Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miren qué curioso..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miren qué curioso..

    Final de la Jornada 33 2008-2009

    Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
    1 Xerez 33 18 9 6 60 36 63
    2 Tenerife 33 18 8 7 61 40 62
    3 Rayo 33 15 14 4 42 28 59
    4 Hércules 33 16 11 6 63 35 59
    5 Zaragoza 33 16 10 7 57 35 58


    El primero y el segundo subieron a primera, y el 5º también (en ese momento también se encontraban a un punto de los puestos de ascenso).

    El primero y el segundo este año a estas alturas son La Real y el Levante, ¿Adivinan quien va 5º?

    No por esto digo que vayamos a subir, pero estas comparativas son curiosas.
    un saludo y ÁNIMO A TODOS!
    yo tengo la sensación de que vamos a subir, sin sergio garcía e incluso cuando se vaya Emaná, mientras más negro esté el panorama, más creo en eso del currobetis.
    eso no quita una cosa: LOPERA VETE YA!

  • #2
    Respuesta: miren qué curioso..

    Bonita estadística, ojalá se cumpla

    Comentario


    • #3
      Respuesta: miren qué curioso..

      Dato muy curioso. A ver si somos capaces de superar las trabas que nos quedan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: miren qué curioso..

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Final de la Jornada 33 2008-2009

        Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
        1 Xerez 33 18 9 6 60 36 63
        2 Tenerife 33 18 8 7 61 40 62
        3 Rayo 33 15 14 4 42 28 59
        4 Hércules 33 16 11 6 63 35 59
        5 Zaragoza 33 16 10 7 57 35 58


        El primero y el segundo subieron a primera, y el 5º también (en ese momento también se encontraban a un punto de los puestos de ascenso).

        El primero y el segundo este año a estas alturas son La Real y el Levante, ¿Adivinan quien va 5º?

        No por esto digo que vayamos a subir, pero estas comparativas son curiosas.
        un saludo y ÁNIMO A TODOS!
        yo tengo la sensación de que vamos a subir, sin sergio garcía e incluso cuando se vaya Emaná, mientras más negro esté el panorama, más creo en eso del currobetis.
        eso no quita una cosa: LOPERA VETE YA!
        te ha faltado decir que el 5º el año pasado tenia al pichichi de la categoria ewerthon y nosotros estamos sin delanteros para lo que resta de temporada cuando se juega todo el año

        Comentario


        • #5
          Respuesta: miren qué curioso..

          ¡vamos betiiiiiiiiis!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: miren qué curioso..

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            te ha faltado decir que el 5º el año pasado tenia al pichichi de la categoria ewerthon y nosotros estamos sin delanteros para lo que resta de temporada cuando se juega todo el año
            si eso nos cedeis a negredo. enga...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: miren qué curioso..

              Pero es que, hablando en cuanto a la clasificación, yo tampoco veo el panorama tan negro... Por los comentarios de algunos parece que estamos el 9º o el 8º y a más de diez puntos del tercero, cuando seguimos dependiendo de nosotros mismos para subir y cada vez falta menos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: miren qué curioso..

                El problema es que estos jugadores son una banda.

                Sumado a la magnífica planificación deportiva, la de todos los años.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/10, 20:33:44.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: miren qué curioso..

                  Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                  si eso nos cedeis a negredo. enga...
                  estamos a punto de despedirnos del ascenso y seguir otro año en segunda y todavia tienes ganas de cachondeo?

                  pues a mi me valdria hasta chevanton y kone. hasta el 6º delantero del sevilla es mejor que el titular del circo de jabugo. lo que menos me apetece ahora es acordarme del sevilla cuando estan a punto de ganar otra copa del rey dentro de 15 dias y clasificarse para jugar de nuevo la Champions league por europa la proxima temporada y nosotros a volver otra vez a jugar a la ciudad deportiva del villarreal b de un equipo de un pueblo.

                  con ruin de lopera ya estoy acostumbrao a ser el equipo pequeño de esta ciudad pero lo que menos ganas tengo ahora es de acordarme del otro equipo de la ciudad que esta entre los mejores de españa y europa mientras nosotros viajamos por huesca, girona y la ciudad deportiva de un equipo de pueblo. no estoy para mucho cachondeo con lo que nos viene encima otro año en segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: miren qué curioso..

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    te ha faltado decir que el 5º el año pasado tenia al pichichi de la categoria ewerthon y nosotros estamos sin delanteros para lo que resta de temporada cuando se juega todo el año
                    Joer macho, eres la alegría de la huerta...

                    Aunque lo que dices es verdad, yo todavía pienso que tenemos nuestras posibilidades...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: miren qué curioso..

                      El problema es que ahora va a salir la perla que teníamos en el banquillo, un tal Pavone para acompañar a Emaná y a Pereira, y de paso cuando se vaya Emaná sacamos al chaval Sergio León y le cargamos la responsabilidad de ascendernos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: miren qué curioso..

                        el problema es que el Zaragoza no perdió ningún partido en la recta final.
                        y el problema, es que como últimamente estamos jugando, vamos a perder más de uno

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: miren qué curioso..

                          A todo esto se le une la cobardia de v.fernandez que a tenido la ocasión un par de veces de darle minutos a s.leon por ejemplo el dia del cadiz con 3-0 y me mete a f.vega por nacho.

                          tambien se le puede unir que otro de los llamados a ser el futuro delantero del primer equipo manu gavilan lleva solo 5 goles(lesion aparte a principios de liga)siendo el maximo goleador del filial toni(lateral izquierdo) con 7 goles

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: miren qué curioso..

                            Bonita comparativa que sin duda invita a soñar y sobre todo a mantener las esperanzas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: miren qué curioso..

                              Soñar es gratis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X