Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    claro que lo clavo, es asi para eso es el accionista mayoritario le pese a quien le pese

Olé al arte!!!!

Espero que tus padres no malgastaran en su día el dinero mandándote a un colegio de pago

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      Mira, en todos los vestuarios de todos los equipos siempre hay alguno especial y con tendencia al conflicto. Lo que ocurre es, que un jugador que es de 1ª y que cobra como tal si lo sustituyes por un juvenil del B y encima en 2ª vete olvidando de la humildad, que van a corromper al resto del vestuario. Dices que si se revela pues habría que apartarlo, pero, entonces te tendrías que olvidar de tanto la implicación-motivación como de quitarte de encima a un jugador que cobra una barbaridad para 2ª. Sin olvidar el mal rollo que generaría en la institución (más si cabe) que se está jugando la vida.

Esta situación es consecuencia de un problema estructural en la política de gestión de la plantilla, y en una situación tan crítica como la actual todo lo que sea verse obligado a emplear mano dura va en perjuicio del Betis. Piensa que al club no le interesa la discordia con los jugadores de la plantilla porque hay muchos motivos por el que quejarse y ahora no interesa nada de eso (en relación también a lo que ocurrió con Xisco).
      lo que no es normal que el club tenga que hipotecar su futuro en base a los caprichitos de jugadores que, aparte de cobrar un pastón, lo único que han logrado es a base de años de ridículos mandarnos a segunda.
      y tampoco es normal que ningún entrenador tenga el apoyo suficiente de la directiva para poder realizar su trabajo.
      la única explicación que le veo al querer mantener un año tras otro a la misma plantilla que ha demostrado por activa y por pasiva que no vale es que desde dentro del mismo club nos quieren mandar a 2ªb, de verdad no le veo otra explicación.
      hay que hacer limpia ya, pero ya, aunque nos cueste el no ascender. porque ¿qué futuro tenemos con arzu, con vega, con melli, con nelsón, con cualquiera de esta gente?
      y no me digas que dejar en el banquillo a pavone por meter a un juvenil iba a crear un terremoto en el vestuario.
      ¿porqué ha vuelto a jugar vega? ¿eso no es contraproducente?
      o se cambi lo que estorba, y mejor hoy que mañana, o seguiremos teniendo lo que tenemos un equipucho en el que solo se puede creer que va a ascender a base de tener muchísima fe. y que si lo logramos solo un milagro nos haría permanecer en primera. ni hay base ni parece ser que se quiera tener.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Sí, pero el Barcelona va primero en liga y está en semifinales de la champions con Guardiola, mientras que el Betis está en segunda teniendo la obligación y presión de ascender. (Pedro no apartó a Henry de la convocatoria, al igual que los demás Guardiola lo fue metiendo poco a poco) No compares. ¿y la presión que tiene el barcelona? ¿no es nada eso? un equipo que el año pasado ganó todo lo que se podía ganar y que este año se le exije como al mejor barcelona de toda su historia (ahí es nada). y no les tiembla el pulso lo más mínimo en defender ese status con gente de la casa. eso si es presión y no ir a jugar a castellón con un equipo de "primera" y que el colista te baile
        Serra si es verdad que dijo que "con estos jugadores o con otros" pero fue en primera división, tenía un título de copa y era y es el entrenador referencia del Betis y más mediático de su historia. No compares. bueno, cuando serrá dijo eso fué tras un partido contra el espanyol que nos metió 4 aquí en casa y ni mucho menos había ganado aún la copa. y lo dijo habiéndose marchado la primera vez de no muy buen rollo con lopera, y desde luego no le temblo el pulso a la hora de poner firme al vestuario.y los jugadores dieron la cara porque no les quedaba otra. si mano dura es lo que entienden, mano dura habrá que darles. ¿o son mejores los petisús del vampiro y el ninguneo que se trajo con chaparro a cuenta de xisco?

