Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
    yo opino que deben subir gente de la cantera porque para eso están, a parte que somos el único club que no sacamos canteranos tambien en nuestra historia cada vez que se saco a una hornada del tirón, fueron gente que triunfo y durante tiempo, ahora eso si para que están damia y melli? yo creo que deben jugar y exigirles que jueguen y den lo máximo que tengan dentro, porque para eso cobran una pasta, digo yo vamos....
    Tal la situación en la que estamos (de mal ambiente, presión por buen juego que evite dudas, presión por ascender, presión a jugadores que costaron mucho y que por obligación tienen que encajar unos con otros para salvación de la dirección deportiva y consejo, etc...) ni siquiera sacando jugadores proyecto de primera división del B podría compensar el resto de variables, para que el equipo cambiáse.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
      yo opino que deben subir gente de la cantera porque para eso están, a parte que somos el único club que no sacamos canteranos tambien en nuestra historia cada vez que se saco a una hornada del tirón, fueron gente que triunfo y durante tiempo, ahora eso si para que están damia y melli? yo creo que deben jugar y exigirles que jueguen y den lo máximo que tengan dentro, porque para eso cobran una pasta, digo yo vamos....

Perdona pero parece que muchos no habéis entendido. Victor Fernández no dijo que no fuese a meter gente del B. Dijo que había visto 5 o 6 que podrían perfectamente estar en el equipo, pero que dada la situación y todas las variables que afectan a la particularidad del Betis en este momento, no podía, porque sería peor el remedio. Hay que entenderle el mensaje, que tiene más contenido que en las simples palabras que utiliza.

Comprendo que puedas pensar así pero si escuchas lo que dijo en una rueda de prensa respecto a esto lo vas a entender.

Comentario

A mi hay algunas cosas de VF que no terminan de convercerme, como por ejemplo algunas de sus ruedas de prensas.

sobre que tiene mejor al equipo, no se no se.
        mejor que con tapia esta, pero no creaís que lo tiene mucho mejor.
        lo que pasa es que los de arriba estan fallando más que en la 1º vuelta.
        lo de no sacar cantera es como siempre, sabe la ***** del vestuario y no quiere que le echen los propios jugadores de dicha *****.

Comentario

El Betis está en esta situación en la tabla, gracias al bajón de los equipos de arriba, mucho más que por la mejoría del propio Betis. Y peor hubiera sido si los equipos hubieran venido a Sevilla con menos respeto, porque si supieran de verdad la mediocridad de esta plantilla, varios puntos se hubiesen llevado del Benito Villamarín. Estos speudoprofesionales, sólo reaccionan durante tres o cuatro partidos y después son incapaces de seguir con la mejoría, porque sus cerebros no dan para más, así como la poca verguenza que atesoran. El problema no es si esta situación es la menos aconsejable para poner a canteranos, la pregunta es si no crees que lo pueden hacer mejor que Vega, Melli, Damiá, Arzu, Capi y compañía.
          Mi respuesta es que sí, absolutamente, y no digo que todos a la vez, pero ya ha habido situaciones de sobra para haber introducido a algún elemento, y lo que más me temo, es que este maravillosos equipo técnico encabezado por Momparleden y el funcionario Velenzuela, prefieran reforzar al División de Honor para las eliminitorias de campeones de Liga y las de la Copa del Rey, con Ezequiel, Manu Gavilán, antes de reforzar al que verdaderamente lo necesitan, sólo por la vanidada de aspirara a algún título que llevarse a la boca estos inútiles.

Comentario

es que siendo justos la mitad de los jugadores del betis b que podrian jugar no pueden hacerlo por la edad y porque la reglamentacion de la lfp dice que deberian haber jugado ya 10 partidos o jugar los ultimos cinco consecutivos ...

osea que israel,alex ortiz , etc no pueden ser alineados por victor fernandez....
            asi , sus opciones son poquitas y de gente en edad juvenil....

y de estos salvo ezequiel ninguno triunfa siquiera en en segunda b....
            caso claro el de manu gavilan , demandado por la aficion cuando con oli su papel es mas que discreto

esta tambien es la gran planificacion deportiva de donmanué....

