Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos match-ball hemos desperdiciado ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuantos match-ball hemos desperdiciado ya?

A lo largo de la temporada hemos tenido infinidad de ocasiones de ponernos lideres, o consolidar nuestra plaza de ascenso pero nada, siempre la dejamos escapar. y tanto perdonar creo que lo acabaremos pagando señores.. la segunda es muy mala.. pero es que nosotros somos peores... Un equipo que se juega el ascenso no puede verse dominado por un equipo de media tabla para abajo.. Un equipo que quiere ascender lucha al 100% y no se arrastra por el campo.. ¿Que nuestra defensa es mala? SI, pero que en 2 tampoco hay defensas muy buenas.. y las otras cierran huecos perfectamente (suplen la tecnica con esfuerzo, garra, lucha) y los nuestros los dejan entrar como quieren.. Y eso que se supone que Jonny y Emana no hay ninguno en 2.. que deberian abrir huecos mas facilmente..

Yo digo que el que perdona lo paga y hemos perdido un hombre importantisimo, Sergio Garcia..... O V.Fernandez habla muy seriamente con el equipo y pegan un giro de 180 grados o no ascendemos. Estos partidos son importantisimos, ademas si no ganamos a estos equipos lo que nos queda... Elche, Real Sociedad, Numancia

Respuesta: ¿Cuantos match-ball hemos desperdiciado ya?

a lo largo de la temporada me faltan dedos de las dos manos para contar las oportunidades. De todas maneras el ascenso se ha perdido en las 2 ultimas semanas, cuando estabamos en ascenso tras ganar al castellon y lo hemos perdido contra el girona, villarreal b y celta cuando mas facil lo teniamos. yo pienso en el año q viene otra vez en segunda sin sergio garcia sin jonathan pereira sin emaná y sin dinero ¿quien se va a fichar si no se puede mantener ni al que vende las entradas? esto tiene mala pinta de terminar como el celta, o el alaves en 2ªb, esto cada dia se acerca mas a la ruina

Comentario

penalty el dia del albacete en casa,empates con irun ,huesca,cadiz,derrotas contra los colistas castellon y murcia,o la del girona
      En cambio merecimos perder los 2 partidos del celta y el de villarreal

Comentario

Para mi el unico match-ball que tuvimos lo ganamos y fue el del cartagena, el de partidos como hoy no son una final porque te mantienen ahi arriba, el proximo partido clave es el elche que como lo perdamos podemos dar por perdia la temporada.

Comentario

Lo peor no es los que hemos perdido,sino los que nos quedan por perder...

Comentario

Es una verguenza, esta plantilla a demostrado que es incapaz de depender de si misma, desperdicia sus oportunidades y esperan esperanzados los fallos de los demás equipos (mentalidad de equipo pequeño), pero en fin estos jugadores fueron en su mayoria los que descendieron al club a segunda división o sea que no se de que me sorprendo...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Para mi el unico match-ball que tuvimos lo ganamos y fue el del cartagena, el de partidos como hoy no son una final porque te mantienen ahi arriba, el proximo partido clave es el elche que como lo perdamos podemos dar por perdia la temporada.
              Totalmente de acuerdo, el unico match-ball ha sido el partido del Cartagena, ¿nadie se da cuenta de que hace 2 meses este equipo practicamente no tenia opciones de subir y ahora esta a 2 puntos del segundo clasificado?

Comentario

y a uno del tercero , aun hay muchas opciones quedan muchos puntos en juego , aora mismo la clasificacion es anecdotico . El año pasado no estuvimos en descenso y en la ulitma jornada caimos

Comentario

Estamos aplazando los deberes para el exámen final en el que nos presentaremos sin los dos mejores. No nos dan mi media alegría estos elementos. Soy tremendamente pesimista. Creo que se me nota.

Comentario

Y por si fuera poco, ahora viene la lesión de Sergio García, todavía para complicarnos más. Y después Emana que se va al Mundial. Digo yo, como tengamos que jugar los 4-5 últimos partidos sin estos dos, chungo lo veo. Este es el resultado de la "planificación deportiva" que han hecho Lopera y sus lame.culos.

Comentario

Mirar el pasado es absurdo. Si nos ponemos así, el partido de Córdoba lo ganamos de milagro, y en el de Cartagena nos pudieron empatar en el último minuto, y en el de Albacete con 1 a 2 en el marcador tuvieron dos o tres oportunidades claras para empatarnos, y el de Salamanca fue otro milagro que ganáramos, y... Que no, que es absurdo mirar al pasado en plan "es que si hubiéramos ganado aquel partido, y aquel otro..."; y si le hubiésemos ganado al Valladolid el año pasado no estaríamos donde estamos ahora, y así hasta el infinito...

Lo que cuenta ahora es que llevamos 14 partidos ganados, 11 empatados y 8 perdidos y que estamos metidos totalmente en la pelea. Lo demás es cuento chino.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/04/10, 13:47:25.

Comentario

Yo creo que lo preocupante es la imagen endeble y gris de los últimos partidos, y a éstas alturas de liga es inadmisible que un equipo que se juega la vida salga al campo con unos jugadores fríos, faltos de ideas y sin motivación ninguna que se encuentran perdidos.

Espero que, sobre todo, se esté trabajando en los entrenamientos ese aspecto, porque no sirve de nada que los demás pinchen y nosotros salgamos, por ejemplo en Balaidos, cómo si tuvieramos ya los deberes hechos con esa apatía alarmante.

Si los jugadores que tenemos en la plantilla tiran de testiculina, en junio estaremos en primera; pero cómo sigan con la actitud de salir con la caraja olvidaos de ascenso, así será muy muy difícil salir del pozo.

RECEMOS

Comentario

El pasado atrás quedó y regocijarse en él, no vale para nada.

Próximo match-ball---> Elche. Hay que sacar los 3 puntos como sea.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X