Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROXIMAMENTE...para refrescar la memoria a algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROXIMAMENTE...para refrescar la memoria a algunos...

Todavia me quedan algunas semanas para terminarlo, pero cuando lo acabe refrescare la memoria a muchos de los que olvidarian las humillaciones preteritas, la torura presente, y el desfalco futuro por dos o tres fichajes...

Proximamente...RESISTENCIAAAA... :wink:

[video width=400 height=350:7d91f0768b]http://youtube.com/v/N75jxn216QM[/video:7d91f0768b]

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

jejejje ta wapo, lo mejor es que lo hicieras como una historia de lo que esta apsando ene l betis desde que llegó lopera, los fichajes que hizo, jarni....y los fichajes que me hace, lo que es el betis ahora, el abandono de su cantera, su ciudad deportiva, te quedaría wapisimo.

Comentario

Estoy deseando ver ese vídeo

Comentario

y yo

Comentario

Re: PROXIMAMENTE...para refrescar la memoria a algunos...

Vaya tela tio... intrigaaaaaaaaaaa

Comentario

El principio mola mucho: Parece todo glorioso y... De repente, se acaba y empieza la realidad!

Comentario

podrias haberlo puesto a la vez...que ahora me quedo con la intriga¡ jeje

Comentario

q wapo tio, ya estoy impaciente para ver la siguiente entrega de la saga!

Comentario

el principio del video esta wapissimo a ver como acaba

Comentario

Pues sí, muchos caen en las redes de Ruiz y con dos fichajes lo olvidan todo.

Es una auténtica lástima.

PERO A MUCHA GENTE YA NO LE ENGAÑAS RUÍN DE LOPERA, VETE YA

Comentario

Pero hay que demostrárselo, de forma descomunal, con algo que se la caiga la cara del vergüenza a ese ladrón.
                        Todos (abonados o no) a la puerta de cristales el día del Osasuna.
                        Saludos.

Comentario

Dos fichajes, supuestamente aseaditos, no me hacen olvidar las humillaciones, las vejaciones y las miserias de los dos ultimos años.... LOPERA VETE YA... PERO YA DE UNA VEZ...

Comentario

Reincidentes si señor...deseando que saques el video

Comentario

Tirano va a convertirse en el segundo productor español, tras Enrique Cerezo..jajajaja

Esperaremos el "film"..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X