Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi analisis de porque perderemos el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi analisis de porque perderemos el sabado

El análisis perfecto de la temporada del Betis lo hizo el viernes pasado un contertulio de Radio Marca,creo recordar que Juan Salas.El Betis lleva viviendo toda la temporada de chispazos individuales: el arranque de Pavone,las dos rachitas goleadoras de Sergio,los arranques de Emaná,ahora Pereira...

A lo cual,yo añado,que subir así es muy,muy complicado.Complicado porque no existe patrón de juego.El Betis se ha abonado a darle el balón a Emaná (de lejos,el mejor de la categoría) y esperar que ese día los hados le sean propicios.Porque Pavone ni está,ni se le espera,porque Sergio,que no quiere,ya no va a estar,y porque a Pereira le cosen a patadas domingo si,domingo también,con una permisividad arbitral bochornosa.Tenemos 4 futbolistas que son de los mejores de la categoría (sumo Mehmet a Emaná,Sergio y Pereira) rodeados de mediocridad,que,además,son incapaces de actuar como bloque.Y así,subir,por muy barato que esté el ascenso,que lo está...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Te empezaré diciendo que yo ni busco atención ni polémica,solo hablo de mi creencia la cual puede ser acertada o equivocada,ya que yo no se tú,pero yo la verdad absoluta no la poseo.He dicho lo que siento,y ARGUMENTANDOLO DEPORTIVAMENTE.Esa es una realidad,yo soy bético de toda la vida ni más bético ni menos que cualquiera de los que escribe ya que eso no se mide.Pero no te engañes,ser bético no es ser GI LI PO LLAS.No se puede negar la evidencia,y yo en ningún momento he pedido en ninguno de mis mensajes que la afición deje de animar al equipo,porque LOS BETICOS que escribís aquí,y los que no lo hacen.Los que me dan la razón y los que no,ESOS SON EL BETIS.No ninguno de los jugadores,directivos,etc.Si para tí ahora mismo,un equipo del que tanto alardean algunos,una plantilla tan cara no está haciendo una temporada desastrosa pues no se que calificarás tú como desastre.Y por cierto,yo COMO AFICIONADO puedo dar por perdido un partido antes de jugarlo,QUIEN NO DEBE HACERLO son los jugadorazos que nos representan y hacer que yo me trage(y gustosamente) mis palabras.
      Yo no he negado nada, lo que no voy es de negativo por la vida

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pero es que además de ser una afirmación a prori, es una afirmación sesgada. No se puede asegurar que se va a perder un partido basándose en determinados aspectos deportivos, cuando esos mismos argumentos son aplicables al rival. Es decir, si en una de las cosas en que te basas es en la defensa que tenemos, ¿por qué no dices que la defensa del Elche tiene diez goles encajados más que la del Betis? Desde el mismo momento en que obvias ese dato, estás siendo un DEMAGOGO. Y estás sesgando los datos en contra del Betis, y eso es lo que yo considero vergonzoso.
        La defensa no la he comentado,ya he dicho que el nivelón que tiene lo conocemos todos.No hablo del Elche porque no me interesa,yo soy bético y por ende me interesa el Betis.Y no creo que el análisis que yo he hecho de su juego sea demagogia,si no una absoluta realidad.Demagogia sería decir que a esa defensa que ha encajado diez goles más que nosotros,el Betis ha sido incapaz de marcarle de momento.Por tanto,no me avergüenzo de ser realista desde mi punto de vista claro.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Yo no he negado nada, lo que no voy es de negativo por la vida
          No es ser negativo hacer una crítica sincera y realista del juego del equipo.Si Víctor leyera esto,estoy seguro que se lo mostraría a los jugadores como arte de motivación(si es que estos señores valen para motivarse).

Comentario

La defensa no la he comentado,ya he dicho que el nivelón que tiene lo conocemos todos.No hablo del Elche porque no me interesa,yo soy bético y por ende me interesa el Betis.Y no creo que el análisis que yo he hecho de su juego sea demagogia,si no una absoluta realidad.Demagogia sería decir que a esa defensa que ha encajado diez goles más que nosotros,el Betis ha sido incapaz de marcarle de momento.Por tanto,no me avergüenzo de ser realista desde mi punto de vista claro.
            Esto es flipante. O sea, que aseguras que va a perder el Betis mañana pero el rival te da igual, ¿no? O sea, que si jugáramos contra el Coria, sería lo mismo, ¿no? Flipante...

