Yo no se si ganaremos o no,Las Palmas es de los peores equipos de la categoria,ademas es imperativa la vitoria para seguir con opciones,no sacar los 3 puntos hoy ya si que seria casi definitivo.
Lo de la alineacion es lo que es,no le demos mas vueltas,aqui se siente quien se siente en el banquillo unos señoritos tienen que jugar por pelotas y ya esta,porque Rivas es un jugador completamente acabado para esto del futbol,cualquier chaval de la cantera,me da igual el nombre me da mas garantias seguro,y nacho juega mas arriba en la banda porque otro señorito que este año esta aun nivel fisico lamentable y que es un autentico coladero debe de jugar tambien,es mas facil sentar a caffa que a vega que tiene mano en el comando cantera.
Pero las cosas son como son y este año ya no cambiaran,asi que habra que apechugar y ojala saquemos los 3 puntos como sea,pero esta dinamica de jugadores acabados y acomodados siendo titulares indiscutibles no se puede dilatar otra temporada mas estemos donde estemos.
Eso es una afirmación falsa, compañero. Si el Betis saca un punto hoy y gana la semana que viene ante el Murcia, tiene muchas opciones de colarse en puestos de ascenso. ¿Por qué, entonces, decimos cosas que no son ciertas?
Un saludo.
Respuesta: Jornada 35, Las Palmas-Real Betis, Sábado 1 de Mayo a las 18:00 horas-CANA
Con ese pedazo de afición y achuchando como lo están haciendo, el Betis debe llevarse este partido en la 2ª mitad. Parece que hoy se han puesto las pilas, o se las puso el ditero ofreciéndoles lo que querían el jueves pasado...
Comentario