Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

me hubiese gustado ver si Oli hubiese cogido el equipo en vez de VF si hubiese subido a alguien del filial o no.

Comentario

Respuesta: Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

Morantebético

me hubiese gustado ver si Oli hubiese cogido el equipo en vez de VF si hubiese subido a alguien del filial o no.
      El año pasado en primera, en similares condiciones Nogues solo subió a Cañitas, para poner en los 3 o 4 últimos partidos a Riverita... Al final todos los entrenadores están cortados por el mismo patrón, se asustan y prefieren a los pavone, Capi, Aurelio, Iriney....

Yendo al hilo del post, el que no podría jugar del filial sería Israel no? ya que supera los 23 años y ha jugado menos de 10 partidos en la temporada. Los Miki Roqué, Sergio, Manu Gavilán, Ezequiel, o DDamián, al tener menos de 23 años podrían jugar no es así?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Yo creo que no. Inexpertos suelen acobardarse cuando tienen la oportunidad, salvo contadas excepciones.

Comentario

una duda. esa ley es también aplicable a jugadores con contrato profesional? porque israel lo tiene...

Comentario

Uff, la verdad es que el tema es bastante complicado. En eldesmarque han hecho una noticia de este asunto, aunque lo de Israel no termino de tenerlo claro...
            http://www.eldesmarque.es/betis/3268...-final-de-liga

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Bueno pues según puedo leer, aún tenemos una última oportunidad para contar con los chavales ¿verdad?

Pues eso, desde el próximo partido:
              - Roqué por Mellinbauer.
              - Isidoro por Damiá.
              - Sergio León por Sergio García.
              Ojala, pero me da a mi que no...no lo ha hecho en toda la temporada, por que lo iba a hacer ahora?

Comentario

Al menos los mas jovenes como gavilan o leon, no tendrán problemas:

http://www.eldesmarque.es/betis/3268...-final-de-liga

El que se tiene q sentir bastante mal es Israel, que pienso se ha merecido mas de una oportunidad

Comentario

La web palanganoide de eldesmarque lo ha dejado claro. La reglamentación es ésta:

"...las opciones que la reglamentación permite con los jóvenes del filial en las últimas cinco jornadas de Liga. Víctor no tendrá problema alguno en utilizar a cualquier jugador de las categorías inferiores cuya edad sea inferior a 23 años, hayan jugado, o no, con anterioridad en el primer equipo. El problema llega a partir de los 25 años, una edad prohibida para alternar primer equipo y filiales, pero sobre todo entre los 23 y 24 años. Con estas edades, Víctor sólo podría utilizar en las últimas cinco jornadas de Liga, a aquellos jugadores que hayan participado en esta misma temporada en diez partidos del campeonato, o de forma consecutiva en los cinco anteriores a los citados cinco últimos partidos. Por poner varios ejemplos, Sergio León y Manu Gavilán podrían jugar sin ningún problema de aquí a final de temporada en cualquier jornada de las que restan, ya que ninguno ha llegado a los 23 años. Sin embargo, Israel no podría hacerlo salvo que participe en estas próximas cuatro jornadas de forma consecutiva antes de llegar a las cinco últimas, ya que no tienen tiempo de sumar diez partidos y están en esa horquilla de los 23-24 años."

Las normas están muy claras, y no creo que desde el club y/o el cuerpo técnico se sea tan tonto, hablando claro, como para contravenirla...
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/04/10, 19:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    La web palanganoide de eldesmarque lo ha dejado claro. La reglamentación es ésta:

"...las opciones que la reglamentación permite con los jóvenes del filial en las últimas cinco jornadas de Liga. Víctor no tendrá problema alguno en utilizar a cualquier jugador de las categorías inferiores cuya edad sea inferior a 23 años, hayan jugado, o no, con anterioridad en el primer equipo. El problema llega a partir de los 25 años, una edad prohibida para alternar primer equipo y filiales, pero sobre todo entre los 23 y 24 años. Con estas edades, Víctor sólo podría utilizar en las últimas cinco jornadas de Liga, a aquellos jugadores que hayan participado en esta misma temporada en diez partidos del campeonato, o de forma consecutiva en los cinco anteriores a los citados cinco últimos partidos. Por poner varios ejemplos, Sergio León y Manu Gavilán podrían jugar sin ningún problema de aquí a final de temporada en cualquier jornada de las que restan, ya que ninguno ha llegado a los 23 años. Sin embargo, Israel no podría hacerlo salvo que participe en estas próximas cuatro jornadas de forma consecutiva antes de llegar a las cinco últimas, ya que no tienen tiempo de sumar diez partidos y están en esa horquilla de los 23-24 años."

Las normas están muy claras, y no creo que desde el club y/o el cuerpo técnico se sea tan tonto, hablando claro, como para contravenirla...
                    Nunca subestimes la capacidad de cagarla de los dirigentes del ****...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Nunca subestimes la capacidad de cagarla de los dirigentes del ****...

Hombre, yo tengo esperanza en que no se cometa ninguna tontería porque hace una semana o dos Víctor declaró que se conoce toda la reglamentación al respecto, así que no creo que cite a ningun canterano que sepa que no puede citarlo.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/04/10, 20:37:10.

Comentario

Se ve apurado el horizonte, y todo por la mala planificacion. Por cierto, no teniamos una ficha libre?, se podria usar para un filial o necesitaria hacerle contrato profesional?.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          O sea, que sólo podemos contar con Sergio León las 4 últimas jornadas únicamente si juega aunque sea un minuto las 5 próximas jornadas.
                          Todavía está a tiempo Víctor de hacer esto, pero algo me da que no lo va a hacer.
                          Tiempo ha tenido, porque no me digas tú a mi que no podía haber entrado por Sergio García, o haber jugado contra el Cadiz cuando ibamos 2 ó 3 a cero.....Lo que no se yo es si son 5 partidos seguidos antes de esa jornada o sólo 5 partidos, sean en las jornadas que sean....porque mínimo ha jugado ya en uno..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pues Israel no estaría de más que jugara los partidos que quedan...porque las bandas del Betis son eso...la banda del tirachinas y la del trikitraque

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Tiempo ha tenido, porque no me digas tú a mi que no podía haber entrado por Sergio García, o haber jugado contra el Cadiz cuando ibamos 2 ó 3 a cero.....Lo que no se yo es si son 5 partidos seguidos antes de esa jornada o sólo 5 partidos, sean en las jornadas que sean....porque mínimo ha jugado ya en uno..
                              Ya han explicado que Sergio León, al ser menor de 23 años, puede jugar sin ningún problema cualquier jornada del campeonato.
                              En caso de ser mayor de 23 años y tener ficha del filial es cuando viene el problema, pero en éste caso el problema no es tal, porque ni Gavilán ni Sergio León tienen más de 25, afortunadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X