Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 33 y enfrentamientos jornada 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 33 y enfrentamientos jornada 34

vaya...mi apuesta personal esta cuajando...el LEVANTE subirá a primera division...seguro.

Este findesemana no valen excusas...ganar o ganar...si empatamos o perdemos...al garete. Si no somos capaces de ganarles al Elche, al Celta en un momento importantisimo de la temporada...creo que el año que viene no deberiamso estar en primera...yo no quiero estar en primera para vera Cristiano o Messi...quiero estar en primera para ver a mi Bestis pelear, cosa que no hace desde hace varias temporadas.

Dos semanas desperdiciadas. Panda de ineptos.

La Real y el Levante creo que subiran. El cartagena no sube seguro. La cosa estará entre Betis, Hercules y Elche..y que sea uno de estos equipos los que no nos dejen subir. Los goalaverages perdidos con ambos (salvo milagro contra el elche). Mala pinta.

Solo vale ganar.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      el cordoba si gana estaria a 5 puntos dek ascenso se lo podria creer y asin echarle coone al levante
      Pero los demás también juegan...así que podrían ser 8 puntos...de todas formas, ganando creo que no nos debemos preocupar de los demás...tenemos 2 puestos a tiros, ya hemos adelantado al Hércules (aunque si terminara la liga quedarían por delante nuestra) y tenemos el segundo a 2 puntos...seguro que alguien va a pinchar...hay que centrarse en ganarle al Elche, un equipo difícil, y con claro nivel ascendente

Si ganamos, prefiero que gane el Cartagena (o empate), si perdemos prefiero que gane la Real Sociedad...aunque un empate de ellos no estaría realmente...

Comentario

quedan enfrentamientos directos,vamos que todo creo que seguira muy igualado.

a ganar SIN EXCUSAS al elche

Comentario

El Elche viene de tapado y es muy peligroso, tiene buena defensa y arriba están muy compensados, y no andan mal de calidad, nos la pueden liar, y como nos ganen nos pasan... Solo cabe la victoria o a planificar otro año en segunda...
          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 19/04/10, 13:58:16.

Comentario

que si el levante está enrachado, que si el elche es el tapado, que si cuidado con el cordoba, que si el calendario del numancia, que si el hercules se desinfla, que si la real ya ha ascendido, que si el cartagena ... pero bueno, esto que es???

cuantas jornadas tienen que pasar todavía para que os entereis que el ascenso se decidirá el domingo 20 de junio a las 6.45 de la tarde porque en esta categoría cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera?

hay que afrontar cada partido como si fuera el último pero incluso perdiendo contra el elche esto no ha acabado ni mucho menos...
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 19/04/10, 15:04:40.

Comentario

segun radio jabugo la aficion esta muy nerviosa y aqui no pasa nada, el Betis lleva una racha muy buena sin perder y estamos en una situacion privilegiada.

pues menos mal y eso que estamos quinto, aunque el ******* ese nada mas que sabe de bocadillos de mortadela, ese a lo mejor se cree que suben 5 a primera division. Señores tranquilidad, que estamos en una situacion privilegiada, estamos quintos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                segun radio jabugo la aficion esta muy nerviosa y aqui no pasa nada, el Betis lleva una racha muy buena sin perder y estamos en una situacion privilegiada.

pues menos mal y eso que estamos quinto, aunque el ******* ese nada mas que sabe de bocadillos de mortadela, ese a lo mejor se cree que suben 5 a primera division. Señores tranquilidad, que estamos en una situacion privilegiada, estamos quintos
                La tranquilidad es muy importante, si te tiemblan las piernas no asciendes...preguntenle al Hércules ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  La tranquilidad es muy importante, si te tiemblan las piernas no asciendes...preguntenle al Hércules ;)
                  Cuidado con el Hércules, mucho cuidado que hemos tenido la oportunidad de dejarlo atrás y lo hemos dejado vivo ...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Cuidado con el Hércules, mucho cuidado que hemos tenido la oportunidad de dejarlo atrás y lo hemos dejado vivo ...
                    Viendo su trayectoria no da mucho miedo, pero aún está ahí y puede reaccionar, en eso tienes razón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X