Comentario

Aqui la gente critica por criticar..estoy de acuerdo (viendo el partido del otro dia)en darle oportunidad a roqué y a isidoro, incluso a toni..pero me parece injus to (y al cesar lo que es del cesar)criticar a arzu que para mi esta dando una temporada notable y a rodri que fue de lo mejorcito el sabado. Madre mia, criticamos a la directiva (yo el primero) por su incompetencia y falta de logica a la hora de realizar su bendito trabajo, pero aqui la gente dice cosas sin pies ni cabeza, y son mas desafortunados que la escopetilla de la feria. Hablando de feria, me voy señores pal real. Buenas tardes y ¡para primera!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Perdona pero parece que muchos no habéis entendido. Victor Fernández no dijo que no fuese a meter gente del B. Dijo que había visto 5 o 6 que podrían perfectamente estar en el equipo, pero que dada la situación y todas las variables que afectan a la particularidad del Betis en este momento, no podía, porque sería peor el remedio. Hay que entenderle el mensaje, que tiene más contenido que en las simples palabras que utiliza.

Comprendo que puedas pensar así pero si escuchas lo que dijo en una rueda de prensa respecto a esto lo vas a entender.

Vamos es que está bastante claro, no se como no se entiende...

Victor dijo con otras palabras "Vamos a ver señores tengo 25 tios en plantilla, por culpa de la penosa planificación (con más porteros que delanteros) si ahora cojo y me cargó un par de partidos a Arzu para meter a Cañitas, cuando Cañitas no de el nivel o se lesione a ver con que cara le exijo a Arzu (me vale otro jugador) que ahora que el chaval del B no puede salga él y cumpla con el contrato que tiene. Y mientras Arzu (poned el jugador que querais) todos los días en el vestuario rajando con el resto de compañeros/amigos del vestuario sobre lo pésimo entrenador que soy y que conmigo no se va a ningún lado, por lo que si la plantilla no se fia de mí aquí no se sube"

Lo ideal es una plantilla de 22 jugadores y tres fichas para jugadores del filial que se lo vayan ganando...pero claro eso aquí es utópico. Y también si en la cantera tuviesemos a Messi o algún crack como en su momento Joaquín pues eso se lo gana en el campo y no pasa nada porque es un figura, pero desgraciadamente hay buenos jugadores pero no 'figuras' que te den puntos de momento.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/04/10, 10:48:34.

Comentario

Que no, que los canteranos no dan el nivel. Que si tuvieramos un crack ya estaría jugando. Que todos los jugadores que tenemos son chiquititos y con poco físico.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Vamos es que está bastante claro, no se como no se entiende...

Victor dijo con otras palabras "Vamos a ver señores tengo 25 tios en plantilla, por culpa de la penosa planificación (con más porteros que delanteros) si ahora cojo y me cargó un par de partidos a Arzu para meter a Cañitas, cuando Cañitas no de el nivel o se lesione a ver con que cara le exijo a Arzu (me vale otro jugador) que ahora que el chaval del B no puede salga él y cumpla con el contrato que tiene. Y mientras Arzu (poned el jugador que querais) todos los días en el vestuario rajando con el resto de compañeros/amigos del vestuario sobre lo pésimo entrenador que soy y que conmigo no se va a ningún lado, por lo que si la plantilla no se fia de mí aquí no se sube"

Lo ideal es una plantilla de 22 jugadores y tres fichas para jugadores del filial que se lo vayan ganando...pero claro eso aquí es utópico. Y también si en la cantera tuviesemos a Messi o algún crack como en su momento Joaquín pues eso se lo gana en el campo y no pasa nada porque es un figura, pero desgraciadamente hay buenos jugadores pero no 'figuras' que te den puntos de momento.
                    tienes razón en lo que podría pasar si el canterano no diese el nivel.
                    pero lo que debería pasar es que el entrenador se viese de una vez por todas reforzado desde la planta noble. y si el entrenador entiende que hay que meter a dos canteranos y el vestuario, o algunos del vestuario se rebelan, desde esa misma planta noble apartarlo, leerle la cartilla o lo que vean conveniente.
                    lo que no es normal que desde el club se le permita a un mindundi como xisco quedar por encima del entrenador..
                    la quinta del buitre (salvando muy mucho las distancias) irrumpió en el madrid en medio de una desastrosa temporada y no pasó nada, y si pasó no se enteró ni dios, porque en ese banquillo quizás hubiese dos *******....
                    en lo que si estoy de acuerdo que lo preferible es ver que se va a hacer con los jugadores destacados de los filiales en pretemporada. pero si las cosas pintan bastos habrá que recurrir a todos los recursos que se tengan, por mucho que a los señoritos les joda.
                    en todo caso es una muestra más de como está dirigido este club. donde priman los pelotas, los chivatos, los conflictivos y los arrastrados por encima de los intereses del equipo.
                    en este vestuario hay un cáncer y hay que erradicarlo, porlas buenas o por las malas, que parece que queremos y toleramos un arzu eterno.
                    que como no ascenamos nuestro futuro es la 2ªb con vega y arzu cobrando un millón de euritos por cabeza.

