Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71
    A ver si así el mashote se atreve a quitarlo porque no es casualidad que un equipo que era cási inexpugnable en defensa se haya vuelto tan blandito desde su entrada como titular indiscutible quitando a Melli del único sitio donde rinde
    Yo creo que la defensa del Betis se ha vuelto blandita cuando el mashote ha quitado a F.Vega e Ilic, no creo que el problema esté en los centrales, está más bien en los laterales, si no fíjate en la etapa de Irureta el desastre con Melli-Romero, después, ya con L.Fernández, en Pamplona con M.Ángel-Nano, este equipo no tuvo solidez defensiva hasta que jugaron Ilic y Vega y la defensa ha vuelto a ser un coladero cuando estos dos han desaparecido de la alineación, independientemente del mal momento de Juanito.

Comentario

¿Y a alguien le sorprende?. Lo que me sorprenderia de verdad es que hubiese ido convocado tal y como esta juanito ahora mismo. Para mi nunca a estado al nivel necesario para ir a la seleccion, pero ahora mucho menos.

Comentario

lo raro es que hubiera ido... es mas blando que la pastilina y su colocacion la tiene perdida por completo... y de todas formas, esto lo añado yo, que le vayan dando a juanito si no va convocado... lo que tiene que hacer es dejarse los mismos por el betis....que es quien le paga y ahora bien... pero claro mientras que nosotros estamos aqui con las carnes abiertas... el y sus compañeros de lujo, y de puñetera madre hacia arriba en esas supuestas concentraciones... en fin ...

Comentario

Mejor que no vaya, que hacer a hecho poquito...

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
            Mejor que no vaya, que hacer a hecho poquito...
            Y en el Betis tampoco hace mucho

Comentario

Esto no debería extrañar a nadie..

Comentario

Hombre, está claro que no pasa por buenos momentos, pero es de lo mejor que tiene el Betis y es del los mejores centrales de España.

Comentario

no me sorprende xq juanito no esta mu bien q digamos...

me alegro de la vuelta de joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X