Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny, jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

    Hay pocos jugadores que acaban yendose del Betis y de los que nos arrpentimos luego, pero los hay...
    sinceramente, no creo que sunny sea uno de ellos. a principios de temporada jugaba bastante y yo desde luego que no le vi absolutamente nada. no creo que el futbol de victor le favorezca.

    lo que no me disgustó del todo fue la idea de ponerlo de lateral, aunque claro, a estas alturas de temporada no estamos para hacer experimentos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

      A Sunny lo conozco personalmente por motivos de trabajo y, según sé yo, creo que el hecho de que no juegue no viene de Víctor, sino de Lolito por temas no deportivos.

      Y ganas de jugar tiene bastante, eh??
      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 22/04/10, 19:50:53.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

        Suny es una engañifa...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

          Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          A Sunny lo conozco personalmente por motivos de trabajo y, según sé yo, creo que el hecho de que no juegue no viene de Víctor, sino de Lolito por temas no deportivos.

          Y ganas de jugar tiene bastante, eh??

          Lo cuál dice a mi favor

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            sinceramente, no creo que sunny sea uno de ellos. a principios de temporada jugaba bastante y yo desde luego que no le vi absolutamente nada. no creo que el futbol de victor le favorezca.

            lo que no me disgustó del todo fue la idea de ponerlo de lateral, aunque claro, a estas alturas de temporada no estamos para hacer experimentos.
            Pues yo creo que si este tio fuera un Makelele al juego de VF le vendría de maravilla, porque creo que le gusta jugar con un medio defensivo tipo Aurelio/ Iriney y dos más ofensivos Arzu y Emana (ojo no lo comparo al nazareno porque es incomparable). Claro que para eso habría que defender bien y tener algo de toque.... Creo que para VF el orden de medios son Aurelio/ Iriney/ Juande/Cañas,/Damián/Sunny. Arzu/Capi. Emana(cuando se vaya Sergio García de enganche).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

              Sunny le costará al Betis cerca de un millón de euros

              "Se trata de un jugador que llevamos siguiendo hace tiempo". Estas fueron las palabras del director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, el día de la presentación de Sunny como nuevo jugador verdiblanco. Sin embargo, la cesión no va a poder resultar menos rentable, tanto a nivel deportivo como económico. El nigeriano apenas ha participado en siete partidos, con un total de 282 minutos y una expulsión en su haber. Obviamente no es una cuestión caprichosa de un entrenador concreto, ya que ni con Antonio Tapia (supuestamente su otro gran valedor), ni con Víctor Fernández ha tenido protagonismo. De hecho, con el técnico maño ni siquiera ha jugado. La cuestión es que en las negociaciones mantenidas en verano, Lopera consiguió su cesión sin abonar ninguna cantidad aparte al Valencia (que pedía 500.000 euros), pero la letra pequeña del contrato establecía un requisito que ya no se va a cumplir. Sunny debería haber jugado 30 partidos para costarle al Betis sólo el precio de su ficha, unos nada despreciables 750.000 euros. De lo contrario, el conjunto verdiblanco debería abonar al Valencia una cantidad variable cuyo límite serían 250.000 euros, una cifra a la que casi se llegará viendo la escasa participación del nigeriano esta temporada

              Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3291...illon-de-euros

              .................................................. .................................................. .................................................. ....

              Yo me quedo loco con las negociaciones que hace ésta gente, de verdad

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X