Comentario

pedrito en el barcelona, ha sentado en uno y dos y tres partidos en el banquillo a henry y a ibrahimovic, y nadie le tose al entrenador.
                      contra el arsenal en cuartos de champions, la delantera titular del barça fueron pedrito y bojan.
                      piqué, viniendo de tercera ha convertido a márquez en suplente.
                      se les dió puerta sin pensárselo dos veces a e´too y a ronaldinho y a deco.
                      y aquí estamos acojonados porque el chulopiscinas de arzu se puede sentir molesto porque entre un chaval del b.
                      pues si se molesta... puerta. y no hay otra.
                      serra ferrer, como ha comentado un compañero, lo dijo bien clarito "o con estos jugadores o con otros". y ahí el chulito de arzu, reculó, se calló la boca y corrió como no había corrido ni correrá en toda su p. vida.
                      si en el b, o en el juvenil, hay alguien válido adelante con él. y los dmás a entrenar que para eso se les paga. pero como desde el club no se les deja bien clarito, pues tenemos lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Que no, que los canteranos no dan el nivel. Que si tuvieramos un crack ya estaría jugando. Que todos los jugadores que tenemos son chiquititos y con poco físico.
                        puede ser cierto, pero para bajar al trote cochinero en un contraataque rival también valgo yo. y más de un punto se ha perdido este año por falta de caracter o de cohones, como prefirais.
                        y en esta división a veces mandan más los ****** que el regatito.
                        y que la culpa no es de victor, como no lo fué de la mayoría de netrenadores que han pasado.
                        la culpa es del idolatrado por la caterva de arrastrados que ven bien cualquier cosa que haga el ***********.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/04/10, 13:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tienes razón en lo que podría pasar si el canterano no diese el nivel.
                          pero lo que debería pasar es que el entrenador se viese de una vez por todas reforzado desde la planta noble. y si el entrenador entiende que hay que meter a dos canteranos y el vestuario, o algunos del vestuario se rebelan, desde esa misma planta noble apartarlo, leerle la cartilla o lo que vean conveniente.
                          lo que no es normal que desde el club se le permita a un mindundi como xisco quedar por encima del entrenador..
                          la quinta del buitre (salvando muy mucho las distancias) irrumpió en el madrid en medio de una desastrosa temporada y no pasó nada, y si pasó no se enteró ni dios, porque en ese banquillo quizás hubiese dos *******....
                          en lo que si estoy de acuerdo que lo preferible es ver que se va a hacer con los jugadores destacados de los filiales en pretemporada. pero si las cosas pintan bastos habrá que recurrir a todos los recursos que se tengan, por mucho que a los señoritos les joda.
                          en todo caso es una muestra más de como está dirigido este club. donde priman los pelotas, los chivatos, los conflictivos y los arrastrados por encima de los intereses del equipo.
                          en este vestuario hay un cáncer y hay que erradicarlo, porlas buenas o por las malas, que parece que queremos y toleramos un arzu eterno.
                          que como no ascenamos nuestro futuro es la 2ªb con vega y arzu cobrando un millón de euritos por cabeza.
                          Ya eso sería lo suyo que el que no esté comprometido o bien que no tenga una actitud buena a la grada y a apartarlo del grupo, el problema es que tenemos un Ruin de Lopera que le hace la pelota a los jugadores más qeu ser una mano dura en el aspecto disciplinario, sólo es una mano dura para los duros...

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Exacto donde no hay no hay, ahora que Roqué por Melli e Isidoro por Damià, lo ve todo el mundo menos él.
                            *****,al parecer el Betis B ,es el Barcelona,según vuestros comentarios.
                            Quillo ,que todavía no está salvado ni en Segunda B,pensemos un poco con la testa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Ya eso sería lo suyo que el que no esté comprometido o bien que no tenga una actitud buena a la grada y a apartarlo del grupo, el problema es que tenemos un Ruin de Lopera que le hace la pelota a los jugadores más qeu ser una mano dura en el aspecto disciplinario, sólo es una mano dura para los duros...
                              Ahí le has dao

Es muy difícil pedirle entrega y sacrificio a una plantilla si su protector no para de ponerles pañitos calientes y ofrecerles petisús por hacer su trabajo.

Lejos quedó aquel Lopera que mandó a Joaquín a Albacete para cederlo...muchos ****** contra béticos y opositores, pero condescendiente y blandito, e incluso sodomizado en el sentido más pelotillero de la palabra ante una plantilla de vividores.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                eso dijo serra de messi,y lo clavo,que vision de futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X