Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    No creo que sea el momento para pedir estas cosas. Es la excusa perfecta para el club si al final no se asciende para tapar los fracasos.
    Debes entender una cosa... La frase "no es el momento" no tiene cabida en estos momentos... Porque nunca es el momento de hacer nada.

Comentario

No creo que sea el momento para pedir estas cosas. Es la excusa perfecta para el club si al final no se asciende para tapar los fracasos.
      No solo es el momento, sino que si no se pide en estos momentos la jueza podría decidir archivar la querella por que los denunciantes no solicitan la imputacion del denunciado. y no queremos que pase eso ¿verdad?

Comentario

Es que no entiendo que este tio no haya sido llamado a declarar ya,de hecho algunos implicados en Mercasevilla ya tienen fecha en Mayo,igual la jueza está muy liada con ese asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Es que no entiendo que este tio no haya sido llamado a declarar ya,de hecho algunos implicados en Mercasevilla ya tienen fecha en Mayo,igual la jueza está muy liada con ese asunto.
          Habia que esperar al informe de los peritos. Ya esta el informe y por tanto se pide la declaracion como imputado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Habia que esperar al informe de los peritos. Ya esta el informe y por tanto se pide la declaracion como imputado.
            ya ya pero espero que sea lo lo mas pronto posible xq esto es desesperante y el tio sigue a sus anchas y cada dia q pasa pues ya se sabe mas intereses a favor y mas dinerito para él.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Debes entender una cosa... La frase "no es el momento" no tiene cabida en estos momentos... Porque nunca es el momento de hacer nada.
              Creo que ahora si se puede aplicar, justo en los partidos clave de la temporada.

Comentario

Creo que ahora si se puede aplicar, justo en los partidos clave de la temporada.
                Useasé, que la raya la ponemos cada uno. Yo creo que nunca hay que aplicarlo. Pues simplemente es la acción judicial de unos accionistas contra otro accionista. Aquí ni el Betis ni los jugadores son parte de ello.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Useasé, que la raya la ponemos cada uno. Yo creo que nunca hay que aplicarlo. Pues simplemente es la acción judicial de unos accionistas contra otro accionista. Aquí ni el Betis ni los jugadores son parte de ello.
                  +1,no puedo estar mas de acuerdo,primero porque a los jugadores ES IMPOSIBLE QUE LES AFECTE y segundo porque se vuelve a confundir a Lopera con el Betis.
                  Acertadisima respuesta.

Comentario

Que cansancio, de verdad...

Comentario

¿Quien ha hecho ésto público?

PNB no, ¿verdad?

¿era necesario publicitarlo?

Comentario

y que oño pinta aquí la Fundación Heliopolis???? de verdad, son de pena. para que se meten en esto, que solo nos puede perjudicar ante la jueza???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...opera/imputado

"Las asociaciones contrarias a Manuel Ruiz de Lopera, todas personadas como acusación en la causa por presunto delito societario, han pedido a Mercedes Alaya que llame al máximo accionista a declarar como imputado.
                          La Feria de Abril ha paralizado un poco la instrucción de la causa que contra Manuel Ruiz de Lopera sigue el Juzgado de Instrucción número 6 por presunto delito societario, pero antes de la semana de farolillos se produjo un movimiento que puede marcar el futuro del caso a corto plazo. Las asociaciones opuestas al máximo accionista del Betis, personadas en la causa como acusación, cursaron una petición formal a la magistrada Mercedes Alaya para que llame a Lopera a declarar como imputado, una vez conocido el primero de los informes de los dos peritos de Hacienda que llevan un año y medio desentrañando las cuentas del club entre 1993 y 2008. Esos grupos esperan que la jueza responda pronto y por supuesto a favor de su solicitud.

La noticia fue adelantada ayer por el presidente de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar. "La acusación ha pedido que se cite a Lopera como imputado para declarar", resumió. El paso definitivo para impulsar esa petición, como queda dicho, es ese informe pericial en el que los dos inspectores de Hacienda deducen que Lopera causó al Betis un perjuicio económico de 11 millones de euros sólo durante el lustro 1993-1998. El máximo accionista respondió con un contrainforme en el que un catedrático asegura que Lopera hizo ganar al Betis 19 millones.

Las asociaciones en cuestión (Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos y Fundación Heliópolis) también han pedido a la jueza Alaya que reabra la investigación de lo que ocurrió en 1992. La Audiencia Provincial le instó a desistir porque no lo consideraba trascendental para la causa. "

¿desde cuando la Fundacion Heliopolis puede pedir que se reabra lo del 92? ¿desde cuando se ha personado en la querella? ¿por que esta "confusion" interesada de los que se declaran como "no oposicion"?
                          Estoy de acuerdo contigo al 100% es confusión interesada y no nos viene nada bien

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                            ¿Quien ha hecho ésto público?

PNB no, ¿verdad?

¿era necesario publicitarlo?
                            Ya me lo decia mi padre: "La feria es muy peligrosa por que la gente que no esta acostumbrado a beber lo hace y dice muchas tonterias"

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo al 100% es confusión interesada y no nos viene nada bien
                              Totalmente de acuerdo, la información es cuanto menos confusa y contradictoria.

Quién no está personado en la causa, (Fundación Heliópolis), no puede hablar el tema.

Otra cosa es que se haya hecho en nombre de la Liga de Juristas ya que Miguel Cúellar es exponente de la misma y el Correo de Andalucía haya confundido, interesadamente o no, al demandante.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                Curioso que ningun representante de las tres asociaciones querellantes haya abierto la boca y lo haya hecho precisamente el Presidente de los que no estan personados en la querella. Hay un refran que dice "por la boca muere el pez" y parece que a este pececillo le gusta morder los anzuelos que le ponen por delante.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/10, 14:58:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X