Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Piden que Lopera acuda como IMPUTADO

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Su ignorancia sobrepasa lo grotesco y triste para llegar a lo esperpéntico...
    Por eso no hay que echarle más cuenta que la justa a estos individuos provocadores, que buscan el insulto fácil, para después colgarlos en páginas de apoyo al dueño del busto.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Su ignorancia sobrepasa lo grotesco y triste para llegar a lo esperpéntico; el primer es que no es la oposición, sino los QUERELLANTES, ACCIONISTAS DEL REAL BETIS, QUE INICIAN LA QUERELLA PORQUE CREEN QUE SE ESTÁ PRESUNTAMENTE DELINQUIENDO EN LA MISMA, Y QUE SON PARTE ACTIVA EN EL PROCESO, Y POR LO TANTO NO SOLO PUEDEN SINO DEBEN PROPONER ACTUACIONES.
      Lea, estudie, aprenda, porque si no cuando hable o escriba hace el ridículo; si no sabe de lo que escribe, refrene su ansia.
      Hay dos refranes muy buenos: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", y "Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar todas las dudas".
      Largo se lo fiais, amigo Niles.

Que le pidas que fume por el ojo, que levante la patita cuando meta un gol el Betis, que se atiborre de arcatufas o que haga un pan con forma de busto, pues vale; pero pedirle a un loperista que lea, que estudie o que aprenda, eso ya es abusar, omeeee....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo que soy de los que más desean que Lopera se vaya, pregunto: ¿no será mejor dejar el asunto del juicio al margen hasta que definitivamente se conozca la sentencia? Es decir: si es inocente, bien; si es culpable, mejor; pero dejar cualquier mínimo aspecto referente al proceso judicial al margen hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.

No sé, es mi opinión.
        Si es culpable mejor???
        Preferirias que el ditero nos haya mangado??
        Yo alucino.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo que soy de los que más desean que Lopera se vaya, pregunto: ¿no será mejor dejar el asunto del juicio al margen hasta que definitivamente se conozca la sentencia? Es decir: si es inocente, bien; si es culpable, mejor; pero dejar cualquier mínimo aspecto referente al proceso judicial al margen hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.

No sé, es mi opinión.
          ¿Pero al margen de qué compañero? ¿Del tema deportivo? ¿Acaso hemos abandonado el campo o hemos dejado de animar en algún momento?

En mi opinión muy poco o nada se está haciendo en el estadio como medida de protesta, hemos dejado solos a los valientes de PNB, que se están dejando la piel para recuperar un Betis para los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
            Si es culpable mejor???
            Yo alucino.
            pues como salga que no ha mangado si que vamos a alucinar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues como salga que no ha mangado si que vamos a alucinar.
              Eso te aseguro que es IMPOSIBLE

Que lo condenen o no lo condenen es algo que será o no será: perseguir delitos de 17 años tiene el peligro de que muchos puedan prescribir, etc..... De hecho, y se verá en cuanto los abogados den su permiso, la documentación en poder de las partes demuestra bien a las claras que Lopera suscribió el capital cogiendo el dinero que habíamos puesto los béticos de base e ingresándolo a nombre de FARUSA para suscribir las acciones sin poner ni un duro pero como todos sabemos, la Audiencia ha desestimado el meter ese delito y el seguir investigando por ahí.

¿Ha salido que no ha mangado? Rotundamente NO (por más que desde la cloaca mediática y las 3 adoratrices del busto que aún pululan por aquí repitan lo contrario). Lo único que sí es cierto es que se va a librar de pagar una pena por el mangazo; pero para mí sigue siendo igual de ******* por más que el delito haya prescrito

Comentario

Si es culpable mejor???
                Yo alucino.

Si ha mangado y nos devuelve el triple, el que sale ganando es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que lo condenen o no lo condenen es algo que será o no será: perseguir delitos de 17 años tiene el peligro de que muchos puedan prescribir, etc..... De hecho, y se verá en cuanto los abogados den su permiso, la documentación en poder de las partes demuestra bien a las claras que Lopera suscribió el capital cogiendo el dinero que habíamos puesto los béticos de base e ingresándolo a nombre de FARUSA para suscribir las acciones sin poner ni un duro pero como todos sabemos, la Audiencia ha desestimado el meter ese delito y el seguir investigando por ahí.

¿Ha salido que no ha mangado? Rotundamente NO (por más que desde la cloaca mediática y las 3 adoratrices del busto que aún pululan por aquí repitan lo contrario). Lo único que sí es cierto es que se va a librar de pagar una pena por el mangazo; pero para mí sigue siendo igual de ******* por más que el delito haya prescrito
                  Que prescriba un delito no quiere decir que no se haya cometido, lo que pasa es que algunos estómagos agradecidos intentan que el resto de la humanidad se crea esa gran mentira para que el individuo que les llena el buche no deje de llenárselo.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/04/10, 11:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Debes entender una cosa... La frase "no es el momento" no tiene cabida en estos momentos... Porque nunca es el momento de hacer nada.
                    Totalmente de acuerdo contigo, Recontra. Ayer mismo escribí en mi blog un post sobre ello. Para los manolitarios nunca es buen momento, porque nos jugamos el descenso, porque nos jugamos el ascenso, porque domanuéersieloteiluminó está volcado para hacer un Betis grande y bla, bla, bla... Nunca es buen momento, y así llevan ganando tiempo desde hace años. Ya está bien.