Comentario

o renovarse o morir. no nos queda otra. y lopera, su directiva, el vestuario y gran parte de la afición parece que no tienen el mínimo interés en evitar que nos vayamos al garete.
          y a los entrenadores no les entiendo ¿cobran el sueldo mínimo acaso? ¿porqué esa bajada de pantalones de todos y cada uno de los que pasan por este club?
          es que a mi con la cuenta corriente y el curriculum que puedan tener cuper, irureta o victor, por poner unos ejemplos, me la repanfinflaría que lopera m,e dejase a deber o no un dinero... o se hace lo que yo diga y estime oportuno o lopera se podría ir metiendo a sus niños mimados por el mismísimo cerete.
          si hace falta un delantero y no hay en el primer equipo pues se busca donde haya. y al que no le convenga es que no le conviene al betis. yo no veo otra...
          otra cosa es que el betis b tenga una media de edad parecida al milán, que eso es otro debate, porque vaya tela el trato a la cantera que se da desde la directiva del medio estadio y de la ciudad invisible de benacazón.

Comentario

a mi me pone de mal humor el ver salir a rodri al campo, no tengo nada personal en contra del chiquillo, pero no es un futbolista profesional, no al menos de momento

Comentario

A mi que me dejen de tonterias. El subir o no a jugadores de la cantera depende unica y exclusivamente del entrenador. De su valentia y creencia en la cantera. No le deis mas vueltas.

El vestuario del Betis es igual que el del resto de equipos. Ni mejor ni peor. Llevo escuchando eso desde hace cinco años. Desde entonces han salido muchos y han venido muchos nuevos. Y sigo escuchando lo mismo.

Ahora resulta que el vestuario del Betis, con un coeficiente intelectual medio mas bien cortito, es mucho mas problematico que los del Madrid, Barsa, Valencia, Sevilla, Atco Madrid, Deportivo, Mallorca, .....

Que no hombre, que no. Vamos a ver que el Betis B esta mucho mejor que el Sevilla atletico. ¿Por que juegan los del sevilla atletico en champions, en primera, y los del betis b no juegan en segunda?. Por culpa de los jugadores?. No sera que el Sr. Tapia y el Sr. Victor Fernandez son mas cobardes de lo que lo son Jimenez (con todo loq ue se ha dicho de el) y Antonio Alvarez (un entrenador que sabe que no va a seguir al temporada que viene).

Yo no digo que tengan que jugar. Seguramente el Sr. Tapia y el Sr. Victor Fernandez tendran sus motivos. Yo lo que digo que no me creo nada que es por culpa de la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo que no es normal que el club tenga que hipotecar su futuro en base a los caprichitos de jugadores que, aparte de cobrar un pastón, lo único que han logrado es a base de años de ridículos mandarnos a segunda. Pues claro
                y tampoco es normal que ningún entrenador tenga el apoyo suficiente de la directiva para poder realizar su trabajo. Apoyo han tenido siempre salvo cuando hablamos de $
                la única explicación que le veo al querer mantener un año tras otro a la misma plantilla que ha demostrado por activa y por pasiva que no vale es que desde dentro del mismo club nos quieren mandar a 2ªb, de verdad no le veo otra explicación. Eso es un poquito exagerado, ¿no crées? La explicación es que manda el $ y después de este filtro no se sabe lo que se quiere, lo que se necesita ni lo que hay en el mercado.
                hay que hacer limpia ya, pero ya, aunque nos cueste el no ascender. porque ¿qué futuro tenemos con arzu, con vega, con melli, con nelsón, con cualquiera de esta gente? ¿Seguro? ¿estás hablando en serio? ¿En segunda? Más vale que subamos que será más fácil que se deshagan de aquellos que sobran
                y no me digas que dejar en el banquillo a pavone por meter a un juvenil iba a crear un terremoto en el vestuario. No nos estamos refiriendo de dejar o no en el banquillo. El problema no ha sido el banquillo. El problema está en que para meter a chavales del Betis B tienes que sacar a gente de la convocatoria. Pavone es el menor de los problemas. El problema está en otros.
                ¿porqué ha vuelto a jugar vega? ¿eso no es contraproducente? Pues, por alguna cuestión técnica, trabajo de semana o quizás temas de contratos.
                o se cambi lo que estorba, y mejor hoy que mañana, o seguiremos teniendo lo que tenemos un equipucho en el que solo se puede creer que va a ascender a base de tener muchísima fe. y que si lo logramos solo un milagro nos haría permanecer en primera. ni hay base ni parece ser que se quiera tener.Mejor ascender primero y luego en pretemporada hacer una buena planificación teneindo en cuenta a los del B
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 21/04/10, 18:59:41.

