Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi analisis de porque perderemos el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado

Mañana se sabrá lo que muchos estamos vaticinando, ojala que no sequivoquemos, pero mañana el Molina este se va a esforzar al máximo y que nuestros pseudofutbolistas estarán con esa cara de manzanila fino de Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Vaya por delante que OJALA me equivoque,y podais escribir en este post para reiros pero sinceramente lo dudo.A pesar de vivir en Barcelona,he visto prácticamente todos los partidos del Betis este año.Y para resumir el tema,creo que todos coincidiremos en que a partir de la segunda parte del Irún el Betis no ha recuperado el juego,que con Víctor parecía haber hallado.Hemos vuelto a la realidad(de la cual no culpo a Víctor).Este equipo no tiene centro del campo,y por más que pidamos que juegue Sergio León,Gavilán o el que sea dará igual,ya que no hay nadie en el centro del campo que no sea Capi(lo cual dice el nivelón que tenemos) que sea capaz de dar un pase coherente entre líneas o al espacio.Todo nuestro ataque se basa en que a Emana le salga algo,o que Pereira enganche una(obvio a Sergio García por su lesión),ya que tenemos unos supuestos extremos que no tienen NINGUNA CAPACIDAD DE DESBORDE(había que tenerlos cuadrados los que el año pasado pedía a Caffa antes que a Mark) y son tremendamente PATETICOS centrando.En el centro del campo,cualquier equipo que nos presione bien,roba con facilidad la pelota y nos sale a la contra ya que tanto Aurelio como Arzu,no tienen ninguna capacidad creativa.De la defensa no voy a opinar,porque yo creo que ya está dicho todo sobre el nivelón que tienen.Por todo esto,un equipo de segunda aseadito como el Elche,no va a necesitar más que presionar fuerte(y tampoco muy fuerte) en el centro del campo,para volver a ver a un Betis sin ideas en ataque.Esa ineptitud de este equipo,unido a la falta de tensión y coraje al afrontar partidos que son finales me hacen ser pesimista y creer que el sábado enterraremos un poquito más nuestras opciones de ascenso.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!.
      no puedo estar mas deacurdo contigo, es más en otros post ya he comentado que este sabado se acabó el sueño del ascenso....

Comentario

siempe que tenemos un partido "facil" por delante terminamos pinchando, esta vez pienso que sera exactamente al reves, me apunto a un 3-1, no dudo de que ganaremos, aunque sufriendo como de costumbre...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Vaya por delante que OJALA me equivoque,y podais escribir en este post para reiros pero sinceramente lo dudo.A pesar de vivir en Barcelona,he visto prácticamente todos los partidos del Betis este año.Y para resumir el tema,creo que todos coincidiremos en que a partir de la segunda parte del Irún el Betis no ha recuperado el juego,que con Víctor parecía haber hallado.Hemos vuelto a la realidad(de la cual no culpo a Víctor).Este equipo no tiene centro del campo,y por más que pidamos que juegue Sergio León,Gavilán o el que sea dará igual,ya que no hay nadie en el centro del campo que no sea Capi(lo cual dice el nivelón que tenemos) que sea capaz de dar un pase coherente entre líneas o al espacio.Todo nuestro ataque se basa en que a Emana le salga algo,o que Pereira enganche una(obvio a Sergio García por su lesión),ya que tenemos unos supuestos extremos que no tienen NINGUNA CAPACIDAD DE DESBORDE(había que tenerlos cuadrados los que el año pasado pedía a Caffa antes que a Mark) y son tremendamente PATETICOS centrando.En el centro del campo,cualquier equipo que nos presione bien,roba con facilidad la pelota y nos sale a la contra ya que tanto Aurelio como Arzu,no tienen ninguna capacidad creativa.De la defensa no voy a opinar,porque yo creo que ya está dicho todo sobre el nivelón que tienen.Por todo esto,un equipo de segunda aseadito como el Elche,no va a necesitar más que presionar fuerte(y tampoco muy fuerte) en el centro del campo,para volver a ver a un Betis sin ideas en ataque.Esa ineptitud de este equipo,unido a la falta de tensión y coraje al afrontar partidos que son finales me hacen ser pesimista y creer que el sábado enterraremos un poquito más nuestras opciones de ascenso.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!.
          Estoy de acuerdo con tu análisis. Le doy más importancia, no obstante, a lo que dices al final.

Para mi el aspecto que ha hecho que el R. Betis no esté en una situación más desahogada cara al ascenso es la falta de coraje e intensidad en los partidos, lo que ha hecho que el equipo sea poco competitivo.

Pienso que estas cosas no se arrgeglan de un día para otro. Es muy dificil que un equipo cambie el chip cuando se ha acostumbrado a sestear. Pasa en todos los ordenes de la vida.

Por lo tanto soy muy pesimista para el partido de hoy y para el desenlace final de la temporada.

