Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

    LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ELCHE
    Goitia, Casto, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Carlos García, Nacho, Rodri y Sergio León

  • #2
    Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

    Tengo la misma sensación que ante el partido del Cartagena, creo que es un PARTIDO CLAVE. En Cartagena nos reenganchamos en el ascenso, mañana nos confirmaría en el camino fuertemente, perderlo sería anímicamente muy duro.
    Todos esperamos que tenga el mismo final que en Cartagena, vamos Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

      Originalmente publicado por nilescrane Ver Mensaje
      tengo la misma sensación que ante el partido del cartagena, creo que es un partido clave. En cartagena nos reenganchamos en el ascenso, mañana nos confirmaría en el camino fuertemente, perderlo sería anímicamente muy duro.
      Todos esperamos que tenga el mismo final que en cartagena, vamos betis.


      ¡¡¡¡vamos,betis¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

        Viendo la convocatoria, en la semana de feria que estamos, con individuos como Arzu, Rivas, y compañía.... es para echarse a temblar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

          Sigo sin entender como Miki Roqué o Alex Ortíz, no entran en las convocatorias.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

            Vuelve el Tanque

            ¿Será ésta la buena?, ¿será éste el momento en que empiece a callar bocas?.....¡¡¡venga mariano¡¡¡, ¡¡¡te reto a que las cierres de una vez¡¡¡¡, ¡¡¡¡cierralas pero cierralas ya¡¡¡¡, ¡¡¡echale hueeeeeevos¡¡¡¡



            .
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/04/10, 12:56:12.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

              Esta vez pavone callara bocas jejejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: LISTA DE CONVOCADOS PARA El ELCHE - VUELTA DE PAVONE

                Miki Roque no va convocado porque victor no lo cree oportuno , alex ortiz no va convocado porque la normativa no permite que jueguen mayores de 23 años a menos que hayan jugado mas de 10 partidos o hayan jugado los ultimos 5 consecutivos...
                lo mismo le pasa a israel....todo gracias a esta magnifica planificacion de lopera

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X