Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny, jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sunny, jugador del Real Betis

    Sunny, una vuelta sumido en el ostracismo absoluto Escrito por Mateo González Miércoles 21 de Abril de 2010 05:31 Sunny durante el choque contra el Castellón en Castalia

    Como si no fuera jugador del Betis. Así vive Sunny desde que fuera cayendo en el más absoluto de los ostracismos por impulso de su valedor, Antonio Tapia, primero, y por el convencimiento de Víctor Fernández, después, de que no tiene nivel para colaborar con el ascenso. Así, desde que fuera titular frente al Elche en el Martínez Valero, cuando fue sustituido en el descanso mientras completaba una lamentable actuación, no ha rascado bola el hispano-nigeriano, perla de futuro hace unos años pero estancado desde que el Valencia le blindara con una soldada interesante que le ha hecho desperdiciar años de fútbol en su primera campaña en Mestalla, en su cesión posterior al Osasuna y, ahora, en el Betis. En junio volverá al Valencia.

    Aquel duelo de Elche se disputó el 22 de noviembre y fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Tapia con un jugador que había perdido todo lo que le hizo ser un interesante proyecto de futuro cuando despuntó en el Polideportivo Ejido. Incluso, los colaboradores del baenense le reprocharon al jugador el cambio en su estilo de vida y su falta de humildad actual comparando la situación con la que vivía en tierras almerienses. El jugador no supo reaccionar y pasó de la titularidad al banquillo y, muy pronto, a quedarse fuera de las convocatorias.

    Esta situación se mantiene hoy día, una vuelta después (el rival del sábado es el Elche de nuevo), y no tiene pinta de cambiar. Víctor Fernández no le ha dado siquiera un minuto al hispano-nigeriano, que tampoco entra en sus convocatorias y que ya supone un problema para el Valencia, según las declaraciones que hizo Fernando Gómez Colomer, su director deportivo, hace unas semanas a ABC de Sevilla. No saben qué hacer con él tras constatar que no tiene nivel para jugar en el Valencia y que sus dos cesiones (Osasuna y Betis) han sido un fracaso. Fue una apuesta personal de Tapia y Momparlet y ambos fallaron rotundamente.

    Y era algo que ya se veía venir, no sólo por su precedente navarro, sino que es un jugador que, con 21 años, le ha estado tapando la progresión a valores de la cantera bética como Damián, Beñat o Cañas (éste, por ejemplo, es hasta mayor que Sunny). Su paso por el Betis ha sido un fracaso y en el club, evidentemente, ya tienen decidido que no seguirá visitendo el «10» verdiblanco, un número simbólico pero mal utilizado esta vez.



    alfinaldelapalmera.




    -------------------------------------



    La verdad es que ya me habia olvidado por completo de este jugador. Una promesa que se estanco en el camino. Esta ficha y muchas más en el equipo la podían haber llevado Beñat, Cañas, Israel etc.

  • #2
    Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

    Y no tengo ganas de que se vuelva por donde vino.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Sunny, una vuelta sumido en el ostracismo absoluto Escrito por Mateo González Miércoles 21 de Abril de 2010 05:31 Sunny durante el choque contra el Castellón en Castalia

      Como si no fuera jugador del Betis. Así vive Sunny desde que fuera cayendo en el más absoluto de los ostracismos por impulso de su valedor, Antonio Tapia, primero, y por el convencimiento de Víctor Fernández, después, de que no tiene nivel para colaborar con el ascenso. Así, desde que fuera titular frente al Elche en el Martínez Valero, cuando fue sustituido en el descanso mientras completaba una lamentable actuación, no ha rascado bola el hispano-nigeriano, perla de futuro hace unos años pero estancado desde que el Valencia le blindara con una soldada interesante que le ha hecho desperdiciar años de fútbol en su primera campaña en Mestalla, en su cesión posterior al Osasuna y, ahora, en el Betis. En junio volverá al Valencia.

