Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a la gran planificacion deportiva...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias a la gran planificacion deportiva...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Gracias a la gran planificacion deportiva, nos vamos a jugar el ascenso a primera division con Pavone como estandarte en la delantera...Una vez mas, si el ascenso no se consigue habra sido resposabilidad de Manolo, y si se consiguiese, no seria gracias a el, sino, a pesar de él. Es lo que tiene el tener solo a dos delanteros en la plantilla...bueno uno y medio, Pavone no cuenta ni como uno...en fin, de el dependera el pasar de villano a heroe, y si no, siempre nos quedara algun canterano, si es que hay alguno aprovechable que lo desconozco.
    la culpa es de nosotros (afición) por no exigir que venga

Comentario

que me esthais ezighiendo que me esthais canzando.

Comentario

Y tiene donmanué la culpa de que se lesione Sergio Garcia??

Y tiene donmanué la culpa de que Dani fallara aquel gol??

Y tiene donmanué la culpa de que los árbitros nos tengan mania??

Y tiene donmanué la culpa de que los der penebé lo tengan denunciao??

Joé es que ya nos quejamos por vicio...

Comentario

Mis opciones son, jonathan pereira arriba y Caffa a la banda izquierda...que creo que es lo que hará Víctor...otra opcion es la de colocar a Pavone de delantero centro, pero está muy falto de partidos...y por último la opción de Sergio León, la pongo como última porque no sé como es el chabal, alguien lo ha visto???

GOITIA

DAMIÁ - MELLI - C.GARCIA - NACHO (SIEMPRE)

ARZU-MEHMET AURELIO

CAPI - EMANÁ -CAFFA

JONATHAN PEREIRA
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/04/10, 11:41:13.

Comentario

Y ya nuevamente aparecen los cómplices a amargarnos el dia oniendo la cara del mayor destructor del Betis junto al escudo de nuestro amado club. Esto es repulsivo...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Vamos, que a Manolo haga lo que haga, gane o pierda ,ascienda o no, SIEMPRE le coge el toro, no tiene mérito ninguno y toda la culpa, incluida la nube volcánica de Islandia es de él.
              ¡¡¡¡¡¡ Que bien y que imparcialidad hay aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡
              El problema es que la planificación deportiva es obra de una serie de botarates entre los que se encuentra Momparlet y Lopera. Uno por acción y otro por omisión del deber son igual de partícipes de este desastre llamado primera plantilla del Real Betis, donde hay más porteros que delanteros, y que una lesión de Sergio García es una tragedia, por que Emaná no estará el último mes, por que Pavone ni está ni se le espera, y por que con un solo delantero apto no vamos a ningún lado.

Si a eso le unimos que de los tres porteros, ninguno tiene nivel para segunda división, por que lo de Goitia es de traca, que solo tenemos un lateral zurdo nato y otro reconvertido, que no tenemos nada más que a Caffa para el balón parado y tantas otras cosas más, tenemos todas las papeletas para que nos toque el bingo de quedarnos en Segunda División.

Te parece eso imparcialidad o datos objetivos ???

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Vamos, que a Manolo haga lo que haga, gane o pierda ,ascienda o no, SIEMPRE le coge el toro, no tiene mérito ninguno y toda la culpa, incluida la nube volcánica de Islandia es de él.
                ¡¡¡¡¡¡ Que bien y que imparcialidad hay aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro,el imparcial eres tú,que cobras....

Comentario

No lo quoteeis más, se está riendo de nosotros, una persona con dos dedos de frente no entra para decir esto, lo dice para mosquear al personal, hagamos con en el club y echemos a estos payasos de aquí! Ni uno más pfv!

Comentario

con otros post no pero con este post si estoy muy de acuerdo

Comentario

Manuel Momparlet, director deportivo del Betis, ha estado charlando con los compañeros de Radio Sevilla en una entrevista en la que se le ha visto satisfecho con los resultados que está ofreciendo el trabajo realizado este verano a la hora de planificar la temporada.

"Este año es el que menos nos hemos equivocado en la planificación deportiva del equipo" ha declarado Momparlet, que además aseguró que no se siente "el máximo culpable del descenso del Betis. Soy un responsable más. Cada uno en el club tiene su culpa, incluido Lopera".

El director deportivo ha suavizado la imagen que muchos tienen del máximo accionista, sobre todo en materia de fichajes, destacando que "la gente piensa que a Lopera no se le puede decir que no, que no se puede hablar con él, y eso no es así".

Acerca de la corta nómina de delanteros que tiene el equipo, ha defendido que "no solo están Sergio y Pavone, porque Emaná también puede jugar ahí". Y en torno a la defensa, ha dejado en el aire la posibilidad de acudir al mercado invernal para reforzar esas posiciones. "Ya veremos cómo marcha el equipo, pero es una opción abierta que se decidirá en su hora", declaró Momparlet.

