Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANAL SURTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu no tienes ni puñetera idea quien son los bustos... Tu no tienes ni puñetera idea lo que habra sentido bustos cuando ha marcado las palmas... Tu no tienes ni puñetera idea de nada... Si te refieres asi a los bustos...

a m é n

Comentario

• Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA

Originalmente publicado por sudamericano
      Enhorabuena Bustos, te has salido con la tuya, enchufaó de mielda tu y tu hermano.

El Betis no es L*p*r*.
      es verdad cuando comento que con este arbitro nunguno de los dos habia ganado, me temi lo peor, lo que ha sucedido, con esto no quiero decir que tenga la culpa de esto bustos

Comentario

tu no tienes ni puñetera idea quien son los bustos... tu no tienes ni puñetera idea lo que habra sentido bustos cuando ha marcado las palmas... tu no tienes ni puñetera idea de nada... si te refieres asi a los bustos...
        AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que usted tiene más bien poca idea de quienes son los Bustos muchacho.
          Sé que es betico, igual que su hermano, igual que su padre. Y sé que que los dos están enchufados en una emisora "pública" simplemente por ser hijos de su padre.

Y sé que están en contra de la gestión de L*p*r*, y no lo sé pero con sus comentarios se intuye que algún sociata borbollil le habrá comentado que si el Betis no sube va a venir los salvadores de la patria a quitarle las acciones al delicuente.

A eso me refiero cuando digo que confunden, igual que muchos, al Betis con el ***********.
          Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 01/05/10, 20:56:40.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Sé que es betico, igual que su hermano, igual que su padre. Y sé que que los dos están enchufados en una emisora "pública" simplemente por ser hijos de su padre.

Y sé que están en contra de la gestión de L*p*r*, y no lo sé pero con sus comentarios se intuye que algún sociata borbollil le habrá comentado que si el Betis no sube va a venir los salvadores de la patria a quitarle las acciones al delicuente.

A eso me refiero cuando digo que confunden, igual que muchos, al Betis con el ***********.
            con todo el respeto... que levante la mano quien no se dejaria enchufar en canal sur. Yo no lo se si lo estan, pero ojala me enchufaran a mi y en estos tiempos de crisis mucho mas.
            con todo el respeto repasate algun video por ahi del betis de los ochenta entonces veras lo que es llorar a lagrima suelta con el Betis...
            A ellos les ha dolido hoy el empate como al que mas de nosotros.

Comentario

con todo el respeto... que levante la mano quien no se dejaria enchufar en canal sur. Yo no lo se si lo estan, pero ojala me enchufaran a mi y en estos tiempos de crisis mucho mas.
              con todo el respeto repasate algun video por ahi del betis de los ochenta entonces veras lo que es llorar a lagrima suelta con el Betis...
              A ellos les ha dolido hoy el empate como al que mas de nosotros.
              Y dale....

Que no te digo que no sean más béticos que la bandera, pero igual de béticos que muchos que el año pasado querían que bajarmos para que se fuera L*p*r* y a este no lo echan ni con agua caliente. Me toca las pellottas que béticos confundan al delicuente con su Betis.

Respecto al enchufismo, me parece muy fuerte que no se critique, es como decir que lo políticos roban porque cualquiera lo haría. Ahí no estás nada acertado.
              Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 01/05/10, 21:13:30.

Comentario

Que ascazo por Dios... Primero el **** árbitro deleitándonos con otra expulsión más, luego los put.os jugadores que no han sido capaces de mantener el resultado o incluso ampliarlo (Lo de Emaná en el último minuto es para MATARLO) y luego para rematar los cambios de Victor Fernández... QUE LISTO ERES VICTOR FERNÁNDEZ, SIEMPRE LOS MISMOS CAMBIOS Y SIEMPRE PUESTO POR PUESTO, ERES LA REVOLUCIÓN DEL FÚTBOL ****.

MANDA WEB.OS QUE EN ESTE EQUIPO NO HAYA JUGADO AUN ROQUÉ O ALGUNO MÁS, MANDA WEBOS!!!!

Comentario

se ha comentado mucho este video donde lloran los hermanos bustos, me gustaria verlo, si alguien lo puede poner

Comentario

Bustos al menos juan... es betico. lo puedo asegurar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Que ascazo por Dios... Primero el **** árbitro deleitándonos con otra expulsión más, luego los put.os jugadores que no han sido capaces de mantener el resultado o incluso ampliarlo (Lo de Emaná en el último minuto es para MATARLO) y luego para rematar los cambios de Victor Fernández... QUE LISTO ERES VICTOR FERNÁNDEZ, SIEMPRE LOS MISMOS CAMBIOS Y SIEMPRE PUESTO POR PUESTO, ERES LA REVOLUCIÓN DEL FÚTBOL ****.

MANDA WEB.OS QUE EN ESTE EQUIPO NO HAYA JUGADO AUN ROQUÉ O ALGUNO MÁS, MANDA WEBOS!!!!
                      buen resumen,de asco todo,yu lo peor es que jugamos bien con 10 y aqui siempre pasa algo que hace que vuelen puntos,siempreeeeee.

Comentario

¿Puede probarlo? O es que nos sentimos muy "guays" aprovechándonos del anonimato que otorga esta web para presumir de conocimientos sobre la vida privada de los demás....

Comentario

El gol de hoy es el reflejo de la mediocridad de un equipucho de mitad de la tabla en segunda división. Que si aún tiene alguna posibilidad de subir es gracias a la mediocridad del fútbol español en general y de la segunda división en particular.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            y luego para rematar los cambios de Victor Fernández... QUE LISTO ERES VICTOR FERNÁNDEZ, SIEMPRE LOS MISMOS CAMBIOS Y SIEMPRE PUESTO POR PUESTO, ERES LA REVOLUCIÓN DEL FÚTBOL ****.

!
                            hombre ya llega el sabio del futbol.
                            pues señor sabio si no llega a ser por Don Victor Fernandez esta chirigota circense de jabugo estaria ahora luchando con las palmas y el celta por no bajar a 2ª division b.

Dale gracias a Victor fernandez que ha llevado a estos fracasados de jugadores a tener opciones de ascender hasta faltar 7 partidos
                            Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 01/05/10, 21:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^
                              No me toques los coj.ones GILIPOLL.AS, que ahora me vas a decir que lo de los cambios está bien y demás, a que sí?? Y lo de que siga jugando Rivas también...

Lo dicho, no me toques los coj.ones palangana de mierd.a
                              Los cambios y todos los recursos del sabio. Que lleva un mes el equipo arrastrandose y no ha sido capaz de cambiar absolutamente nada.

Comentario

si victor es el que menos culpa tiene señores,demasiado ha hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X