      Aquel duelo de Elche se disputó el 22 de noviembre y fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Tapia con un jugador que había perdido todo lo que le hizo ser un interesante proyecto de futuro cuando despuntó en el Polideportivo Ejido. Incluso, los colaboradores del baenense le reprocharon al jugador el cambio en su estilo de vida y su falta de humildad actual comparando la situación con la que vivía en tierras almerienses. El jugador no supo reaccionar y pasó de la titularidad al banquillo y, muy pronto, a quedarse fuera de las convocatorias.

      Esta situación se mantiene hoy día, una vuelta después (el rival del sábado es el Elche de nuevo), y no tiene pinta de cambiar. Víctor Fernández no le ha dado siquiera un minuto al hispano-nigeriano, que tampoco entra en sus convocatorias y que ya supone un problema para el Valencia, según las declaraciones que hizo Fernando Gómez Colomer, su director deportivo, hace unas semanas a ABC de Sevilla. No saben qué hacer con él tras constatar que no tiene nivel para jugar en el Valencia y que sus dos cesiones (Osasuna y Betis) han sido un fracaso. Fue una apuesta personal de Tapia y Momparlet y ambos fallaron rotundamente.

      Y era algo que ya se veía venir, no sólo por su precedente navarro, sino que es un jugador que, con 21 años, le ha estado tapando la progresión a valores de la cantera bética como Damián, Beñat o Cañas (éste, por ejemplo, es hasta mayor que Sunny). Su paso por el Betis ha sido un fracaso y en el club, evidentemente, ya tienen decidido que no seguirá visitendo el «10» verdiblanco, un número simbólico pero mal utilizado esta vez.



      alfinaldelapalmera.




      -------------------------------------



      La verdad es que ya me habia olvidado por completo de este jugador. Una promesa que se estanco en el camino. Esta ficha y muchas más en el equipo la podían haber llevado Beñat, Cañas, Israel etc.
      Pues hasta este despojo lo prefiero antes que Arzu, éste es malo pero intenta jugar al futbol y no se esconde como el portador del brazalete. Este un día lo mismo le sale un partido bueno de casualidad como al burro que un día hizo sonar la flauta....pero al impresentable de AR8 nunca le saldrá porque nunca lo intenta.

      De todas formas los dos a la calle y cuando antes mejor
      Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 21/04/10, 18:06:03.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

        A mi ese refresco no me gusta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

          El problema es cuando fichas jugadores sin saber a que tienes que jugar, me explico, igual Suny para el Córdoba, Murcia, Cádiz, Huesca... Es un fantástico jugador, porque corre,estorba y ayuda a destruirjuego. El problema viene cuando tu tienes que crear juego porque hay que ganar por narices, cuando hay que defender bien y no de cualquier manera, y cuando alrededor tienes unos jugadores mediocre, porque todavía si hay tres que crean y uno que destruye vale, pero si los tres que tienes al lado son mas de correr, tu sobras.

          Lamentable fichaje de Pepe Tirado....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            El problema es cuando fichas jugadores sin saber a que tienes que jugar, me explico, igual Suny para el Córdoba, Murcia, Cádiz, Huesca... Es un fantástico jugador, porque corre,estorba y ayuda a destruirjuego. El problema viene cuando tu tienes que crear juego porque hay que ganar por narices, cuando hay que defender bien y no de cualquier manera, y cuando alrededor tienes unos jugadores mediocre, porque todavía si hay tres que crean y uno que destruye vale, pero si los tres que tienes al lado son mas de correr, tu sobras.

            Lamentable fichaje de Pepe Tirado....
            Jejejejeje

            Este caso es similar a lo que comentamos en otro post respecto a la renovación de Vega...me refiero a que la culpa no es del chico en ser más o menos malo, la culpa es de los figuras que lo trajeron después de saber la trayectoria de Sunny tanto en Valencia cómo en Pamplona, pensando que aquí, cómo muchos otros, iba a callar bocas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

              El que acumulemos bultos que no saben ni darle patadas a una caja de pescado es problema, primero del que los ficha que no es otro que Lopera, y segundo, de todos esos señores que el otro día estaban viendo al Betis B, en vez de estudiar jugadores, viajar, y sobre todo TRABAJAR para el Betis, empezando por Momparlet.

