Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de Víctor Fernández al frente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Números de Víctor Fernández al frente del Betis

A mi es que lo de los numeros no me gusta mucho y menos con estos jugadores que tenemos.... Yo prefiero mirar partido a partido y lo que me preocupa ahora mismo es que el elche se ha metido de lleno en la lucha y como no ganemos el sabado podemos casi definitivamente decir adios a subir.

En cuanto a Victor bastante esta haciendo con esta panda de jugadores que tenemos.
    A mi me gustaria verlo en el betis desde principios de temporada y con un proyecto serio a largo plazo, obviamente sin Lopera al frente.

Comentario

Me preocupa seriamente, más el nivel de juego que los números. Si seguimos por este camino de mal juego...
      Si retomamos los primeros partido de VF, otro gallo nos cantará.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pienso que a VF se le tendría que dejar dirigir el proyecto del año que viene desde el principio
        proyecto?

Comentario

Entrenadores que siguen poniendo titular a gente como Melli, Damiá, Arzu, Capi, etc para mi no valen, tiene que venir alguien con ideas frescas, que se de cuenta de la realidad que hay en la plantilla, que tenga webos para quitar de una vez al comando-virus que hay en el vestuario y que metan a dos o tres jugadores del filial que vengan con ganas de comerse el mundo y de luchar por la camiseta del Betis.

Para mi Victor Farsante no vale. Es otro Tapia-Chaparro-Nogués-Cúper,etc de los que han pasado por aquí en los últimos años.

Comentario

No esperabamos mucho con Victor, pero estamos rozando el ascenso, cosa que con Tapia...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              No esperabamos mucho con Victor, pero estamos rozando el ascenso, cosa que con Tapia...
              Insisto en que Tapia en la primera vuelta y Victor en los mismos enfrnetamientos en la segunda vuelta han sumado EXACTAMENTE LOS MISMOS PUNTOS.

Nos hemos acercado al ascenso porque los de arriba antes no fallaban y ahora fallan absolutamente en todas las jornadas, no porque la mejoría en puntos haya sido tan espectacular

Comentario

sitebochum71

Insisto en que Tapia en la primera vuelta y Victor en los mismos enfrnetamientos en la segunda vuelta han sumado EXACTAMENTE LOS MISMOS PUNTOS.

Nos hemos acercado al ascenso porque los de arriba antes no fallaban y ahora fallan absolutamente en todas las jornadas, no porque la mejoría en puntos haya sido tan espectacular

No es cierto lo que dices compañero, con Tapia a estas alturas teníamos 20 puntos en la primera vuelta, y de ésta jornada a las 9 restantes (27 puntos posibles) sacó la friolera de 10 puntos (3 victorias y un empate). Tampoco estamos mucho mejor ahora, pero algo sí, y sobre todo, creo que de aquí en adelante se sacarán más puntos que entonces.....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  No es cierto lo que dices compañero, con Tapia a estas alturas teníamos 20 puntos en la primera vuelta, y de ésta jornada a las 9 restantes (27 puntos posibles) sacó la friolera de 10 puntos (3 victorias y un empate). Tampoco estamos mucho mejor ahora, pero algo sí, y sobre todo, creo que de aquí en adelante se sacarán más puntos que entonces.....
                  Hombre... lo que digo sí que es cierto porque lo que he dicho es que en las primeras 12 jornadas han sacado ambos los mismos puntos y eso es incuestionable

Otra cosa es el tema de las sensaciones que, indudablemente, son distintas y que estoy convencido de que con VF vamos a sacar bastantes más puntos de 10 en las 9 jornadas restantes; pero de momento el habernos metido en la pomada es mucho más demérito de los de arriba que mérito nuestro. Al menos en mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    A mi es que lo de los numeros no me gusta mucho y menos con estos jugadores que tenemos.... Yo prefiero mirar partido a partido y lo que me preocupa ahora mismo es que el elche se ha metido de lleno en la lucha y como no ganemos el sabado podemos casi definitivamente decir adios a subir.

En cuanto a Victor bastante esta haciendo con esta panda de jugadores que tenemos.
                    A mi me gustaria verlo en el betis desde principios de temporada y con un proyecto serio a largo plazo, obviamente sin Lopera al frente.
                    Opino como tú beticona.
                    Yo la verdad, voy con el no ascenso del betis por delante.
                    Así no me voy a llevar el sofocón gordo al acabar la liga.
                    Y si por casualidad suena la flauta.... entonces lo celebraré por supuesto....y a lo grande.
                    Creo que VF hace lo que puede.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pienso que a VF se le tendría que dejar dirigir el proyecto del año que viene desde el principio
                      Pues todavia hay quien no quiere a Victor ni en pintura y si asciende este equipo es para hacerle un monumento.

Comentario

Betico de Triana

Pues todavia hay quien no quiere a Victor ni en pintura y si asciende este equipo es para hacerle un monumento.
                        Hombre tanto como un monumento.... Me explico, que Tapia tuviese unos números de pena, y que VF esté un poco mejor a estas alturas (recordemos solo 3 puntos), no quiere decir que con esta plantilla (a mi juicio la mejor de segunda) le tengamos que hacer un monumento si ascendemos, y más teniendo en cuenta la igualdad que hay este año (que tan bien nos está viniendo) por que si fuera el año pasado ya estabamos pensando en la planificación del año que viene en segunda.

Personalmente VF me ha sorprendido, aunque creo que deberíamos haber ganado añgún partido más y estar ahora 2º y más cerca del primero, aún así está bien ya que VF no hizo la pretemporada y no tuvo tiempo de cambiar mucho al equipo.

Comentario

Para mi esta no es la mejor plantilla de segunda, tiene jugadores arriba que deben marcar diferencias, pero la defensa deja mucho que desear y no se puede considerar la mejor de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

No aqui los monumentos solo se los merece Serra Ferrer, el resto de entrenadores son unos tragones.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Para mi esta no es la mejor plantilla de segunda, tiene jugadores arriba que deben marcar diferencias, pero la defensa deja mucho que desear y no se puede considerar la mejor de segunda
                              De acuerdo, me gustan más las defensas del Levante UD, o la Real Sociedad, pero aún así no cambio una plantilla por otra, lo que pasa es que nuestro equipo está muy descompensado como tu dices....

Comentario

Tal vez los numeros sean los mismos.

Lo que no es lo mismo es en la situaicon en que se han conseguido los puntos.

a mi entender el Betis de Victor Fernandez ha disputado dos finales trascendentales. Cosa que no ocurrio con Tapia. Nunca tuvo partidos decisivos.

- el Cordoba-Betis y fundamentalmente el Cartagena- Betis los ha afrontado y ha salido airoso. Eran partidos que decian adios al ascenso en caso de perderse.

Las salidas a Huelva, villarreal B no eran nada faciles. en HUelva, la Real y el Elche perdieron. Numancia, Hercules y Levante estan por pasar. En Villareal el Hercules perdio y los demas no pasaron del empate.

Yo particularmente no soy un defensor a ultranza de Victor Fernandez. Pero si creo una cosa. Las circunstancias en que Victor se ha hecho cargo del equipo son mucho mas complicadas que las de Tapia y con menos margen de error.

Que los demas fallan, de acuerdo. Porque ahora es cuando se juega de verdad el carrito del pescao para los que quieren ascender y para los que no quieren descender. Ahora los partidos son mucho mas duros que en la primera vuelta. Cada punto es mas dificil de conseguir. Porque tanto para el Betis como para los demas cade vez son mas dificiles de corregir los errores.

Es mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X