Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de Víctor Fernández al frente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Números de Víctor Fernández al frente del Betis

Hemos sumado 23 puntos en 12 partidos, balance bastante mejor en mi opinión que con Tapia, que sumó 30 puntos en 9 partidos más (21, concretamente, toda la primera vuelta).

Hemos ganado 6 partidos, empatado 5 y perdido 1 (casi la media inglesa, que Víctor dijo al llegar que sería suficiente para ascender, y que yo creo que si la llegáramos a hacer de aquí al final, cosa que dudo muchiiiisimo, sería suficiente para ascender, pues serían 19 puntos más, un total de 72)

Lástima que no llegara antes Víctor, en mi opinión...Con una primera vuelta un poco más decente, el punto de hoy no habría sabido tan mal como sabe...

¿Qué pensáis vosotros de los números de Víctor?
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/04/10, 18:39:29.

Respuesta: Números de Víctor Fernández al frente del Betis

No esperaba gran cosa de Víctor Fernández cuando llegó, pero debo admitir que sus resultados no tienen ni punto de comparación con los pésimos números de Tapia. Con esta media de 2,1 puntos por partido se sube seguro. El problema es que Víctor haya cogido el equipo con 21 jornadas jugadas, si lo hubiese hecho desde el principio...

Pero viendo que faltan 10 jornadas y que hay que sumar al menos unos 20 puntos más, veo factible que se pueda conseguir el ascenso. Sin Sergio y dentro de poco sin Emana será mas dificil, pero se debe luchar hasta el final.

Comentario

Pienso que Víctor Fernández dentro de lo que cabe está sacando el máximo rendimiento, si el equipo no ascendiese tengo claro que su cuota de culpabilidad es ninguna, todo lo contrario al tener al equipo con opciones reales de ascenso en el tramo final de liga. Sus números están bastante bien aunque veo dificilísimo el ascenso.

Comentario

Pienso que a VF se le tendría que dejar dirigir el proyecto del año que viene desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hemos sumado 23 puntos en 11 partidos, balance bastante mejor en mi opinión que con Tapia, que sumó 30 puntos en 10 partidos más (21, concretamente, toda la primera vuelta).

Hemos ganado 6 partidos, empatado 5 y perdido 1 (casi la media inglesa, que Víctor dijo al llegar que sería suficiente para ascender, y que yo creo que si la llegáramos a hacer de aquí al final, cosa que dudo muchiiiisimo, sería suficiente para ascender, pues serían 19 puntos más, un total de 72)

Lástima que no llegara antes Víctor, en mi opinión...Con una primera vuelta un poco más decente, el punto de hoy no habría sabido tan mal como sabe...

Ha sumado 23 en 12 partidos, no en 11...jejje

6+5+1= 12

La media es de 23/12=1,9

Tenemos que enganchar una racha de tres partidos ganados seguidos y estaremos en Primera, sino sufriremos hasta el último minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ha sumado 23 en 12 partidos, no en 11...jejje

6+5+1= 12

La media es de 23/12=1,9

Tenemos que enganchar una racha de tres partidos ganados seguidos y estaremos en Primera, sino sufriremos hasta el último minuto.
            Cierto compañero, error mío, lo rectifico ahora mismo, gracias por la corrección

Comentario

Si miramos los números desde que llegó Victor, supera en algo a Tapia; pero si miramos tan sólo los números de los puntos logrados en la primera vuelta por Tapia y lo que está logrando Victor en la segunda vuelta (una comparación también válida en el sentido de que es contra los mismos rivales), nos encontramos con que hacen exactamente los mismos puntos.

Tapia de la jornada 1 en la que le ganamos al Córdoba a la 12 en que nos empató el Celta en casa consiguió 20 puntos

Victor Fernàndez desde la jornada 22 en que le ganamos al Córdoba a la 33 en la que también le ganamos al Celta, ha conseguido también 20 puntos (como dato curioso, nótese que ambos ganan al Córdoba y empatan con el Celta)

En definitiva, que está siendo mucho más demérito de los rivales que mérito de Victor y del Betis el tener tan cerquita el ascenso.
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/04/10, 19:08:21.

