Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miren qué curioso..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: miren qué curioso..

    Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    A todo esto se le une la cobardia de v.fernandez que a tenido la ocasión un par de veces de darle minutos a s.leon por ejemplo el dia del cadiz con 3-0 y me mete a f.vega por nacho.

    tambien se le puede unir que otro de los llamados a ser el futuro delantero del primer equipo manu gavilan lleva solo 5 goles(lesion aparte a principios de liga)siendo el maximo goleador del filial toni(lateral izquierdo) con 7 goles
    eso si miramos al Betis B... pero si miramos un poco más abajo vemos una interesante hornada de futbolistas, como son los del División de Honor que hoy mismo se han proclamado Campeones de Liga... Felicidades chicos!
    Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 18/04/10, 20:58:37.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: miren qué curioso..

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      El problema es que ahora va a salir la perla que teníamos en el banquillo, un tal Pavone para acompañar a Emaná y a Pereira, y de paso cuando se vaya Emaná sacamos al chaval Sergio León y le cargamos la responsabilidad de ascendernos.

      Al igual que el paqueton de Casas nos dió el anterior ascenso, por qué no nos lo va a dar el paqueton de Pavone?

      Demosle una ultima oportunidad.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: miren qué curioso..

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        estamos a punto de despedirnos del ascenso y seguir otro año en segunda y todavia tienes ganas de cachondeo?

        pues a mi me valdria hasta chevanton y kone. hasta el 6º delantero del sevilla es mejor que el titular del circo de jabugo. lo que menos me apetece ahora es acordarme del sevilla cuando estan a punto de ganar otra copa del rey dentro de 15 dias y clasificarse para jugar de nuevo la Champions league por europa la proxima temporada y nosotros a volver otra vez a jugar a la ciudad deportiva del villarreal b de un equipo de un pueblo.

        con ruin de lopera ya estoy acostumbrao a ser el equipo pequeño de esta ciudad pero lo que menos ganas tengo ahora es de acordarme del otro equipo de la ciudad que esta entre los mejores de españa y europa mientras nosotros viajamos por huesca, girona y la ciudad deportiva de un equipo de pueblo. no estoy para mucho cachondeo con lo que nos viene encima otro año en segunda
        Jugar una final no es estar a punto de ganarla. ¿o es ese tu deseo? Chevanton es más malo que Dani y lo del equipo pequeño de esta ciudad no lo dice un bético, ni una buena persona. Eso es propio de los hijos de la ramona.

        P.d: si no lo eres, lo pareces. Y si no lo quieres parecer, afina con lo que dices,

        SIEMPRE MANQUEPIERDA.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: miren qué curioso..

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Final de la Jornada 33 2008-2009

          Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
          1 Xerez 33 18 9 6 60 36 63
          2 Tenerife 33 18 8 7 61 40 62
          3 Rayo 33 15 14 4 42 28 59
          4 Hércules 33 16 11 6 63 35 59
          5 Zaragoza 33 16 10 7 57 35 58


          El primero y el segundo subieron a primera, y el 5º también (en ese momento también se encontraban a un punto de los puestos de ascenso).

          El primero y el segundo este año a estas alturas son La Real y el Levante, ¿Adivinan quien va 5º?

          No por esto digo que vayamos a subir, pero estas comparativas son curiosas.
          un saludo y ÁNIMO A TODOS!
          yo tengo la sensación de que vamos a subir, sin sergio garcía e incluso cuando se vaya Emaná, mientras más negro esté el panorama, más creo en eso del currobetis.
          eso no quita una cosa: LOPERA VETE YA!
          Aparte de que el Zaragoza tenía 58 puntos (5 más que el Betis este año), en los últimos 9 partidos (es decir, 27 puntos en juego), sacó 23.
          Sí sí, 23 puntos de 27 consiguió el Zaragoza en los últimos 9 partidos (un total de 81 puntos), y aún así, subió con sólo 3 puntos de ventaja respecto al Hércules, que fue 4º.

          ¿Ves tú al Betis consiguiendo 23 puntos de 27 posibles?
          Te respondo yo, en mi opinión NO.

          Dios nos coja confesados.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/04/10, 00:17:21.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: miren qué curioso..

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            estamos a punto de despedirnos del ascenso y seguir otro año en segunda y todavia tienes ganas de cachondeo?

            pues a mi me valdria hasta chevanton y kone. hasta el 6º delantero del sevilla es mejor que el titular del circo de jabugo. lo que menos me apetece ahora es acordarme del sevilla cuando estan a punto de ganar otra copa del rey dentro de 15 dias y clasificarse para jugar de nuevo la Champions league por europa la proxima temporada y nosotros a volver otra vez a jugar a la ciudad deportiva del villarreal b de un equipo de un pueblo.

            con ruin de lopera ya estoy acostumbrao a ser el equipo pequeño de esta ciudad pero lo que menos ganas tengo ahora es de acordarme del otro equipo de la ciudad que esta entre los mejores de españa y europa mientras nosotros viajamos por huesca, girona y la ciudad deportiva de un equipo de pueblo. no estoy para mucho cachondeo con lo que nos viene encima otro año en segunda
            JAjajajajaajajjajaajjaajajajajjaajajajjaajjajaajaj ajaja ,que pasa que ves chungo lo de viajar al camp nou o que??

