donde se puede ver el partido del sabado para los que estamos fuera de andalucia .gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
donde ver el betis por la tele el sabado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: donde ...
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeCreo que aquí;
http://www.radiotelevisionandalucia....portadaDirecto
En Madrid lo retansmite Telemadrid a través de "La Otra".
Comentario
-
Respuesta: donde ver el betis por la tele el sabado?
www.atdhe.net , aquí suelo ver yo casi todos los partidos de nuestro Betis. Saludos
P.D: algunas veces necesitas el programa ultrasurf para evitar que se te corte la emisión.
Comentario
-
Respuesta: donde ...
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajevivo en galicia y aqui me parece que hechan el villarreal b-celta.por satelite no creo que lo hechen.hay una web betica que se veia de escandalo pero no me acurdo com se llama a ver si hay alguien que me lo pueda decir gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePara verlo por internet, tendrás que esperar media horilla antes o justo momentos antes del comienzo del partido para que vayan saliendo enlaces tanto en roja directa, cómo en intergoles cómo en el post del Betis-Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEs tan fácil como entrar en la web de Canal Sur, en el apartado Televisión a la Carta, y poner canal sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por casto Ver MensajeHola a todos!!!! vivo desde hace un mes en las palmas de gran canaria y me gustaria saber si alguien sabe como lo puedo ver desde aqui cuando lo echan en canal sur. La semana que viene espero a los beticos aqui mucho betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario