Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
    rodri que años tiene? yo lo que le he visto me parece bastante bueno
    tiene 24 años, 7 de marzo de 1986

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      No me refiero a Rodri en sí, de hecho Rodri es de los que más me gustan de la plantilla por las ganas que le hecha, si no porque no se a atrevido a cambiar a un punta por otro punta como es Sergio León.
      Porque prefería que el puesto de 9 lo ocupara Pereira. Y lo seguirá preferiendo, no te quepa duda, sencillamente porque es la mejor opción que tenemos en punta.

Comentario

Lo malo de este Betis, aparte del cáncer institucional y de vestuario, es la poquísima vergüenza que tiene la ¿secretaría técnica? al renovar a Arzu, Fernando Vega y mucho me temo que a Melli. Para mí, estos tres no están ni para jugar en el Escalerilla F.C.

Comentario

A victor habria que reprocharle que alinear de titular a ciertos jugadores es casi sinonimo de derrota o no ganar el partido... hasta cuando vamos a ver a capi con la camiseta del Betis... hasta cuando vamos a ver a melli liderando una defensa sino tiene caracter ni para liderar una clase de niños de parvulos... hasta cuando va esta aficion aguantar todas estas afrentas deportivas...

Comentario

La verdad es que la titularidad de Capi hoy no la he entendido. ¿A qué viene sacar a Capi de titular? Exceso de centrocampistas: Arzu, Mehmet, Emana más arriba y él. Y en las bandas pone solo a Pereira (que con la lesion de Sergio Garcia se ha puesto de delantero y ha puesto en banda a Rodri). ¿Capi era un centrocampista reconvertido a extremo? No tengo ni idea de en qué posición ha jugado Capi. Este jugador como mucho vale para sacarlo los últimos 5 minutos (y mucho es). Por dios Víctor, si ya lo tenías en el banquillo, por qué ahora lo pones de titular??? No se lo ha merecido ni de lejos...

El otro fallo (pero este no es nuevo) es poner a Arzu y Melli, que eso está muy comentado ya. Porque lo de que juegue Vega ha sido porque Nacho no podía jugar no??

Pese a todo sigo apoyando a Víctor, porque si no fuera por él estaríamos peleando por no bajar a segunda B...Si estamos en la lucha por el ascenso es gracias a él.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/04/10, 17:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
              rodri que años tiene? yo lo que le he visto me parece bastante bueno
              En fin, en la línea de la mediocridad reinante en el ****zzzzz de donmanué. Si tenemos que depender de esta cantera para subir a primera, lo llevamos crudo...

Y valenzuel soltando perlitas como que la cantera del Betis es mejor que la del equipo opuesto de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Tu crees que Segunda B es igual que Segunda y luchar por el ascenso????

Y si que hace falta verlos jugar, sino es opinar por opinar.

Pasaba lo mismo que cuando se pedía a Rodri, que parecía que iba a revolucionar el equipo, pues ahí está Rodri, que le quita el puesto Capi con 33 años.

En mi opinión, Rodri es un jugador muy válido, de lo mejorcito que había en el B, pero no está jugando en su sitio.

Víctor lo pone escorado a la banda derecha o izquierda, cuando su posición natural es mediocentro creativo (en el B hacía la medular junto a Cañitas). Si Capi juega es porque técnicamente es mucho mejor y Víctor lo sabe. Lo que no sabe o no parece saber es que se está cargando a Rodri.

En cualquier caso hay que darle muchos mas minutos (en su sitio) para valorarlo en su justa medida.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Muchos de los que pedís a los canteranos me pregunto si los habeis visto jugar más de dos partidos...
                  Totalmente de acuerdo, y añado, con lo 'desesperao' que estará Víctor por tener que trabajar con un equipo tan mediocre, ¿no pensáis que si alguien del filial mejorara de verdad un poco lo que hay, no lo hubiera utilizado ya?
                  no puedo opinar sobre lroqué o gavilán, etc. porque no los he visto suficientemente, ojalá sean tan buenos como se dice o algunos parecen saber en el foro, pero me cuesta creer que Víctor siga poniendo a Melli si tuviera otra opción...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Porque prefería que el puesto de 9 lo ocupara Pereira. Y lo seguirá preferiendo, no te quepa duda, sencillamente porque es la mejor opción que tenemos en punta.
                    Yo también pienso lo mismo. Esto implicaría salir con dos centrocampistas (M.Aurelio y Arzu o Iriney), con Capi ejerciendo labores de interior diestro, Caffa interior/extremo zurdo, Emaná de enganche y Pereira en punta.

Comentario

en el lateral derecho y en las bandas creo que tanto isidoro como israel puede mejorar lo que ofrecen jugadores mediocres y fuera de forma...

isidoro e israel creo que al menos deberian tener la oportunidad que se les regala a otros que las tiran una y otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Yo también pienso lo mismo. Esto implicaría salir con dos centrocampistas (M.Aurelio y Arzu o Iriney), con Capi ejerciendo labores de interior diestro, Caffa interior/extremo zurdo, Emaná de enganche y Pereira en punta.
                        Capi las labores que debería estar ejerciendo son las de su casa.

Comentario

bajo mi punto de vista bastante está haciendo victor ya...

solamente hay una decisión que sigo sin entender de todas las que ha tomado hasta ahora: que siga poniendo a capi. para mi este jugador no está para absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            La verdad es que la titularidad de Capi hoy no la he entendido. ¿A qué viene sacar a Capi de titular? Exceso de centrocampistas: Arzu, Mehmet, Emana más arriba y él. Y en las bandas pone solo a Pereira (que con la lesion de Sergio Garcia se ha puesto de delantero y ha puesto en banda a Rodri). ¿Capi era un centrocampista reconvertido a extremo? No tengo ni idea de en qué posición ha jugado Capi. Este jugador como mucho vale para sacarlo los últimos 5 minutos (y mucho es). Por dios Víctor, si ya lo tenías en el banquillo, por qué ahora lo pones de titular??? No se lo ha merecido ni de lejos...

El otro fallo (pero este no es nuevo) es poner a Arzu y Melli, que eso está muy comentado ya. Porque lo de que juegue Vega ha sido porque Nacho no podía jugar no??

Pese a todo sigo apoyando a Víctor, porque si no fuera por él estaríamos peleando por no bajar a segunda B...Si estamos en la lucha por el ascenso es gracias a él.
                            Yo vi una jugada de Capi que me mato... vamos es que hoy lo hubiera apartado del equipo al mam0n ese:
                            tiene el balon en el centro del campo, avanza y entra en el campo del Celta; bien pues por tontear le roba el balon uno del Celta y el muy curro capi en vez de ir detras a perseguirlo y presionarle se queda parado donde le quito el balon y se dedica a mirar...

Y luego Arzu en otra jugada, esta cubriendo a uno del Celta; este realiza una pared con un compañero y el caraj0te del Arzu se queda quieto sin seguirle...

Para mi, esos dos impresentables estarian fuera de las convocatorias para lo que queda de temporada, ninguno es imprescindible y prefiero subir a Beñat y Cañitas antes que ver a esos dos indeseables

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              bajo mi punto de vista bastante está haciendo victor ya...

solamente hay una decisión que sigo sin entender de todas las que ha tomado hasta ahora: que siga poniendo a capi. para mi este jugador no está para absolutamente nada.
                              No estoy de acuerdo con eso. Sí está para algo, para llevárselo mientras pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Y luego Arzu en otra jugada, esta cubriendo a uno del Celta; este realiza una pared con un compañero y el caraj0te del Arzu se queda quieto sin seguirle...
                                Éste no alcanza la mediocridad del otro ni tiene la sangre congelada pero en los últimos partidos parece que juega anestesiado. Aún recuerdo cuando currocapi salió por la puerta de atrás en la ciudad deportiva no le fuera a alcanzar algún huevo mientras el resto salía por la puerta principal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X