Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

    viendo el perfil de las novias de nuestros jugadores a uno no le extraña que el equipo este en segunda

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

      Preparados... listos... ya...

      ¡Corran, corran!... corran como si Serra estuviera detrás de vosotros.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

        a mi es que no me valen ninguno

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

          Capi,Rivas,Nano,Odonkor,Juanma,Damiá,Nacho,Juande, Ricardo,Casto,Sunny,Pavone...y alguno mas que me dejo en el tintero,y subir a Razak,Isidoro,Roqué,Alex Ortiz,Israel,Cañas,Ezequiel,Gavilan y Toni y traerse algun fichaje en condiciones

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

            hombre por Dios, que son muy beticos desde chiquitito. Como van a hacerle esto a los chicos, si lo han dado todo por el Betis.
            esto no se hace por Dios, con el vestuario que hacen los muchachos, si el año pasado cuando nos ibamos a la segunda, ellos tomaron las riendas del vestuario (por su veterania, por sus rangos, por su experiencia, por su "beticismo" para inculcar amor propio, orgullo y dignidad a su compañeros).
            Por Dios que injusta es la vida, capi betico desde chiquitito y rivas en la operacion salida. Solo queda ya que me digan que odonkor y pavonne tambien estan para salir, cuando todavia no se les ha dado la minima oportunidad para romper en estrella en este Betis.
            A donde vamos a llegar en este Betis

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

              Sobran: Ricardo, Casto, Melli, Rivas, Nano, Damia, Fernando Vega, Arzu, Capi, Juande, Sunny, Odonkor y Pavone.

              Y estarían en la cuerda floja:Carlos García, Nelson, Nacho, Juanma y Caffa. Pero me los quedaría.

              A los que me quedan por nombrar (Mehmet, Iriney, Emana, Pereira, Goitia, Sergio García y creo que ya está) tambien me los quedaría.


              Los jugadores del Betis B que estén destacando deben estar la próxima temporada en el primer equipo.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/04/10, 12:10:11. Razón: me faltaba Iriney

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

                Pero vamos a ver, compañeros....

                1) SI NO SUBIMOS:

                Se quedan todos los malos y se irá lo poco aprovechable: Adiós a Jonatan, a Sergio García, a Memeth y a Emaná.

                2) SI SUBIMOS:

                Se quedarán los buenos pero de los malos se quedarán el 90% porque ya sabemos que al ******* de jabugo no le gusta hacer la limpia que todos los entrenadores le han pedido que haga con los canceranos y, de hecho, ya ha renovado al mayor conspirador del vestuario por cási un millón de Euros anuales que, visto el rendimiento del shico, no se lo van a dar en ningún lado y eso por no hablar de la renovación de esa nulidad exsevillista llamada Fernando Vega

                En todo caso, mientras siga Lopera y su manera caduca de entender la gestión del ****, no hay nada que hacer

                Napalm y empezar de cero. Es nuestra única esperanza
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/04/10, 12:54:03.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Preparados... listos... ya...

                  ¡Corran, corran!... corran como si Serra estuviera detrás de vosotros.
                  Quieto, quieto.... que ya dijeron los del comando cantera que si se quedaba Serra, ellos se iban... y el lumbreras del Lolo va, y no renueva al Balear por miedo a perder a sus shicos

                  Del TEBEO

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pistoletazo de la operación salida con Capi y Rivas en la lanzadera

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Quieto, quieto.... que ya dijeron los del comando cantera que si se quedaba Serra, ellos se iban... y el lumbreras del Lolo va, y no renueva al Balear por miedo a perder a sus shicos

                    Del TEBEO
                    Estamos recogiendo lo que Lopera ha ido sembrando todos éstos años, que no es ni más ni menos que condescendencia y mano blanda. Tenemos un vestuario sin espiritu, sin pundonor, y totalmente acomodado. Entrenador que ha venido y ha intentado hacerse respetar, chivatazo de los jefes del vestuario a Lopera y éste arduo y veloz le dice al entrenador de turno "hombre, tampoco seas así, tratalos con cariño que son unoh shicoh fenonenaleh"...y así es imposible, mientras los "futbolistas" se vean amparados bajo la sombra del ditero y protegidos por el mismo, el que éste equipo con éstos jugadores consiga algo provechoso es ni más ni menos que una utopía.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X