            Comentario


            • #21
              Respuesta: miren qué curioso..

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Aparte de que el Zaragoza tenía 58 puntos (5 más que el Betis este año), en los últimos 9 partidos (es decir, 27 puntos en juego), sacó 23.
              Sí sí, 23 puntos de 27 consiguió el Zaragoza en los últimos 9 partidos (un total de 81 puntos), y aún así, subió con sólo 3 puntos de ventaja respecto al Hércules, que fue 4º.

              ¿Ves tú al Betis consiguiendo 23 puntos de 27 posibles?
              Te respondo yo, en mi opinión NO.

              Dios nos coja confesados.
              Y tú ¿Ves a los 4 primero hacer tantos ptos.?

              Botella medio llena o medio vacia

              Comentario


              • #22
                Respuesta: miren qué curioso..

                Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                pero es que, hablando en cuanto a la clasificación, yo tampoco veo el panorama tan negro... Por los comentarios de algunos parece que estamos el 9º o el 8º y a más de diez puntos del tercero, cuando seguimos dependiendo de nosotros mismos para subir y cada vez falta menos.
                ¿y no te da miedo?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: miren qué curioso..

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Al igual que el paqueton de Casas nos dió el anterior ascenso, por qué no nos lo va a dar el paqueton de Pavone?

                  Demosle una ultima oportunidad.
                  Hombre... comparar a Pavone, que es un cachocarneconojos con Casas, que iba segundo máximo goleador de Primera cuando el cerdo de Gerard se lo cargó en el Nou Camp, es un sacrilegio.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: miren qué curioso..

                    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Al igual que el paqueton de Casas nos dió el anterior ascenso, por qué no nos lo va a dar el paqueton de Pavone?

                    Demosle una ultima oportunidad.
                    Más?? a un tio que costo 7kilos??

                    Yo no sé cuantas oportunidades tenemos que dar aquí a alguien para ver que no vale

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: miren qué curioso..

                      pa darle una oportunidad a Pavone, se la doy a Manu Gavilán o cualquier otro delantero del filial.

                      Y mira que yo precisamente no he sido de los que he criticado a Pavone salvo hasta que hemos visto todo lo que puede dar de si en el campo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: miren qué curioso..

                        Nos guste o no, Pavone junto a Pereira son nuestros únicos delanteros disponibles para lo que queda de temporada, a Emana le quedan tres o cuatro partidos, y cuando se vaya nuestras aspiraciones dependerán y mucho de lo que hagan Jony y Pavone... Esto es la consecuencia de la mágnifica planificación del del Jabugo (y todavía dirán que esto es culpa de PNB, Galera, o de la prensa).... Tengo miedo..

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: miren qué curioso..

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Nos guste o no, Pavone junto a Pereira son nuestros únicos delanteros disponibles para lo que queda de temporada, a Emana le quedan tres o cuatro partidos, y cuando se vaya nuestras aspiraciones dependerán y mucho de lo que hagan Jony y Pavone... Esto es la consecuencia de la mágnifica planificación del del Jabugo (y todavía dirán que esto es culpa de PNB, Galera, o de la prensa).... Tengo miedo..
                          yo tengo dudas de que Pavone vuelva a jugar lo que queda de temporada. A VF no le gusta y aunque le falte Sergio, tengo mis dudas si lo va a poner.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: miren qué curioso..

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Nos guste o no, Pavone junto a Pereira son nuestros únicos delanteros disponibles para lo que queda de temporada, a Emana le quedan tres o cuatro partidos, y cuando se vaya nuestras aspiraciones dependerán y mucho de lo que hagan Jony y Pavone... Esto es la consecuencia de la mágnifica planificación del del Jabugo (y todavía dirán que esto es culpa de PNB, Galera, o de la prensa).... Tengo miedo..
                            Es que la entrada de Camilo Puerto a Sergio Garcia fue criminal...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: miren qué curioso..

                              GargantaVerdeyBlanca Respuesta: miren qué curioso..


                              Es que la entrada de Camilo Puerto a Sergio Garcia fue criminal...
                              Y la culpa de que no viniera Ewerton la tiene Pepe Tirado, como son los de PNB...

                              Morantebético Respuesta: miren qué curioso..


                              yo tengo dudas de que Pavone vuelva a jugar lo que queda de temporada. A VF no le gusta y aunque le falte Sergio, tengo mis dudas si lo va a poner.
                              Morante , no se si le gustará o no, pero no le queda otra, no hay más delanteros, o eso, o Capi, Rodri o uno del porte.... 1 saludo compañero!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: miren qué curioso..

                                La verdad es que estoy muy pesimista. Sólo nos queda agarrarnos a este tipo de cosas ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X