Los vellos de punta escuchando a la mejor afición del mundo cantando sin parar. Y en Gran Canarias, no en Cádiz ni Huelva ni Sevilla: en Gran Canarias.
Impresionante, amigo, impresionante.
Esta afición se merece otra cosa....
Veremos a ver el segundo tiempo. Dudo que el R. Betis pueda mantener el ritmo con uno menos. Es mucha desventaja y para mi el penalty no es claro. ¿Alguien me saca de dudas?.
Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
acabo de ver ahora el penalty , maldito arbitro.
Aunque nuestros jugadores no rindan, ¿alguien duda que los arbitros nos están perjudicando claramente? Debemos ser el equipo de 1ª y 2ª con menos penaltis a favor y uno de los que tienen más expulsiones (recuerdo tres partidos que hemos acabado con 9: en casa con el Cartagena y el Huesca y fuera con el Elche).
Aunque nuestros jugadores no rindan, ¿alguien duda que los arbitros nos están perjudicando claramente? Debemos ser el equipo de 1ª y 2ª con menos penaltis a favor y uno de los que tienen más expulsiones (recuerdo tres partidos que hemos acabado con 9: en casa con el Cartagena y el Huesca y fuera con el Elche).
Esta temporada creo que llevamos ya 10 expulsiones,4 por doble amarilla y 6 por roja directa....
Que malo es Rivas... ¿Como es que no pone de una vez a Roque?
Porque Víctor Farsante utiliza a la cantera como excusa, ya que si los alinea se les revelan los "ídolos" de la afición: Arzu, Rivas, Capi, Melli... Y Rivas diciendo que si le dicen de renovar que no lo dudaría. ¿Se puede tener más morro?
Comentario