Comentario

realmente estamos de acuerdo en lo que debatimos.
                  planificación seria sabiendo que necesitamos, que hay en la cantera que aporte y que hay en el mercado que necesitamos dentro de nuestros límites económicos.
                  después saber a que podemos aspirar sin hacerse ***** mentales ni vender humo, y elaborar un plan a medio largo plazo confiando este objetivo a un tecnico que se acerque a la propuesta que se quiera llevar desde el club...
                  y confianza en el trabajo de dicho entrenador sabiendo que los resultados ni caen del cielo, ni se consiguen en dos partidos.
                  que clubs como el villarreal, el cartagena, el alcorcón sean capaces de hacer esto es tan solo una muestra de lo rematadamente mal que lo hace esta directiva.
                  que la cantera es una fuente de éxitos deportivos y de ingresos es algo que muchos equipos han demostrado y aquí parece que lo más obvio es algo imposible. ¿pero que se va a esperar de un accionista mayoritario que dice que la mayor competición de fútbol del planeta es deficitaria? pues lo que tenemos.
                  y por supuesto que la regenaración es más fácil en primera que en segunda, lo único es que dudo que se haga... si se ha renovado a arzu y vega estando en segunda por una cantidad de temporadas indecente ¿qué no serán capaces de hacer si finalmente ascendemos? ¿renovar a capi, nano y rivas por 4 años? ¿repescar a dani? ¿a denilson?.
                  la única realidad es que mientras siga el innombrable la cuesta abajo será continua. y como no ascendamos no me quiero ni imaginar ni la plantilla del año que viene ni donde vamos a terminar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A mi que me dejen de tonterias. El subir o no a jugadores de la cantera depende unica y exclusivamente del entrenador. De su valentia y creencia en la cantera. No le deis mas vueltas.

El vestuario del Betis es igual que el del resto de equipos. Ni mejor ni peor. Llevo escuchando eso desde hace cinco años. Desde entonces han salido muchos y han venido muchos nuevos. Y sigo escuchando lo mismo.

Ahora resulta que el vestuario del Betis, con un coeficiente intelectual medio mas bien cortito, es mucho mas problematico que los del Madrid, Barsa, Valencia, Sevilla, Atco Madrid, Deportivo, Mallorca, .....

Que no hombre, que no. Vamos a ver que el Betis B esta mucho mejor que el Sevilla atletico. ¿Por que juegan los del sevilla atletico en champions, en primera, y los del betis b no juegan en segunda?. Por culpa de los jugadores?. No sera que el Sr. Tapia y el Sr. Victor Fernandez son mas cobardes de lo que lo son Jimenez (con todo loq ue se ha dicho de el) y Antonio Alvarez (un entrenador que sabe que no va a seguir al temporada que viene).

Yo no digo que tengan que jugar. Seguramente el Sr. Tapia y el Sr. Victor Fernandez tendran sus motivos. Yo lo que digo que no me creo nada que es por culpa de la primera plantilla.
                    por las comisiones que fichajes como el de xisco van a parar al bolsillo de quien maldirige al betis.
                    y eso también es robar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X