Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo vi una jugada de Capi que me mato... vamos es que hoy lo hubiera apartado del equipo al mam0n ese:
    tiene el balon en el centro del campo, avanza y entra en el campo del Celta; bien pues por tontear le roba el balon uno del Celta y el muy curro capi en vez de ir detras a perseguirlo y presionarle se queda parado donde le quito el balon y se dedica a mirar...

se perfectamente la jugada que dices... pero como lo vi por internet no estaba al 100% seguro de que fuera capi. yo la verdad que no me explico como sigue jugando despues del partido contra el castellón en el que consiguió empeorar a un emana desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Otra vez Victor ha vuelto a demostrar lo cobarde que es, poniendo nuevamente a toda la ****** disponible. Esta falta de valentía para poner a chavales con ilusión, en el primer plantel, va a lograr que repitamos otra temporada en segunda división, por su cobradía ya acostumbrada. No sé porqué se molesta en ir a ver al Betis B, donde cualquier aficionado ve a varios canteranos con mejor cualidad y capacidad futbolísticas que esta rémora de jugadores acabados y sin recursos tecnicos ni para jugar en Segunda, casos de Vega, Melii, Damiá, Capi, Arzu, etc, etc. Sólo nos vale que Emaná tenga una inspiración en el partido para que nos saque las castañas del fuego. No sé que ha visto en el tal Rodri, que no sirve absolutamente para nada y así uno tras otro. Estas oportunidades para asentarse en la cabeza, no se pueden perder por falta de valentía y coraje, pero vamos un equipo como este, descabezado y lleno de inútiles en todas las parcelas, no se puede esperar nada. Esto es lo que hay, una desilusión tras otra.
      Ya explicó recientemente el por qué no podía subir al primer equipo todos los jugadores del B que quería. La plantilla está formada con un conjunto de jugadores que llevan varias temporadas siendo jugadores de 1ª división. Si tú coges ahora unos pocos de los que no están rindiendo todo lo que deberían y los sacas del primer equipo, se lía parda. ¿Tú sabes lo que significa tener a un vestuario reclamando que no pueden estar fuera del equipo en 2ª porque son jugadores que han jugado en 1ª? Eso desestabilizaría el vestuario, y por tanto al equipo. Date cuenta que ninguno de los jugadores que podrían salir de las convocatorias no asumirían que pudieran estar haciéndolo lo suficientemente mal para eso, siempre sería debido a otras razones. Por eso tiene que ser muy prudente a la hora de ir metiendo a algún canterano poco a poco y según la situación que lo permita (lesiones, implicación de jugadores, etc). No es cuestión de que no vea que haya canteranos que podrían hacerlo bien. ¿Te vale ahora su argumento?
      Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 19/04/10, 18:41:40.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Ya explicó recientemente el por qué no podía subir al primer equipo todos los jugadores del B que quería. La plantilla está formada con un conjunto de jugadores que llevan varias temporadas siendo jugadores de 1ª división. Si tú coges ahora unos pocos de los que no están rindiendo todo lo que deberían y los sacas del primer equipo, se lía parda. ¿Tú sabes lo que significa tener a un vestuario reclamando que no pueden estar fuera del equipo en 2ª porque son jugadores que han jugado en 1ª? Eso desestabilizaría el vestuario, y por tanto al equipo. Date cuenta que ninguno de los jugadores que podrían salir de las convocatorias no asumirían que pudieran estar haciéndolo lo suficientemente mal para eso, siempre sería debido a otras razones. Por eso tiene que ser muy prudente a la hora de ir metiendo a algún canterano poco a poco y según la situación que lo permita (lesiones, implicación de jugadores, etc). No es cuestión de que no vea que haya canteranos que podrían hacerlo bien. ¿Te vale ahora su argumento?
        NO, a mi personalmente no me vale en absoluto.

CON ESTOS JUGADORES O CON OTROS!!!! TE VALE ESA? PUES NOS LLEVÓ A UN TÍTULO Y A LA CHAMPIONS...

La de no desestabilizar el vestuario ya lo inentaron, irureta, luis fernandez, tapia, chaparro, nogués, etc etc etc...

resultado? A SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Éste no alcanza la mediocridad del otro ni tiene la sangre congelada pero en los últimos partidos parece que juega anestesiado. Aún recuerdo cuando currocapi salió por la puerta de atrás en la ciudad deportiva no le fuera a alcanzar algún huevo mientras el resto salía por la puerta principal...
          Exacto... si hubiera tenido la conciencia tan tranquila hubiera tenido lo que le tiraron a sus compañeros y hubiera dado la cara, pero es un CARADURA! Lo mas duro es que cuando lo anuncian por megafonia o es cambiado la ovacion es notable tss asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            En fin, en la línea de la mediocridad reinante en el ****zzzzz de donmanué. Si tenemos que depender de esta cantera para subir a primera, lo llevamos crudo...