Fuente: http://elbetis.com/actualidad/29847-...mos-equivocado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manuel Momparlet ha hablado con la radio oficial del Real Betis Balompié para dejar bien claro que 'está totalmente satisfecho con la plantilla actual'. Además ha querido salir al paso de las críticas de un determinado periodista en las que entiende que se ha faltado el respeto a su persona en algunos comentarios.
                      Planificación: 'Yo estoy satisfecho con cómo se ha organizado el organigrama y la plantilla. Estamos todos muy contentos con la plantilla. Lo que a nadie le gusta es que el Betis esté séptimo. Estoy satisfecho plenamente”.
                      Laterales: “Yo no sé a qué cuatro laterales se refieren. Tenemos a Damiá y Nelson como derechos, Vega y Óscar López como izquierdos, sin quitarle protagonismo a Toni, que es un buen lateral. Incluso podría jugar Nacho de lateral izquierdo”.
                      Delanteros: “Sergio García y Pavone son los delanteros referencia. Cuando comenzamos la pretemporada entendemos que Emana puede jugar en ese puesto, al igual que Rodri. Son centrocampistas, pero pueden ayudar arriba. De hecho, Emana en su selección juega más adelante”.
                      Cantera: “Se dice que la cantera está descuidada y hay jugadores como Álex Ortiz, Cañas, Rodri, que pueden jugar con el primer equipo”.
                      Secretaría técnica: “¿No se viaja? Ni puñetera idea de lo que se dice. La secretaría técnica del Betis viaja todos los domingos, por lo que pueda ocurrir. Una secretaría técnica no puede dejar de trabajar nunca. Todo lo que diga la gente para hacer daño no hay que echarle cuenta, lo que pasa que eso crea opinión pública. Lo que yo hago es con buena intención. Acertaré o no, pero no intentaré nunca hacer daño a nadie y hablar con toda la mala leche del mundo. Yo tengo que seguir trabajando y no echar cuenta a todas estas cosas. ¿Críticas? Yo tengo esa cruz. Cruz que asumo porque soy el director deportivo y ojalá lo sea muchos años y ayude a subir al equipo”.
                      Plantilla: “El Betis pone por delante el interés deportivo al económico, porque considera que es necesario mantener a jugadores para ascender. Yo no entiendo cómo se escribe en pretemporada, antes de vender a Oliveira y Mark, que el Betis tiene una plantilla media-baja. ¡Yo alucino!”.
                      Rivas y Nano: “Están el Betis y tienen nuestra confianza. Espero que callen muchas bocas”. Acabó diciendo que está 'totalmente seguro de que vamos a subir'.

Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6153

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, aseguró hoy que el club heliopolitano tiene "en cartera" a jugadores "de renombre", como posibles refuerzos durante el mercado invernal de fichajes.

"La dirección deportiva está barajando muchas alternativas. En esta búsqueda, Manuel Ruiz de Lopera todavía no tiene nada que ver. Ya sabemos que el mercado de invierno es muy complicado, porque los buenos futbolistas no quieren ser vendidos por sus equipos a mitad de temporada", indicó.

Además, Momparlet precisó que la entidad bética no pretende fichar por fichar. "No queremos traer tampoco a un jugador que no esté jugando en su equipo. Para cometer el error de precipitarnos con cualquier futbolista preferimos esperar a última hora, para ver si sale algo que nos guste al cuerpo técnico y a la dirección deportiva".

Así las cosas, Momparlet refirió, en declaraciones a la radio oficial del club, recogidas por Europa Press, que la lista de refuerzos que está manejando la secretaría técnica está formada por jugadores muy reconocidos en el fútbol internacional.

"Para nada estamos tratando con jugadores de medio pelo. Se trata de un grupo de futbolistas con un nombre bastante importante. Son jugadores que cuestan un dinero importante, por eso estamos meditando cuál puede ser la mejor opción. El futbolista que ofrezca la más mínima duda no vendrá, porque tiene que se un hombre capacitado, que no sufra problemas de adaptación y que mejore lo que tenemos en la plantilla", aseveró.

Al Betis se le presupone una creciente falta de liquidez, aunque Momparlet apunta que la cuestión monetaria no incidirá en la incorporación de esos eventuales fichajes.

"El dinero para traer a quien queramos no va a ser problema, la predisposición de Manuel Ruiz de Lopera siempre es positiva para realizar cualquier fichaje", sentenció.

Fuente: http://www.lukor.com/deportes/notici...1/25182222.htm

Una vez más, cuando las cosas no salen en este Betis se producen las disensiones internas para eludir cada uno su responsabilidad. Lopera tiene claro que el próximo en pasar por la 'guillotina' debe ser el director deportivo, Manuel Momparlet, si finalmente el equipo no logra el ascenso de categoría. Éste, escondido de la esfera pública desde hace meses salvo en alguna presentación esporádica, filtra que los fichajes y la planificación del equipo no son responsabilidad suya al completo, ya que es el máximo accionista quien decide y retarda en exceso las operaciones. Sin embargo, el pasado viernes se produjo un detalle que hace pensar en que Lopera ya tiene la decisión tomada. La radio oficial del club responsabilizó directamente a Momparlet del fichaje hace unas semanas de Jonathan Pereira en lugar de Geijo, e incluso mostró su incomprensión porque ahora se pida otro delantero cuando los técnicos optaron por el gallego en enero. Es la prueba evidente de que Lopera jamás asumirá un error, ni siquiera tras un descenso y una temporada lamentable en Segunda. La pregunta es hasta que punto hay un solo responsable, o las culpas deben repartirse

Fuente: http://www.fiebrebetica.com/lopera_c...21-35795-1.htm

Bla bla bla.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LA CULPA ES DE LA OPOSICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

lopera es el enemigo numero uno del betis , cada dia lo demuestra

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          con otros post no pero con este post si estoy muy de acuerdo
                          Hombreee..... menos mal....

Comentario

Según el tartamudo Castaño en Diciembre se traería lo que hiciera falta,ayyyyyyyyyy...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Y ya nuevamente aparecen los cómplices a amargarnos el dia oniendo la cara del mayor destructor del Betis junto al escudo de nuestro amado club. Esto es repulsivo...
                              Qué tal cómplice amargado???

VIVA EL BETIS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE...LO DEMÁS NO TIENE VALOR... ;)

Comentario

Don Manué no iba a venir Tamudo????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X