Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

Rodri ya no cuenta porque jugó tambien la temporada pasada.En cuanto a los jugadores que podian jugar creo recordar que dijo 5 de uno que estoy seguro es que Victor dijo a Miki Roque y sino me acuerdo mal tambien nombre a Ezequiel e Israel... pero a Gavilan no lo nombró creo recordar

Comentario

Respuesta: Betis corre este peligro si alinea a jugadores del filial - segun art 104

Es lo que tiene no haber confiado en toda la temporada en la cantera, ahora que? a confiar en Pavone? pues apañaos estamos...

Comentario

Respuesta: Dato a tener en cuenta

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Gran apunte, pero vaya normativa más absurda.
        Mas deacuerdo imposible.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Yo tambien recuerdo alguna informacion sobre que jugadores podrian jugar y quienes no. Lo que no me acuerdo muy bien era si los que comentas podian jugar o no!!
          Alguien que encuentre el comunicado que lo ponga plis!!!
          Por cierto, Rodri ha jugado ya 10 partidos??
          Creo que rodri tiene contrato profesional, lo cuál le excluye de esta normativa(creo, no se si me lo estoy inventando)

Comentario

O sea, que sólo podemos contar con Sergio León las 4 últimas jornadas únicamente si juega aunque sea un minuto las 5 próximas jornadas.
            Todavía está a tiempo Víctor de hacer esto, pero algo me da que no lo va a hacer.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/04/10, 01:01:23.

Comentario

Respuesta: Dato a tener en cuenta

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Gran apunte, pero vaya normativa más absurda.
              Absurdo,si...estaría bien que equipos con la temporada resuelta (para bien o para mal) saque un equipo con 5 chavales del filial para enfrentarse,yo que sé,al Hércules,la penúltima jornada ¿verdad?

Si en primera siempre hay rumores acerca de compras y ventas de partidos,en segunda es la pura jungla.Tira de hemeroteca,compañero...especiálmente equipos filiales.Sergio León debería haber tenido minutos hoy (no había un 9 en el césped,manda ******),contra el Cádiz o en Villarreal,por ejemplo.Victor JAMÁS se ha caracterizado por mirar a la cantera en ninguno de sus equipos.Y dudo mucho que vaya a cambiar ahora.

Comentario

Tranquis, que la temporada que viene ya vereis como si juegan canteranos.

Comentario

No hay problemas, que metan ahora ar shico Sunny de delantero o que repesquen a Diego Segura del Alavés.

Comentario

uff, que negro lo veo, lo siento si me criticais oir ser pesimista, pero a a día de hoy lo veo muy pero que muy mal

Comentario

El año que viene al repetir en Segunda y según ya avisó Pepe el C.uchara, va a tener que hacerse un gran recorte al presupuesto, Así que ya podremos contar con varios canteranos, más dos tres fichajes de poca monta y manteniendo una buena base con Melli, Carlos García, Damiá, Vega, Arzu y la continuación de Capi por su gran temporada, por fin seremos lo que el ditero quiere: ser un clásico en la Segunda División y ver los partidos como su amigo Caneda ve al Compostela, con tres o cuatro amigotes solo en el estadio.

Comentario

Personalmente, me parece una ley un poco tonta

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          como tengas las esperanzas de ascenso en pavone un tio que lleva 2 meses sin jugar y sin entrenar pasando de todo tocandose las pelotas y llevandoselo calentito y ahora tengas las esperanzas de ascenso depositada en este tio mejor que te hagas la idea de que el año que viene vamos a jugar otra vez con el huesca, el villarreal b, el girona y el salamanca. ya hoy despues de lo que ha pasado me he hecho la idea de que el año que viene volveremos a estar en segunda, o ocurre aqui un milagro o estaremos de nuevo en segunda 12 meses mas
                          El diablito que acompaña mis palabras te puede dar una medida de lo que confío en la velocidad, el desborde y la capacidad de sacar faltas del contrario de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            El año que viene al repetir en Segunda y según ya avisó Pepe el C.uchara, va a tener que hacerse un gran recorte al presupuesto, Así que ya podremos contar con varios canteranos, más dos tres fichajes de poca monta y manteniendo una buena base con Melli, Carlos García, Damiá, Vega, Arzu y la continuación de Capi por su gran temporada, por fin seremos lo que el ditero quiere: ser un clásico en la Segunda División y ver los partidos como su amigo Caneda ve al Compostela, con tres o cuatro amigotes solo en el estadio.
                            ... y teniendo en cuenta que estos fichajes van a venir de la mano de Momparlet, pues es mejor que nos pongamos a temblar desde ahora mismo.

Comentario

Bueno pues según puedo leer, aún tenemos una última oportunidad para contar con los chavales ¿verdad?

Pues eso, desde el próximo partido:
                              - Roqué por Mellinbauer.
                              - Isidoro por Damiá.
                              - Sergio León por Sergio García.

Comentario

es una ****** de ley para los intereses y circunstancias actuales del betis,pero no la veo absurda. Con esta let se quiere garantizar que no se desvirtue la liga cuando un equipo que ya no se juege nada en liga,salte al campo con 10 jugadores del filial facilitandole las cosas al rival y perjudicando a los demas que luchan en la clasificacion con ese rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X