Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
las palmas está a 3 puntos de descender a 2ªb. el sabado que viene se salva las palmas. No lo va a tener mas facil que vencer a los 11 acomodados fracasados jugadores que salgan una vez mas como siempre manchando el escudo de las 13 barras en el pecho. sera igual de facil que lo tuvo el elche ayer para ganar andando
las palmas 2 fracasados jugadores de segunda 0
acuestate anda , si fuese por ti ya estaria todo perdido ¡¡FUERZA BETISS!!
Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA
Segun he leido por ahi el betis nunca ha ganado a las palmas alli en la isla estando en segunda, o sea que mas mala suerte para este partido...a ver si sucede un milagrito y podemos ganar y no descolgarnos del todo.
Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA
La UD no lo pondrá fácil en ningún momento ya que se juega muchol pero haber si de una vez por todas VF hace cambios y deja a los Mehmet, Arzu, Melli y cia fuera,, al menos que empieze por uno o dos, solo pido eso un cambio! Aún así con todas y con esas mis sensaciones son buenas para este partido
Sólo deseo que ganemos... si perdemos nos descolgamos casi del todo, el elche y el levante van muy enchufados!! VAMOS MI BETIS!! El mejor equipo del mundo, y la mejor afición!
hay que jugar con la maxima intensidad estos 8 partidos y a ver si suena la flauta,para mi Iriney tiene que jugar siempre,es el que mas webs le echa (aunque tecnicamente es justito) y a ver si alguno mas se contagia de estas ganas y presionan y corren un poquito
Tengo ha 0 mi confianza, a 0 ilusion, a 0 mis ganas, pero cuando vuelva a ver al Betis saltar al campo puede que todo los que esta 0 suba...
Hombre a mnenos no va a ir compañero... Esperemos que suban tus varemos el sábado a las 8, señal de que hemos ganado... me han dicho que según la radio ofisial, el partido está ganado 0 3 por la noticia de ayer... Así que no hay nada de que preocuparse.... Vidakovick esta semana nada de negativismo que el partido ya está ganada.. jajajajajaja
Yo creo que este puede ser el partido , por lo menos para adelantar 1 o 2 puestos , y si se da la jornada de resultados favorables , volver a los puestos de ascenso que es lo que le hace falta al betis , serenar un poco a la aficion , y a sus propios jugadores.
Comentario