Comentario

pues yo más que fijarme en los números de v.f. hasta la fecha y en hacer cuentas de aquí a final de liga, me estoy fijando más en que el equipo vuelve a salirse de los partidos con una facilidad increible, que no es fiable para nada, que en los ataques rivales parecemos muñequitos de fubolín de quietos y parados que se nos ve. que el único con capacidad de darle la vuelta a un pàrtido se nos va en el tramo crucial, que uno de los 3 con gol en la plantilla se nos lesiona para lo que queda de temporada, que da igual lo bien que estuviese nacho en el lateral, porque vuelve a jugar el superrenovado vega, que arzu mandará mucho, pero en el vestuario... porque en el campo... , que el único que es capaz de mover con criterio el balón en el centro del campo tiene diez minutos de fútbol, y eso cada dos partidos.que mehmet no jugaría en el levante, que v.f. no tiene ****** de poner al chaval del juvenil por mucho que lo haga viajar,que vuelve pavone, que hemos vuelto a no saber a que jugamos. y que cádiz solo hay uno.
                me da a mi (y ojalá que no) que el día del levante vamos a tener el pescado más que vendido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Si miramos los números desde que llegó Victor, supera en algo a Tapia; pero si miramos tan sólo los números de los puntos logrados en la primera vuelta por Tapia y lo que está logrando Victor en la segunda vuelta (una comparación también válida en el sentido de que es contra los mismos rivales), nos encontramos con que hacen exactamente los mismos puntos.

Tapia de la jornada 1 en la que le ganamos al Córdoba a la 12 en que nos empató el Celta en casa consiguió 20 puntos

Victor Fernàndez desde la jornada 22 en que le ganamos al Córdoba a la 33 en la que también le ganamos al Celta, ha conseguido también 20 puntos (como dato curioso, nótese que ambos ganan al Córdoba y empatan con el Celta)

En definitiva, que está siendo mucho más demérito de los rivales que mérito de Victor y del Betis el tener tan cerquita el ascenso
                  .
                  Yo no creo que sea mérito o demérito de Victor Fernández, sino de estos indolentes que tenemos por jugadores. Estamos hipotecados con estos individuos sin sangre. Si ascendemos o no ascendemos Victor será el menos responsable, por que estos individuos llevan muchos años demostrando NADA en este ****, y los que han confeccionado una plantilla con más porteros que delanteros son Lopera en primer lugar, y por omisión o dejadez de las atribuciones Momparlet y el resto de cómplices que se sientan en el palco.

Comentario

El equipo no juega igual con Tapia que con Víctor Fernández, a la larga estoy seguro que con Víctor el equipo saca más puntos. Con Tapia no se jugaba a absolutamente nada, no había propuesta futbolística apreciable. Desde que llegó Víctor Fernández el equipo juega a algo, juega además a lo que tiene que jugar, otra cosa es que falten piezas o que los jugadores se toquen las pelotas cuando les da la gana pero aun con esto sigue habiendo propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Hemos sumado 23 puntos en 12 partidos, balance bastante mejor en mi opinión que con Tapia, que sumó 30 puntos en 9 partidos más (21, concretamente, toda la primera vuelta).

Lo que yo pienso es que ha tenido la fortuna de contar con un elemento decisivo en muchos partidos, Pereira, que en la primera vuelta no estaba. A ver cómo resuelve ahora la papeleta de no contar con Sergio García.

Comentario

Viendo los ultimos partiditos del Betis estoy mas "preocupado" con lo que haran los demas. Menos mal que nos estan dando vida. Cuidadito al proximo partido contra el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Pienso que a VF se le tendría que dejar dirigir el proyecto del año que viene desde el principio
                          Una condición que puso la criatura para poder tenerlo de entrenador es que el betis ascienda.... Ojala que asi sea porque no creo que haya otro entrenador para este equipo. Si sobre todo que no mano libre en los fichajes, tendra mas criterio que uno que yo se.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo que yo pienso es que ha tenido la fortuna de contar con un elemento decisivo en muchos partidos, Pereira, que en la primera vuelta no estaba. A ver cómo resuelve ahora la papeleta de no contar con Sergio García.
                            Recuérdese el arranque de temporada de Pavone, hasta que se le cortó la racha dio unas cuantas de asistencias importantes haciendo dupla con Sergio García, es malísimo pero en esos partidos fue el jugador a destacar y esos puntos que se consiguieron son los que en un principio mantuvieron al equipo. Podemos extrapolar eso a lo que ocurre con Pereira, el cual está ahora algo menos atinado que en un principio. Tapia no tuvo a Pereira pero contó con eso es lo que quiero decir.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/10, 20:43:21.

Comentario

yo lo tengo claro con tapia estabamos a 8 puntos del tercero y 14 del primero,mirad ahora.

mas no se puede hacer con lo que hay señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X