Y valenzuel soltando perlitas como que la cantera del Betis es mejor que la del equipo opuesto de la ciudad.
            Pues el 80 % de nuestros equipos está por encima de los del otro equipucho de la ciudad, incluido el B, así que ya me dirás... La pregunta no es qué nivel futbolístico de cantera es mejor (bajo mi punta de vista, el del Betis, y ojo, que hablo del nivel futbolístico, no estructural), sino hasta dónde podría llegar la cantera si se desembarazara de la ineptitud y la flojera de los que la dirigen.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/04/10, 19:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje

CON ESTOS JUGADORES O CON OTROS!!!! TE VALE ESA? PUES NOS LLEVÓ A UN TÍTULO Y A LA CHAMPIONS...

La de no desestabilizar el vestuario ya lo inentaron, irureta, luis fernandez, tapia, chaparro, nogués, etc etc etc...

resultado? A SEGUNDA.
              +1, que no quiera meter a chavales que lo puedan hacer mejor que muchos de los del primer equipo solo por no desestabilizar, pues yo veo una solución clara: quien quiera jugar que se lo gane en el campo, y como hemos visto que hay muchos que no se lo merecen pues puerta, y el que quiera desestabilizar, al garete.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Yo también pienso lo mismo. Esto implicaría salir con dos centrocampistas (M.Aurelio y Arzu o Iriney), con Capi ejerciendo labores de interior diestro, Caffa interior/extremo zurdo, Emaná de enganche y Pereira en punta.
                Déjate déjate... Tenemos ahí a gente como Juanma, Israel, Rodri o incluso Damiá que en esa posición en concreto lo hacen mucho mejor que Capi. Capi desbordando por banda, lo último vamos...

En cualquier caso, espero que Víctor sea inteligente y recapacite y no ponga a Capi el sábado de titular.

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje

resultado? A SEGUNDA.
                  Creo que no has entendido bien por dónde va el tema.

¿Entonces crées que con el equipo del B no hubiéramos bajado a segunda? ¡A ver si ahora vas a creer que el Betis B es un equipo de 1ª división! Una cosa es meter a dos o tres del B cuando se puede y otra es pretender que el betis B salve la temporada. Seamos prácticos, no puedes cambiar un equipo de la noche a la mañana por un equipo de juveniles del B.

Estoy casi seguro que si los entrenadores que mencionas hubiésen sacado del primer equipo en plena temporada a tantos que sobraban y metidos a jugadores del B, se hubiésen cargado al equipo y a los jugadores del B también. Por favor que los técnicos son profesionales y saben mejor que cualquiera de nosotros que cosas jamás darían resultado por expericencia.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    +1, que no quiera meter a chavales que lo puedan hacer mejor que muchos de los del primer equipo solo por no desestabilizar, pues yo veo una solución clara: quien quiera jugar que se lo gane en el campo, y como hemos visto que hay muchos que no se lo merecen pues puerta, y el que quiera desestabilizar, al garete.
                    Parece que no nos enteramos. No se trata de no meter a jugadores del B. Sino que si quieres meter a 5 tienes que quitar a otros 5 de la convocatoria. Y tanto estos últimos como los compañeros (del primer equipo), siendo jugadores que llevan muchos años en primera división, no aceptarían verse fuera de la convocatoria y en segunda división. Y estos jugadores tienen mucho peso porque son los que llevan el verdadero peso y responsabilidad del ascenso y cobran como jugadores de primera división, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Post oportunista, bajo mi punto de vista.

MÁS no se le puede exigir a los resultados que está consiguiendo.
                      totalmente de acuerdo,si bien es cierto que se le podia haber dado la oportunidad a algun chaval.

mas de lo que hace con lo que tiene IMPOSIBLE MEJORAR PARA MI.

Comentario

yo opino que deben subir gente de la cantera porque para eso están, a parte que somos el único club que no sacamos canteranos tambien en nuestra historia cada vez que se saco a una hornada del tirón, fueron gente que triunfo y durante tiempo, ahora eso si para que están damia y melli? yo creo que deben jugar y exigirles que jueguen y den lo máximo que tengan dentro, porque para eso cobran una pasta, digo yo vamos....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          Lo acertado es desprenderse de los jugadores que no aportan en los periodos de traspaso y no hacerlo en medio de la temporada habiendo contado con ellos desde la planificación.

¿comprendes?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Muchos de los que pedís a los canteranos me pregunto si los habeis visto jugar más de dos partidos...
                            Tu que vistes, el que se jugo en la ciudad deportiva de Carrefour, no ?

Comentario

Cuando verdaderamente hay que apostar por los jugadores del B es cuando se hace la planificación.

Tampoco debemos de olvidar que la planificación de un equipo para la temporada no es solo deportiva también es económica. Los malos hábitos al gestionar una plantilla como contratos largos, desconocimiento de los jugadores que se fichan, etc, repercuten en las temporadas siguientes y es ahí donde está el verdadero problema y no poniéndo a 5 o más chicos del B en el equipo para que cambien la historia.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                                Tu que vistes, el que se jugo en la ciudad deportiva de Carrefour, no ?
                                este vidakovic no es el sevillista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X