Si queréis echar un vistazo al artículo, os dejo el enlace:
                    http://rbetisb1907.blogspot.com/2010...-criticas.html

Por un Betis en primera... Y sin mandamales.

Comentario

+1,por cierto Camilo xq dices q se va a librar de pagar una pena por el mangazo,me he quedado en outsider,jeje

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        Si ha mangado y nos devuelve el triple, el que sale ganando es el Betis...
                        Otia no lo había pensado por ahí, jeje.. la verdad es que seria una cantidad grandisima que habría que aprovechar muy bien, como regenerar la plantilla, terminar el estadio. Dios te oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          +1,por cierto Camilo xq dices q se va a librar de pagar una pena por el mangazo,me he quedado en outsider,jeje
                          A mí tambien me ha sorprendido. Se va a librar de ser condenado y multado?? No creo que se vaya de rositas, sinceramente..

Comentario

Otia no lo había pensado por ahí, jeje.. la verdad es que seria una cantidad grandisima que habría que aprovechar muy bien, como regenerar la plantilla, terminar el estadio. Dios te oiga.
                            Me da a mi la impresión que el ditero es capaz de declararse insolvente y que el Betis no va a ver ni un duro. Que se lo digan a los marbellís con Roca y Julián Muñoz

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No, no... no he dicho que se vaya a librar. Digo que, como son varios delitos los presuntamente cometidos en los 17 años estudiados, podría darse la circunstancia de que alguno haya dejado de cometerlos en los últimos años y que no pudiesen considerarse como continuados; pero, por supuesto, hablo en condicional

Por ejemplo: el presunto delito societario y de administración desleal consistente en desviar fondos de todos los accionistas a las cuentas de sus empresas particulares es algo que llevaba haciendo desde el 93 hasta el día que le pusimos la denuncia por lo que, obviamente, el presunto delito del 93 no estaría prescrito con total seguridad; pero si hizo algún otro chanchullo delictivo también en el 93 no apoyado en su posición de mayoritario en contra de los minoritarios y que salga en la instrucción pero que no ha ido repitiendo durante este tiempo y que lo hiciese de forma puntual, la investigación nos dirá que lo ha hecho pero podría librarse de pagar pena por eso al considerarse prescrito. No sé si me explico

Es más; como ya suponíamos, la defensa de Lopera NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEMOSTRAR QUE SU CLIENTE DICE LA VERDAD y lleva años intentando conseguir la prescripción y demás argucias técnicas. Es de cajón: si hubiese puesto 700 millones en el 92 y hubiese de verdad pagado para salvar al Betis, no se habría alegrado para nada de que la Audiencia no permita seguir investigando la constitución de la sociedad sino que pediría encarecidamente que se investigase ese momento para que quedara constancia de aquel buen gesto. ¿verdad?

Comentario

No, no... no he dicho que se vaya a librar. Digo que, como son varios delitos los presuntamente cometidos en los 17 años estudiados, podría darse la circunstancia de que alguno haya dejado de cometerlos en los últimos años y que no pudiesen considerarse como continuados; pero, por supuesto, hablo en condicional

Por ejemplo: el presunto delito societario y de administración desleal consistente en desviar fondos de todos los accionistas a las cuentas de sus empresas particulares es algo que llevaba haciendo desde el 93 hasta el día que le pusimos la denuncia por lo que, obviamente, el presunto delito del 93 no estaría prescrito con total seguridad; pero si hizo algún otro chanchullo delictivo también en el 93 no apoyado en su posición de mayoritario en contra de los minoritarios y que salga en la instrucción pero que no ha ido repitiendo durante este tiempo y que lo hiciese de forma puntual, la investigación nos dirá que lo ha hecho pero podría librarse de pagar pena por eso al considerarse prescrito. No sé si me explico

Es más; como ya suponíamos, la defensa de Lopera NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEMOSTRAR QUE SU CLIENTE DICE LA VERDAD y lleva años intentando conseguir la prescripción y demás argucias técnicas. Es de cajón: si hubiese puesto 700 millones en el 92 y hubiese de verdad pagado para salvar al Betis, no se habría alegrado para nada de que la Audiencia no permita seguir investigando la constitución de la sociedad sino que pediría encarecidamente que se investigase ese momento para que quedara constancia de aquel buen gesto. ¿verdad?
                                Ahí le has dao.

El que se alegre de que no se haya investigado lo que pasó en el 92, simplemente se alegra de que no se pueda desmantelar la mentira más grande de la historia del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X