Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi analisis de porque perderemos el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, lo mismo me estoy yo volviendo loco...el que viene esta tarde a jugar ¿es el Chelsea? ¿el Barcelona? ¿el Madrid? Señores, que viene el E-L-C-H-E, que con el añito que llevamos y habiéndonos metido 3 en la ida VAN POR DETRÁS, que por lo menos yo solo me conozco a 3 tíos...que vale que jugamos muy mal, que Meli no vale ni pa estar escondío y blablabla, pero que el nivel de la segunda división es PATÉTICA, y que cuando fuímos a Cartagena los "optimistas" ya hablábais de sumar 50 puntos para salvarnos, de que nos íbamos a segunda B y tal, y ahora quedan 9 partidos y estamos metidos enla lucha hasta el pescuezo, con todos los rivales directos teniendo que pasar por casa y con un montón de enfrentamientos directos...yo ya lo dije, "si ganamos en Cartagena subimos en Salamanca", y sigo creyéndolo...¿qué el equipo es malísimo? pues claro, pero también subimos a primera con Txirri, Merino II, Juanito y Balán González. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero rendirse sin haberse dejado hasta la última gota de sangre animando (y más estando a un punto del objetivo y a 2 del segundo, habiendo estado a 12 y 13 puntos hace 7 partidos) no es el beticismo que mi padre me enseñó.

Un saludo a todos, a los que creen y a los que no...
    Pues no amigo mío,no viene el Chelsea,ni el Barça.No vienen porque estamos en segunda,así que es imposible verlos salvo que juguemos la copa del rey de momento claro.Teníamos a Balán,Txirri,etc,pero estos no jugaban,y aquí los que son malos(y lo peor de todo es que no tienen actitud) juegan porque los del banquillo son infinitamente peores.No confundas el beticismo y el ser bético,con el juego que hace este equipo pues son cosas absolutamente distintas.Un saludo,y ojalá me trague mi creencia.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con tu análisis. Le doy más importancia, no obstante, a lo que dices al final.

Para mi el aspecto que ha hecho que el R. Betis no esté en una situación más desahogada cara al ascenso es la falta de coraje e intensidad en los partidos, lo que ha hecho que el equipo sea poco competitivo.

Pienso que estas cosas no se arrgeglan de un día para otro. Es muy dificil que un equipo cambie el chip cuando se ha acostumbrado a sestear. Pasa en todos los ordenes de la vida.

Por lo tanto soy muy pesimista para el partido de hoy y para el desenlace final de la temporada.

Ni que decir que lo que más me gustaría es equivocarme en mi pronóstico y que hoy a partir de las ocho vea las cosas de otra manera y que tenga que rectificar. La pelota está en el tejado de los futbolistas. Ello son los únicos que pueden revertir la situación. Los desatinos de la secretaría técnica y la málisima organización deportiva del club son cuestiones que a estas alturas no tienen solución, aunque han sido tan determinantes como las otras cuestiones que he comentado para explicar la situación actual.

Lo dicho, ojalá me equivoque.

Saludos y VIVA EL R: BETIS
      Muchas gracias amigo por entender la finalidad de mis comentarios.Un saludo y ojalá me trague lo que creo.

Comentario

Aquí está lo que muchos vaticinábamos en el dia de hoy.

Comentario

El Elche es mucho mejor equipo que nosotros y lo esta demostrando en el dia de hoy.

Unos se bajan del tren de primera y otros toman el revelo.

Y pensar que todavia queda 1 mes y pico para que acabe esto.. y que queda otro año COMO MINIMO... pues nada..

Comentario

PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO - PENOSO

Primer gol venido de un penalti en el que Carlos García está blandito, lento y torpe, es el último jugador y cometes penalti, OLE TUS COHONES.

Segundo gol, después de un centro por la derecha le llega el balón a un jugador del Elche, controla con total tranquilidad y tiene tiempo para tirar como el prefiera sin que nadie le entre seriamente y Aurelio mirando con total tranquilidad.

Y esperad, que todavía queda la segunda parte, preparense para el show de loh mushasho.....y no había que concentrarse en feria....no había que hacerlo.