Comentario

Te empezaré diciendo que yo ni busco atención ni polémica,solo hablo de mi creencia la cual puede ser acertada o equivocada,ya que yo no se tú,pero yo la verdad absoluta no la poseo.He dicho lo que siento,y ARGUMENTANDOLO DEPORTIVAMENTE.Esa es una realidad,yo soy bético de toda la vida ni más bético ni menos que cualquiera de los que escribe ya que eso no se mide.Pero no te engañes,ser bético no es ser GI LI PO LLAS.No se puede negar la evidencia,y yo en ningún momento he pedido en ninguno de mis mensajes que la afición deje de animar al equipo,porque LOS BETICOS que escribís aquí,y los que no lo hacen.Los que me dan la razón y los que no,ESOS SON EL BETIS.No ninguno de los jugadores,directivos,etc.Si para tí ahora mismo,un equipo del que tanto alardean algunos,una plantilla tan cara no está haciendo una temporada desastrosa pues no se que calificarás tú como desastre.Y por cierto,yo COMO AFICIONADO puedo dar por perdido un partido antes de jugarlo,QUIEN NO DEBE HACERLO son los jugadorazos que nos representan y hacer que yo me trage(y gustosamente) mis palabras.
              pero tu no vayas al campo por si acaso eh?

Comentario

Si no se gana mañana se acabó, es la realidad, ojala te equivoques compañero...

Comentario

Yo estoy seguro de que si le preguntamos a cualquier otro aficionado del pais, seguro que dan por favorito al Betis, porque asi lo dice la clasificacion y asi lo dice la plantilla de uno y otro equipo (que si, que ya se que no tenemos a Messi, a Cristiano, a Villa, a Xavi, etc. pero tenemos por lo menos mas nombres que cualquier otro equipo de la categoria). En mi opinion, veo el partido de este sabado como un partido dificilisimo. Soy relativamente pesimista y veo lo que quiere decir el amigo betico a muerte, pero pienso que no debemos de caer en el negativismo. Se trata de ganar y de creer que podemos. Caraho, que somos el Real Betis Balompie, a pesar de Lopera. Que nadie nos quite lo que somos. Estoy de acuerdo con ustedes en que el Elche tiene un buen equipo y que el Betis te da una de cal y una de arena y que como el Real Betis no tenga un dia muy bueno, no va a ganar. Pero quien nos dice a nosotros que a Emana no le da por jugar y que Pereira no falta a su cita con el gol? Siempre esta ahi la defensa para cagarla, pensaran muchos, pero bueno, nunca se sabe. No seria el primer partido que dejariamos la puerta a cero. La clave va a ser ganas y concentracion. Si a esta gente le da por tenerla, tenemos como minimo las mismas opciones que el Elche de llevarnos el encuentro.

A ver si asi me animo a mi mismo por lo menos.
                  Saludos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Pero es que además de ser una afirmación a prori, es una afirmación sesgada. No se puede asegurar que se va a perder un partido basándose en determinados aspectos deportivos, cuando esos mismos argumentos son aplicables al rival. Es decir, si en una de las cosas en que te basas es en la defensa que tenemos, ¿por qué no dices que la defensa del Elche tiene diez goles encajados más que la del Betis? Desde el mismo momento en que obvias ese dato, estás siendo un DEMAGOGO. Y estás sesgando los datos en contra del Betis, y eso es lo que yo considero vergonzoso.
                    creo que te equivocas.
                    yo no sé, porque no los he seguido, de la calidad de la defensa del elche, de como defiende el elche.
                    pero si se como defiende el betis y como son sus defensas.
                    dudo y mucho que los mediocentros del elche bajen al trote a cerrar un contraataque, yendo perdiendo el partido, como hacía la semana pasada arzu.
                    y es ahora cuando se va a empezar a vender el pescao, y a dar la cara. y de todos es sabido el esperitu aguerrido y competitivo de la muchachada. fiable al ciento por ciento que es el equipo...ya ves.

Pd. en la quiniela le he puesto como 1 fjo, porque la esperanza será lo último que se pierde, pero la confianza... la confianza la perdí hace ya algún tiempo.

