Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Quizás sea el momento cuando acabe la Liga o no haya opciones de ascenso. Pienso que es prioritario subir a Primera y ahora solo hay que hablar de lo deportivo.

Le estais dando la excusa perfecta a los medios oficiales para cuando no tengamos opciones de ascender.

En fin, que cada uno haga lo que estime oportuno, al final, el perjudicado es el Betis, mas aún de lo perjudicado que está ya.
    Amigo bético, sólo te diré que ha sido una de las peores, defensas que he leído en esta web.

Si de verdad eres bético y quieres al Betis.........Empieza por pensar.

Agradecido por tu comprensión:

Pedroo Antonio López Piedra

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      Claro,cuando una instancia se pronuncia y no estamos de acuerdo con el dictamen,es que se ha PRECIPITADO,y ahora para colmo de los mares,me llevo las manos a la cabeza ,cuando leo que los grupos: Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos y Fundación Heliópolis,piden que se llame a declarar como imputado, a Lopera,cuando la Sra Juez ,no se ha pronunciado al repecto de la instrucción del caso.Ver para creer,
      Vamos darle tiempo a su Señoría ,que si ve algo raro,será ella, la que impute o no a Lopera.No nos vayamos a llevar una sorpresa al final ,y sea él ,quien ría el último.
      Exacto, ver para creer: los peritos dan un informe demoledor contra Lopera: los peritos no son imparciales; la Guardia Civil tampoco lo será, aunque no se atreve a decirlo; a la jueza la ha intentado cambiar porque le tiene "inquina" (creo que fué esa la palabra exacta), desde luego que ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Amigo bético, sólo te diré que ha sido una de las peores, defensas que he leído en esta web.

Si de verdad eres bético y quieres al Betis.........Empieza por pensar.

Agradecido por tu comprensión:

Pedroo Antonio López Piedra
        No intento defender a nadie, solo creo (quizás esté equivocado) que ahora es momento de centrar todas las miradas en el aspecto deportivo, ahora porque quedan pocas jornadas de Liga, pero veo que mi opinión es minoritaria. Que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos.

Y, querido amigo Pedro, no dudes por un solo instante que soy bético de verdad y quiero al Betis, y si por opinar diferente me quereis dar palos, aquí estoy para que los deis jajaja, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Quizás sea el momento cuando acabe la Liga o no haya opciones de ascenso. Pienso que es prioritario subir a Primera y ahora solo hay que hablar de lo deportivo.

Le estais dando la excusa perfecta a los medios oficiales para cuando no tengamos opciones de ascender.

En fin, que cada uno haga lo que estime oportuno, al final, el perjudicado es el Betis, mas aún de lo perjudicado que está ya.

Aquí nunca es el momento para hablar de Manolito...que lleva 17 años ya...ya están bien hombre!!...Para mí va muchísimo antes lo institucional que lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            miguel cuellar,lopera y todos los demas DEJADNOS DE MENTIRAS Y PATRAÑAS!!!!!
            Balompedico, Mamparlop y todos los demas Loperistas DEJAROS DE MENTIRAS Y PATRAÑAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No te molestes,compañero,este forero es un loperista "entreverao".Dice su botaratada y hasta otra.Busca mensajes suyos anteriores

Ja,ja,jaQue no os enterais, que los únicos que tienen poder para imputar son: el juez y el fiscal y siempre que encuentren actos delictivos ¿qué pasa que si los grupos no piden la imputción,su señoría no imputa si observa anomalidades?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Ja,ja,jaQue no os enterais, que los únicos que tienen poder para imputar son: el juez y el fiscal y siempre que encuentren actos delictivos ¿qué pasa que si los grupos no piden la imputción,su señoría no imputa si observa anomalidades?
                Evidentemente la que tiene poder para imputar es la jueza, pero el derecho a pedir la imputacion es de los querellantes, y no solo es el derecho, sino la obligacion si estan tan seguros de que ha cometido el delito societario. Tambien el Consejo de Administracion deberia presentarse como acusacion si Lopera es imputado, puesto que el Consejo esta para defender al Betis, y no a su Consejero Delegado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Evidentemente la que tiene poder para imputar es la jueza, pero el derecho a pedir la imputacion es de los querellantes, y no solo es el derecho, sino la obligacion si estan tan seguros de que ha cometido el delito societario. Tambien el Consejo de Administracion deberia presentarse como acusacion si Lopera es imputado, puesto que el Consejo esta para defender al Betis, y no a su Consejero Delegado.
                  No olvides que para ellos, Lopera es el Betis

Comentario

Yo que soy de los que más desean que Lopera se vaya, pregunto: ¿no será mejor dejar el asunto del juicio al margen hasta que definitivamente se conozca la sentencia? Es decir: si es inocente, bien; si es culpable, mejor; pero dejar cualquier mínimo aspecto referente al proceso judicial al margen hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.

