Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mismo cortito que renovó 4 años a Vega que pague el finiquito de su bolsillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mismo cortito que renovó 4 años a Vega que pague el finiquito de su bol

Con esto deberia de sobrar primero para no ficharlo y segundo viendo lo mediocre que es no renovarlo
    Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
    Requisitos de un club serio para renovar a un jugador por 4 años:
    1. Jugador joven q llevas al primer equipo y destaca.
    2. Jugador ya hecho con menos de 27 años y que sea titular indiscutible e imprescindible para el equipo

Fernando Vega está mal renovado pues no cumple ninguna de las condiciones

Comentario

Respuesta: El mismo cortito que renovó 4 años a Vega que pague el finiquito de su bol

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      La prueba del 9 de la porquería de canteranos que gastamos es la siguiente:

Hace unos años estos mismos canteranos jugaban los derbys contra Corona, Yordi, Moisés, Gallardo, Notario y un largo etc. Pues bien, la progresión de estos patatas ha sido exactamente la misma y se han encontrado de nuevo en la categoría que puede soportar su nefasto fútbol, es decir, en Segunda.

Mientras las vecinas hacían limpieza, incluso en casos cargados de sentimentalismo palanganoide, nosotros hemos adoptado de por vida a estos mediocres que visto lo visto son los reyes del mambo en el vestuario. Es lo que hay.
      eso q esplicas se llama RENOVARSE o MORIR
      unos escogieron la seda de progresar y superarse sin limites aunque se llevaran por medio como dices a sentimientos palanganoides como el romario del poligo por q simplemente no serviane n un proyecto serio y largo plazo y otros en cambio renuevan a arzu 1 m € vega 900000 € y lo q queda por venir en fin estamos en el cortijo manolo esperemos quel fin este cerca

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
        eso q esplicas se llama RENOVARSE o MORIR
        unos escogieron la seda de progresar y superarse sin limites aunque se llevaran por medio como dices a sentimientos palanganoides como el romario del poligo por q simplemente no serviane n un proyecto serio y largo plazo y otros en cambio renuevan a arzu 1 m € vega 900000 € y lo q queda por venir en fin estamos en el cortijo manolo esperemos quel fin este cerca
        y encima se justifica que no se suba gente del filial no vaya a ser que los megacraks se reboten.

que lopera es sevillista solo lo puede poner en duda doña manuela, el del cigarro en el ojo y el educado del foro que da muy buenos argumentos para su causa.
        valiente caterva tenemos metida en el betis.

Comentario

No seamos ilusos aunque se viva de la ilusión.
          1º aquí no hay ningún cortito. Hay un HP muy grande que todos conocemos y que se encarga de hacer todo lo contrario a lo que la afición pida.

2º Si váis a esperar a que pague el finiquito de su bolsillo, esperar sentado, os será mucho más cómodo.

Un saludo.

Comentario

Las renovaciones de Arzu y Vega son un ejemplo más del lastre que sufre el Betis con Lopera y sus secuaces, no solo tienen a betis arruinado, lo tienen hipotecado con esta ****** de jugadores y sus altas fichas.

Comentario

900 000 euros al año Vega? Ni de conñïa.

Estoy deacuerdo en que Vega no deberia de haber renovado pero creo que te equivocas en el sueldo

Comentario

Un jugador impresentable. No vale ni para segunda.
                Y si volvemos a primera, tener a este jugador es una vergüenza.
                Otro fracaso de Lopera con sus técnicos.
                Otro caso similiar es Arzu y el beckembahuer de Melli.

Comentario

Completamente de acuerdo con la mayoria. Para mi es un error renovar a F. Vega por 4 años. el error es mayo si ademas la ficha es considerable. Lo hubiese entendido con una ficha en torno a los 300.000 euros que es una ficha normalita de segunda division.

Ahora bien, no creo que sea justo que dicha renovacion de pie a la descalificacion de fernando Vega. La descalificaicon debe ir dirigida unica y exclusivamente al que toma la decision de renovarle y ademas por esas cantidades.

A Fernando vega lo unico que se le puede pedir es compromiso y actitud. Y para mi en eso es de lo mejor del Betis. Sus limitaciones no evidentes, pero eso no es culpa suya. Repito, la culpa es de quien le ofrece la renovacion.

Vamos a ser serios. Quien de nosotros en la situacion de Fernando Vega diria que no a esas cantidades. el no esta engañando a nadie. Todos saben lo que da de si. Si le dan 1 millon de euros. la responsabilidad es del que se los da.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo con la mayoria. Para mi es un error renovar a F. Vega por 4 años. el error es mayo si ademas la ficha es considerable. Lo hubiese entendido con una ficha en torno a los 300.000 euros que es una ficha normalita de segunda division.

Ahora bien, no creo que sea justo que dicha renovacion de pie a la descalificacion de fernando Vega. La descalificaicon debe ir dirigida unica y exclusivamente al que toma la decision de renovarle y ademas por esas cantidades.

A Fernando vega lo unico que se le puede pedir es compromiso y actitud. Y para mi en eso es de lo mejor del Betis. Sus limitaciones no evidentes, pero eso no es culpa suya. Repito, la culpa es de quien le ofrece la renovacion.

Vamos a ser serios. Quien de nosotros en la situacion de Fernando Vega diria que no a esas cantidades. el no esta engañando a nadie. Todos saben lo que da de si. Si le dan 1 millon de euros. la responsabilidad es del que se los da.

Es mi opinion.
                    Eso está clarísimo compañero. La culpa no es de Vega, la culpa es del que le ofrece una renovación cuasi vitalicia estilo Casillas-Raúl.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es mi opinion.
                      Exactamente. Además, tenemos un ejemplo claro del modus loperandis: Arzu para su renovación pedía una cantidad, y sorprendentemente Lopera aumentó esa cantidad por mucho más de lo que Arzu pedía...¿por qué?, sólo el ditero lo sabe (y sigo pensando en que es ni más ni menos que por llevar la contraria al resto del mundo)

Comentario

de lo que percibe economicamente vega prefiero no valorarlo.

Por otro lado habría que indicar que Nacho me ha sorprendido gratamente en el lateral en la segunda vuelta y debería ser titular indiscutible. De interior creo que es un poco más cortito.

Lo que me gustaría indicar es que de los 4 laterales que tenemos los dos mejores están en el lateral izquierdo y eso es una pena ... porque siempre tendremos un paquete en el derecho y Vega en el banquillo. No sería justo crucificar a Vega a estas alturas, otra caso es que estando Nacho como está no debería ser titular nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Exactamente. Además, tenemos un ejemplo claro del modus loperandis: Arzu para su renovación pedía una cantidad, y sorprendentemente Lopera aumentó esa cantidad por mucho más de lo que Arzu pedía...¿por qué?, sólo el ditero lo sabe (y sigo pensando en que es ni más ni menos que por llevar la contraria al resto del mundo)
                          Eso ya está tan claro que hasta los palanganas lo dicen abiertamente.

LOPERA QUIERE ARRUINAR AL BETIS.

Se tiene propuesto dejar al Betis arruinado cuando él no esté.

Pero no lo habeis escuchado por la radio decirlo él mismo de viva voz, y su perro zampadonuts decirlo casi a diario??

SIN LOPERA, EL BETIS SE MUERE.

Está o no está claro lo que pretende este ***********??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X