Comentario

Esto es flipante. O sea, que aseguras que va a perder el Betis mañana pero el rival te da igual, ¿no? O sea, que si jugáramos contra el Coria, sería lo mismo, ¿no? Flipante...
                      Flipante es que no sepas lo que escribes compañero.Me dices que no hablo de la defensa del Elche,y yo te contesto que solo me preocupa el Betis y ese es el que analizo.Jugaramos contra el Coria,Elche o el que te parezca,nuestra forma de jugar seguirá siendo la misma.O sea a depender de chispazos,sin jugar como un bloque.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Yo estoy seguro de que si le preguntamos a cualquier otro aficionado del pais, seguro que dan por favorito al Betis, porque asi lo dice la clasificacion y asi lo dice la plantilla de uno y otro equipo (que si, que ya se que no tenemos a Messi, a Cristiano, a Villa, a Xavi, etc. pero tenemos por lo menos mas nombres que cualquier otro equipo de la categoria). En mi opinion, veo el partido de este sabado como un partido dificilisimo. Soy relativamente pesimista y veo lo que quiere decir el amigo betico a muerte, pero pienso que no debemos de caer en el negativismo. Se trata de ganar y de creer que podemos. Caraho, que somos el Real Betis Balompie, a pesar de Lopera. Que nadie nos quite lo que somos. Estoy de acuerdo con ustedes en que el Elche tiene un buen equipo y que el Betis te da una de cal y una de arena y que como el Real Betis no tenga un dia muy bueno, no va a ganar. Pero quien nos dice a nosotros que a Emana no le da por jugar y que Pereira no falta a su cita con el gol? Siempre esta ahi la defensa para cagarla, pensaran muchos, pero bueno, nunca se sabe. No seria el primer partido que dejariamos la puerta a cero. La clave va a ser ganas y concentracion. Si a esta gente le da por tenerla, tenemos como minimo las mismas opciones que el Elche de llevarnos el encuentro.

el problema en si no es el elche, porque en realidad un elche hemos tenido cada domingo.
                        el problema es que cada domingo uno se espera lo que puede dar el equipo rival, y esto es, ni más ni menos un 90% de las veces, que ellos se van a partir los cuernos.
                        ¿sabemos nosotros como van a salir los señorito el sábado? ¿al trote cochinero? ¿con una mano en los huevs?¿con las dos? ¿como si no fuese con ellos? y lo mejor de todo ¿nos extrañaría?.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/04/10, 23:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje

Amigo mío,para mí lo triste es que tengamos que decir "si a Emana le apetece","si les da por jugar".No tenemos bloque,y ese es el problema.No debemos dejar de ser realistas nunca.Un saludo Y MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            pero tu no vayas al campo por si acaso eh?
                            Ojalá pudiera amigo,pero vivo en Barcelona.

Comentario

Amigo mío,para mí lo triste es que tengamos que decir "si a Emana le apetece","si les da por jugar".No tenemos bloque,y ese es el problema.No debemos dejar de ser realistas nunca.Un saludo Y MUSHO BETIS
                              Estoy de acuerdo en que eso es triste, pero no deja de ser una realidad que si Emana quiere y si los jugadores les da por echar cohones, podemos ganarle al Elche. Que deberian de salir siempre asi? De acuerdo 100%, pero creo que hay pocas dudas de que, jugador por jugador, si les da por poner ganas, somos superiores al Elche (sin menospreciarlo porque me parece un candidato al ascenso). No estoy dejando de ser realista, simplemente me niego a dar un partido por perdido porque el Real Betis Balompie no se lo merece, al igual que no se merece la directiva y los jugadores que tenemos.

Un saludo y esperemos que te equivoques (o que nos equivoquemos, porque yo no las tengo todas conmigo)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el problema en si no es el elche, porque en realidad un elche hemos tenido cada domingo.
                                el problema es que cada domingo uno se espera lo que puede dar el equipo rival, y esto es, ni más ni menos un 90% de las veces, que ellos se van a partir los cuernos.
                                ¿sabemos nosotros como van a salir los señorito el sábado? ¿al trote cochinero? ¿con una mano en los huevs?¿con las dos? ¿como si no fuese con ellos? y lo mejor de todo ¿nos extrañaría?.
                                De acuerdo en que la situacion no deberia de ser asi. De acuerdo a que a un profesional lo minimo que se le debe exigir es que se esfuerce al maximo, pero conocemos la situacion y con esa situacion todavia tenemos opciones de subir. Asi que no merece la pena que los jugadores nos amarguen la semana pensando que vamos a perder. Como dice el amigo betico a muerte, seamos realistas y conscientes de lo que nos podemos esperar, pero como dicen aqui los americanos "expect the worst, hope for the best" (eso quiere decir que esperes lo peor pero que tengas esperanza en que puede suceder lo mejor).

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X