              Lo de Sunny no es flor de un día, por que a ese nombre podemos añadir a otros tantos. Y si los técnicos del Betis no hacen nada, ni pintan nada, podrían hacer un ejercicio de honestidad, primero con ellos mismos, y segundo ante el resto de béticos, y dimitir irrevocablemente. Lo que pasa es que las hipotecas pesan mucho, y algunos de los que están ahí no cobrarían lo que cobran en el Betis por no hacer ni el huevo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                que susto pensaba que havian ejercido la opcion de compra

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                  que susto pensaba que havian ejercido la opcion de compra
                  Jajajajaja calla calla no des ideas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                    Me vais a acribillar pero que quereis que os diga, yo le daba otra oportunidad, pienso que la psicología afecta mucho a u futbolista y no creo que este jugador esté pasando por un buen momento. Hace 3 años todos apostaban por el nuevo Makelele con tan solo 18 años.

                    De hecho, creo que si se le piden cosas dentro de sus limites, puede incluso rendir mejor que Arzu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Me vais a acribillar pero que quereis que os diga, yo le daba otra oportunidad, pienso que la psicología afecta mucho a u futbolista y no creo que este jugador esté pasando por un buen momento. Hace 3 años todos apostaban por el nuevo Makelele con tan solo 18 años.

                      De hecho, creo que si se le piden cosas dentro de sus limites, puede incluso rendir mejor que Arzu
                      mas oportunidades? durante muchos partidos de la primera vuelta tuvo muchas oportunidades y el solito las ha desaprovechao todas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Me vais a acribillar pero que quereis que os diga, yo le daba otra oportunidad, pienso que la psicología afecta mucho a u futbolista y no creo que este jugador esté pasando por un buen momento. Hace 3 años todos apostaban por el nuevo Makelele con tan solo 18 años.

                        De hecho, creo que si se le piden cosas dentro de sus limites, puede incluso rendir mejor que Arzu
                        Vale, y ya puestos, ¿ por qué no mejor le damos alguna oportunidad a Beñat o Damián ?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Me vais a acribillar pero que quereis que os diga, yo le daba otra oportunidad, pienso que la psicología afecta mucho a u futbolista y no creo que este jugador esté pasando por un buen momento. Hace 3 años todos apostaban por el nuevo Makelele con tan solo 18 años.

                          De hecho, creo que si se le piden cosas dentro de sus limites, puede incluso rendir mejor que Arzu
                          Sinceramente, estoy en parte de acuerdo contigo.La verdad es que alomejor no a aprovechado las oportunidades que se le a dado, Pero tampoco a probado el juego de victor, que por ese lado deveria probar aver si da fruto(a mi parecer).Por otro lado creo que si tuviese continuidad ponerse al nivel de arzu...seria facilisimo y estamos ablando de alguien que es titular..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                            gran acierto de mompi, quien se atribuye tal proeza...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sunny, jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              mas oportunidades? durante muchos partidos de la primera vuelta tuvo muchas oportunidades y el solito las ha desaprovechao todas.
                              Si, es cierto, pero por aquel entonces estaba Tapia, otro entrenador, otras ideas. Y como ha dicho alguien antes, quizá el juego del Betis por aquél entonces no necesitaba de alguien como Sunny. Yo al Betis lo escucho por la radio porque vivo en Francia y no lo veo por la tele, pero quizá Sunny no es compatible en el mediocampo con gente como Arzu y los demas Beckhembauer, pero quizá cambiando el sistema y pidiendole a Sunny lo que sabe hacer, como hacian en el Poli Ejido o como hacía en la Sub19, puede ser un jugador notable en el volante defensivo. Fijaos en el Madrid, siempre ha habido el debate de los pivotes enel mediocampo, de si sobran, de si faltan...acordaos como jugaba el Madrid de Makelele hace unos cuantos años.


                              Fijaros en la ultima campaña de Juanjo Cañas, el tío llevaba años sin jugar en el Betis y hasta lo reservó Serra Ferrer en un partido de Liga para que estuviera en la final de Copa. Eso se llama explotar recursos de un jugador. ¿Por qué no con sunny, que ademas tiene 21 años?

                              Hay pocos jugadores que acaban yendose del Betis y de los que nos arrpentimos luego, pero los hay...
                              Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 22/04/10, 11:50:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X