A lo largo de la temporada hemos tenido infinidad de ocasiones de ponernos lideres, o consolidar nuestra plaza de ascenso pero nada, siempre la dejamos escapar. y tanto perdonar creo que lo acabaremos pagando señores.. la segunda es muy mala.. pero es que nosotros somos peores... Un equipo que se juega el ascenso no puede verse dominado por un equipo de media tabla para abajo.. Un equipo que quiere ascender lucha al 100% y no se arrastra por el campo.. ¿Que nuestra defensa es mala? SI, pero que en 2 tampoco hay defensas muy buenas.. y las otras cierran huecos perfectamente (suplen la tecnica con esfuerzo, garra, lucha) y los nuestros los dejan entrar como quieren.. Y eso que se supone que Jonny y Emana no hay ninguno en 2.. que deberian abrir huecos mas facilmente..
Yo digo que el que perdona lo paga y hemos perdido un hombre importantisimo, Sergio Garcia..... O V.Fernandez habla muy seriamente con el equipo y pegan un giro de 180 grados o no ascendemos. Estos partidos son importantisimos, ademas si no ganamos a estos equipos lo que nos queda... Elche, Real Sociedad, Numancia
Yo digo que el que perdona lo paga y hemos perdido un hombre importantisimo, Sergio Garcia..... O V.Fernandez habla muy seriamente con el equipo y pegan un giro de 180 grados o no ascendemos. Estos partidos son importantisimos, ademas si no ganamos a estos equipos lo que nos queda... Elche, Real Sociedad, Numancia
Comentario