hoy por cualquier cosa hubiéramos ganado, ¿estaríamos diciendo estas cosas? No, no y no.

                    El Betis está secuestrado, deportiva e institucionalmente está dejado de la mano de Dios, no hay ni una sola persona dentro del club que rezume ambición por los cuatro costados, la afición está quemadísima... ¡Pero esto es el Betis! O si no qué es, ¿el Guadalajara? Y si no es el Betis, ¿por qué estamos todos ahora mismo amargadísimos? Que digo yo que si no es el Betis nos tiene que importar dos pepinos cómo haya quedado, porque que yo sepa a ningún bético le interesan los equipos que no son el Betis...

                    En fin, bla bla bla. Qué asco de todo, qué asco de estos cuatro vomitivos años, cuándo acabará todo...
                    +1000 compañero. Esa sí es la verdad. Esto es el BETIS, por mucho que nos joda. Y somos nosotros los que tenemos que cambiarlo pero YA. Que un jopvta con todas sus letras se ría de 60000 personas, nos tiene que dar vergüenza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Esa sensación la tengo yo desgraciadamente desde hace mucho mucho tiempo.
                      De hecho ni si quiera he visto el partido, he preferido el BarÇa-Xerez.
                      Al Lopera F.C. como si le meten 5 en cada partido, ya solo espero que la palmen en Canarias para ver si dejan de vender humo con el ascenso a primera, un ascenso que se está viendo no lo merecen los seguidores del Lopera F.C., los Loperistas.


                      NO SURRENDER BETIS
                      Bajo mi punto de vista, lo que has dicho es una completa ofensa para muchos béticos.
                      Que le metan 5 al Sevilla, el Betis que gane siempre en la medida de lo posible...
                      Y, por favor, te rogaría que cuando hables de los que desean el ascenso como loperistas, no me incluyas a mí. Yo deseo fervientemente que mi equipo suba y soy absoluto seguidor de este Real Betis Balompié al que tú llamas Lopera F.C., y no soy loperista.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                        AlePachon miarma, has hecho un decálogo de como destrozar la imagen de la afición bética en un minuto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                          a la ****** el lopera balompie

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A mí lo que me da coraje es que tengamos que perder para que salgan algunos diciendo que esto no es el Betis. Siempre la misma frase, siempre, y siempre después de perder. Que si el Betis está muriéndose, que si esto no es el Betis... Vamos a ver, señores, si estamos todos encabronados y sin ganas de nada (yo el primero de todos, que ni tengo ganas de Feria ni puedo dormirme ni nada), es porque el Betis ha perdido hoy; que vale, que sí, que su situación institucional es la que es y estamos en segunda, pero ciñéndonos a un estricto presente, si hoy por cualquier cosa hubiéramos ganado, ¿estaríamos diciendo estas cosas? No, no y no.

                            El Betis está secuestrado, deportiva e institucionalmente está dejado de la mano de Dios, no hay ni una sola persona dentro del club que rezume ambición por los cuatro costados, la afición está quemadísima... ¡Pero esto es el Betis! O si no qué es, ¿el Guadalajara? Y si no es el Betis, ¿por qué estamos todos ahora mismo amargadísimos? Que digo yo que si no es el Betis nos tiene que importar dos pepinos cómo haya quedado, porque que yo sepa a ningún bético le interesan los equipos que no son el Betis...

                            En fin, bla bla bla. Qué asco de todo, qué asco de estos cuatro vomitivos años, cuándo acabará todo...

                            Habla por tí.

                            Por aquí hay unos cuantos que venimos diciendo lo mismo desde el año de la Champions

                            Para mí el Betis es muchísimo más que 11 tios en calzonas corriendo detrás de una pelota y el deterioro social y de imagen del club o el atraco a mano armada de las cuentas del RBBSAD perpetrado por un ******* lo pienso denunciar ganemos o perdamos.

                            Me reafirmo en lo dicho: ésto no es el Betis; al menos, el Betis que me enseñó mi padre y el que mamé desde que con 5 años pisé el Villamarín por primera vez. Sé que tú eres más joven y quizás juego con algo de ventaja al tener más vivencias; pero te aseguro que en 34 años ininterrumpidos sin perderme ni un partido en nuestro estadio, lo de hoy de la afición (incluido el grupo de animación) abandonando el estadio masivamente y sin protestar ni animar ni nada de nada, eso no había pasado JAMÁS. Al Betis lo han matado o, al menos, lo están matando y está a punto de expirar; pero lo que es más grave: casi nadie parece dispuesto a mover un dedo para evitarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Desde Chelsea: Ya ni el manque pierda!!!

                              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              Esa sensación la tengo yo desgraciadamente desde hace mucho mucho tiempo.
                              De hecho ni si quiera he visto el partido, he preferido el BarÇa-Xerez.
                              Al Lopera F.C. como si le meten 5 en cada partido, ya solo espero que la palmen en Canarias para ver si dejan de vender humo con el ascenso a primera, un ascenso que se está viendo no lo merecen los seguidores del Lopera F.C., los Loperistas.


                              NO SURRENDER BETIS
                              +1.

                              Loperistas=Sevillistas.

                              NI OLVIDO NI PERDON A LOS CÓMPLICES DE LA DESTRUCCION Y RUINA DEL BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X