No sé, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo que soy de los que más desean que Lopera se vaya, pregunto: ¿no será mejor dejar el asunto del juicio al margen hasta que definitivamente se conozca la sentencia? Es decir: si es inocente, bien; si es culpable, mejor; pero dejar cualquier mínimo aspecto referente al proceso judicial al margen hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.

No sé, es mi opinión.
                      El juicio (que aun no hay tal juicio sino una instruccion) no es algo que surge por generacion espontanea. Es algo que surge debido al trabajo de muchos beticos, trabajo que, no olvidemos, hacen en beneficio de la Sociedad, y trabajo que poco a poco ha ido calando en el beticismo.

Si tu quieres dejar el Juicio de lado y esperar a ver que pasa adelante. Para mi esto es mas importante que subir o no a primera. Y por el respeto que le tengo a esa gente que tanto ha trabajado, y tanto esta trabajando, no lo voy a dejar al margen. Es lo menos que puedo hacer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

No sé, es mi opinión.
                        Dime un solo perjuicio para el Betis que se hable de lo extradeportivo como el demostrar que Manuel Ruiz de Lopera ha desviado dinero del Betis hacia sus empresas, osease, hacia el mismo y lo dice un primer informe, que debería ser válido para ser imputado y tomar las medidas cautelares que la jueza estime oportunas para que Betis y Lopera se encuentren lo más lejos posible y éste último no pueda meter la mano en la caja.

Comentario

El que quiera dedicarse a "animar" y nada mas, creyendose que con ello esta ayudando al Betis en algo, pues muy bien, que se dedique a "animar" y punto.

El que por el contrario prefiera trabajar y luchar por el Betis, que continue trabajando y luchando por el Betis.

Ahora eso sí, el que no haga más que "animar" desde su asiento, que no torpedee o entorpezca la labor de los que sí trabajamos y luchamos por el Betis. Yo jamás me limitaré a "animar" a una banda de gandúles que lo único que hacen es arrastrar el escudo de mi Betis por los estadios de la patética segunda división española.

En este Betis, el problema institucional está muy muy por encima de lo deportivo.

Comentario

Ya no se respeta por los grupos opositores ni las sentencias de la Audiencia Provincial.
                            Se le dice a la jueza COMO TIENE QUE HACER SU TRABAJO.
                            No me extraña que pidan su inhabilitación si no manda encarcelar en celda de castigo a Ruiz de Lopera
                            Esa es la "antidictadura y antimperio"

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Ya no se respeta por los grupos opositores ni las sentencias de la Audiencia Provincial.
                              No me extraña que pidan su inhabilitación si no manda encarcelar en celda de castigo a Ruiz de Lopera
                              ¡¿PERO QUE SENTENCIA?¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

auto
                              Resolución judicial provista de encabezamiento,lugar, fecha, los hechos, los razonamientos jurídicos y el fallo, que tiene lugar durante el proceso sobre cuestiones que afectan a los intereses de los litigantes, y que necesariamente tienen que estar motivados. Es definitivo cuando conlleva la terminación del proceso.

sentencia
                              La sentencia es una resolución judicial dictada por un juez o tribunal que pone fin a la litis (civil, de familia, mercantil, laboral, contencioso-administrativo, etc.) o causa penal.

La sentencia declara o reconoce el derecho o razón de una de las partes, obligando a la otra a pasar por tal declaración y cumplirla. En derecho penal, la sentencia absuelve o condena al acusado, imponiéndole la pena correspondiente.

Tribunales.-Audiencia rechaza investigar a Lopera desde 1992 al no haber "mínima apariencia" de tipicidad penal

(...) En el auto, fechado el día 26 de febrero y al que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Primera de la Audiencia Provincial anula de este modo la orden dictada el pasado día 9 de septiembre de 2009 por la juez Mercedes Alaya Rodríguez dentro de la investigación iniciada a raíz de la demanda por un presunto delito societario presentada contra Lopera por las asociaciones 'Por Nuestro Betis', 'Béticos por el Villamarín' y la 'Liga de Juristas Béticos'.(...)

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/esp...dad-penal.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no se ni para que me molesto

.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/04/10, 09:57:37.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Su ignorancia sobrepasa lo grotesco y triste para llegar a lo esperpéntico; el primer es que no es la oposición, sino los QUERELLANTES, ACCIONISTAS DEL REAL BETIS, QUE INICIAN LA QUERELLA PORQUE CREEN QUE SE ESTÁ PRESUNTAMENTE DELINQUIENDO EN LA MISMA, Y QUE SON PARTE ACTIVA EN EL PROCESO, Y POR LO TANTO NO SOLO PUEDEN SINO DEBEN PROPONER ACTUACIONES.
                                Lea, estudie, aprenda, porque si no cuando hable o escriba hace el ridículo; si no sabe de lo que escribe, refrene su ansia.
                                Hay dos refranes muy buenos: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", y "Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar todas las dudas".
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 23/04/10, 10:06:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X