Comentario

1ª parte y no te has equivocado ni un poquito, viendo el panorama dudo mucho siquiera que empatemos, más me da por pensar que nos llevemos una manita, y sólo han tirado 2 veces a puerta 2 goles, estupendo. Que ******** de futbolistas tenemos, no tienen tensión ninguna para afrontar partidos vitales,a ver si empieza la limpia de una ****** vez desde la directiva hasta el vestuario, que asco por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                El Elche es mucho mejor equipo que nosotros y lo esta demostrando en el dia de hoy.

Unos se bajan del tren de primera y otros toman el revelo.

Y pensar que todavia queda 1 mes y pico para que acabe esto.. y que queda otro año COMO MINIMO... pues nada..
                si no se asciende este año, que visto lo visto...., podemos olvidarnos de ver al betis en primera mientras continue el repartidor de arcatufas...

Comentario

Pues toda la razon tenias. Que lastima que acertaras.

Comentario

Y que razón tenías compañero

Comentario

• Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado

tampoco es mucho merito este acierto... juegan a su favor que la defensa la siguen componiendo un tal melli y un tal carlos garcias que a blanditos no les gana nadie... sin encima se suman a la fiesta un tal nacho y un tal damian... pero es que encima uno ve el banquillo de hoy del Betis.. y lo unico que puede pensar es que hemos hecho para merecer esto... y eso que todavia no ha salido el pavonne a arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Vaya por delante que OJALA me equivoque,y podais escribir en este post para reiros pero sinceramente lo dudo.A pesar de vivir en Barcelona,he visto prácticamente todos los partidos del Betis este año.Y para resumir el tema,creo que todos coincidiremos en que a partir de la segunda parte del Irún el Betis no ha recuperado el juego,que con Víctor parecía haber hallado.Hemos vuelto a la realidad(de la cual no culpo a Víctor).Este equipo no tiene centro del campo,y por más que pidamos que juegue Sergio León,Gavilán o el que sea dará igual,ya que no hay nadie en el centro del campo que no sea Capi(lo cual dice el nivelón que tenemos) que sea capaz de dar un pase coherente entre líneas o al espacio.Todo nuestro ataque se basa en que a Emana le salga algo,o que Pereira enganche una(obvio a Sergio García por su lesión),ya que tenemos unos supuestos extremos que no tienen NINGUNA CAPACIDAD DE DESBORDE(había que tenerlos cuadrados los que el año pasado pedía a Caffa antes que a Mark) y son tremendamente PATETICOS centrando.En el centro del campo,cualquier equipo que nos presione bien,roba con facilidad la pelota y nos sale a la contra ya que tanto Aurelio como Arzu,no tienen ninguna capacidad creativa.De la defensa no voy a opinar,porque yo creo que ya está dicho todo sobre el nivelón que tienen.Por todo esto,un equipo de segunda aseadito como el Elche,no va a necesitar más que presionar fuerte(y tampoco muy fuerte) en el centro del campo,para volver a ver a un Betis sin ideas en ataque.Esa ineptitud de este equipo,unido a la falta de tensión y coraje al afrontar partidos que son finales me hacen ser pesimista y creer que el sábado enterraremos un poquito más nuestras opciones de ascenso.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!.

compañero, NO te has equivocado.. que GRAN razon TIENES!!!

LOPERA VETE YAAA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                          compañero, NO te has equivocado.. que GRAN razon TIENES!!!

LOPERA VETE YAAA!!!!!!
                          Solo Lopera? Porue el planteamiento del partido de Victor Fernandez también tiene su miga....y si hablamos ya de los cambios, pues entonces nos vamos....y el fin de semana que viene volverán a jugar Rivas, Capi, Damiá....seguiremos jugando sin delantero....de traca oiga, de traca...

Comentario

¿Sacabao ya?
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/10, 18:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Solo Lopera? Porue el planteamiento del partido de Victor Fernandez también tiene su miga....y si hablamos ya de los cambios, pues entonces nos vamos....y el fin de semana que viene volverán a jugar Rivas, Capi, Damiá....seguiremos jugando sin delantero....de traca oiga, de traca...
                              aro aro aro... victor puede poner al delantero que pidio en enero a lopera... ah que no vino... pues entonces al gran pavonne

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                ¿Quien es el que debe fichar más de un delantero y tener a alguien FIABLE por si se hubiera lesionado Sergio García en algún momento de la temporada como pasó la jornada pasada o para suplir la marcha de Emaná al Mundial?

¿Quizás el tanque que iba a callarnos la boca a todos?

Por favor, las culpas TOTALES a quienes las merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X