Ni que decir que lo que más me gustaría es equivocarme en mi pronóstico y que hoy a partir de las ocho vea las cosas de otra manera y que tenga que rectificar. La pelota está en el tejado de los futbolistas. Ello son los únicos que pueden revertir la situación. Los desatinos de la secretaría técnica y la málisima organización deportiva del club son cuestiones que a estas alturas no tienen solución, aunque han sido tan determinantes como las otras cuestiones que he comentado para explicar la situación actual.

Lo dicho, ojalá me equivoque.

Saludos y VIVA EL R: BETIS

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            siempe que tenemos un partido "facil" por delante terminamos pinchando, esta vez pienso que sera exactamente al reves, me apunto a un 3-1, no dudo de que ganaremos, aunque sufriendo como de costumbre...

Yo tambien me quiero abonar a ese resultado.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              no puedo estar mas deacurdo contigo, es más en otros post ya he comentado que este sabado se acabó el sueño del ascenso....
              Pero vamos a ver, lo mismo me estoy yo volviendo loco...el que viene esta tarde a jugar ¿es el Chelsea? ¿el Barcelona? ¿el Madrid? Señores, que viene el E-L-C-H-E, que con el añito que llevamos y habiéndonos metido 3 en la ida VAN POR DETRÁS, que por lo menos yo solo me conozco a 3 tíos...que vale que jugamos muy mal, que Meli no vale ni pa estar escondío y blablabla, pero que el nivel de la segunda división es PATÉTICA, y que cuando fuímos a Cartagena los "optimistas" ya hablábais de sumar 50 puntos para salvarnos, de que nos íbamos a segunda B y tal, y ahora quedan 9 partidos y estamos metidos enla lucha hasta el pescuezo, con todos los rivales directos teniendo que pasar por casa y con un montón de enfrentamientos directos...yo ya lo dije, "si ganamos en Cartagena subimos en Salamanca", y sigo creyéndolo...¿qué el equipo es malísimo? pues claro, pero también subimos a primera con Txirri, Merino II, Juanito y Balán González. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero rendirse sin haberse dejado hasta la última gota de sangre animando (y más estando a un punto del objetivo y a 2 del segundo, habiendo estado a 12 y 13 puntos hace 7 partidos) no es el beticismo que mi padre me enseñó.

Un saludo a todos, a los que creen y a los que no...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, lo mismo me estoy yo volviendo loco...el que viene esta tarde a jugar ¿es el Chelsea? ¿el Barcelona? ¿el Madrid? Señores, que viene el E-L-C-H-E, que con el añito que llevamos y habiéndonos metido 3 en la ida VAN POR DETRÁS, que por lo menos yo solo me conozco a 3 tíos...que vale que jugamos muy mal, que Meli no vale ni pa estar escondío y blablabla, pero que el nivel de la segunda división es PATÉTICA, y que cuando fuímos a Cartagena los "optimistas" ya hablábais de sumar 50 puntos para salvarnos, de que nos íbamos a segunda B y tal, y ahora quedan 9 partidos y estamos metidos enla lucha hasta el pescuezo, con todos los rivales directos teniendo que pasar por casa y con un montón de enfrentamientos directos...yo ya lo dije, "si ganamos en Cartagena subimos en Salamanca", y sigo creyéndolo...¿qué el equipo es malísimo? pues claro, pero también subimos a primera con Txirri, Merino II, Juanito y Balán González. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero rendirse sin haberse dejado hasta la última gota de sangre animando (y más estando a un punto del objetivo y a 2 del segundo, habiendo estado a 12 y 13 puntos hace 7 partidos) no es el beticismo que mi padre me enseñó.

+1
                Si pensara que vamos a perder no iría al campo.

Comentario

Comentario

CSCANIJO17 El bello de punta oiga !!!!!
                    Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 24/04/10, 12:23:57.

Comentario

se q no viene al caso...pero como hecho de menos a oliveira, edu,joaquin.....que pena.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        se q no viene al caso...pero como hecho de menos a oliveira, edu,joaquin.....que pena.
                        Sí, y a Jarni, Finidi, Alfonso, Alexis, Stosic, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, Bizcocho, Rogelio...

Pero esto es lo que tenemos. Y con esos hay que apechugar, y a ver si tienen lo que tienen que tener pa ganarle esta tarde al Elche. Esperemos que sí.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/10, 12:56:40.

Comentario

Pues yo pienso que vamos a ganar, si voy pensando en que vamos a perder mejor me voy a la feria y ya me enterare del resultado.

Comentario

Algunos se creen que el Elche o los demas equipos de segunda son el Manchester. Nosotros seremos malos pero los otros tampoco son mejores. Incluso sin Sergio no hay excusa para no ganarle a los amigos de Elche.

Comentario

Hoy le vamos a echar co.jo.nes y vamos a empatar. ¡Ojalá falle el pronóstico!.

Comentario

Menos mal que tú tienes sangre en las venas y no horchata... porque yo cada vez que veo esas opiniones tan pesimistas de algunos béticos... a veces pienso que estoy en el foro de otro equipo...
                                Señores... que la esperanza es lo último que se pierde... no vayamos por delante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X