Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor, ya está bien

Otra vez Victor ha vuelto a demostrar lo cobarde que es, poniendo nuevamente a toda la ****** disponible. Esta falta de valentía para poner a chavales con ilusión, en el primer plantel, va a lograr que repitamos otra temporada en segunda división, por su cobradía ya acostumbrada. No sé porqué se molesta en ir a ver al Betis B, donde cualquier aficionado ve a varios canteranos con mejor cualidad y capacidad futbolísticas que esta rémora de jugadores acabados y sin recursos tecnicos ni para jugar en Segunda, casos de Vega, Melii, Damiá, Capi, Arzu, etc, etc. Sólo nos vale que Emaná tenga una inspiración en el partido para que nos saque las castañas del fuego. No sé que ha visto en el tal Rodri, que no sirve absolutamente para nada y así uno tras otro. Estas oportunidades para asentarse en la cabeza, no se pueden perder por falta de valentía y coraje, pero vamos un equipo como este, descabezado y lleno de inútiles en todas las parcelas, no se puede esperar nada. Esto es lo que hay, una desilusión tras otra.

Respuesta: Victor, ya está bien

Post oportunista, bajo mi punto de vista.

MÁS no se le puede exigir a los resultados que está consiguiendo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Exacto donde no hay no hay, ahora que Roqué por Melli e Isidoro por Damià, lo ve todo el mundo menos él.

Comentario

Miqui Roqué, al primer equipo ya. Melli es malo de solemnidad.

Musho Betis.

Comentario

Demasiado está haciendo Víctor Fernández, lo único que no se entera que sobre todo currocapi hay que dejarlo en el banquillo o en su casa a ser posible. Recordemos que ha subido a León aunque no esté contando apenas, podría subir a alguno más pero no puede a estas alturas revolucionar el equipo, un entrenador además que cogió al equipo con la temporada muy avanzada. Dentro de lo que cabe pienso que lo está haciendo bastante bien, poco que reprocharle.

Comentario

Muchos de los que pedís a los canteranos me pregunto si los habeis visto jugar más de dos partidos...

Comentario

Antes que a Melli ponemos a un cojo ciego y con una tajá considerable y corta más balones que el. Ya está bien de tener que aguantar a los lastres de Damiá, Melli, Arzu, etc.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pues sí. A mí no me gustaba Victor Fernández, pero el problema no es de entrenador sino de actitud y aptitud de plantilla. Estos individuos son los mismos que se han cargado a Irureta, Cúper, Chaparro, etc.

Para mí la culpa no es de Victor Fernández, sino de los responsables de la confección y de las RENOVACIONES de esta plantilla de pseudojugadores mediocres, que no tienen talla, en su gran mayoría, ni para regional.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Muchos de los que pedís a los canteranos me pregunto si los habeis visto jugar más de dos partidos...
                  Es necesario???.... viendo jugar a Melli y a Damià, que por cierto la defensa del Betis B lleva 6 meses sin encajar un gol en casa...por ALGO SERÁ...
                  Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 18/04/10, 14:45:43.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    Exacto donde no hay no hay, ahora que Roqué por Melli e Isidoro por Damià, lo ve todo el mundo menos él.
                    Y no solo Roqué o Isidoro, sino ezequiel o Israel por Juanma, Odonkor...es que hay equipo en la cantera como para mejorar muchísimo el nivel de la plantilla, pero claro, Victor es un cobarde que hoy nuevamente me lo ha demostrado, sacando a Rodri en vez de a Sergio León que es delantero y jugar sin ningún referente arriba, porque Pereira ha jugado en la banda.

A ver si con la lesión de Sergio se le quitan las tonterias y empieza a meter gente nueva que se vaya acostumbrando al equipo, porque nos jugamos el tramo final del ascenso sin Emana y posiblemente sin Sergio.

Comentario

Y de Arzu ¿que me dicen?

Comentario

Muchos de los que pedimos canteranos lo seguimos todos los fines de semana, ya sea por radio o en el estadio, y si aún así no te convences de que la defensa del Betis B mejora mucho la del primer equipo, ponte a mirar estadísticas o por lo menos ten un poco de intuición, porque si me dices que hay alguien peor que Melli en todo el futbol nacional te doy un premio.

Comentario

Es necesario???.... viendo jugar a Melli y a Damià, que por cierto la defensa del Betis B lleva 6 meses sin encajar un gol en casa...por ALGO SERÁ...

Tu crees que Segunda B es igual que Segunda y luchar por el ascenso????

Y si que hace falta verlos jugar, sino es opinar por opinar.

Pasaba lo mismo que cuando se pedía a Rodri, que parecía que iba a revolucionar el equipo, pues ahí está Rodri, que le quita el puesto Capi con 33 años.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Muchos de los que pedimos canteranos lo seguimos todos los fines de semana, ya sea por radio o en el estadio, y si aún así no te convences de que la defensa del Betis B mejora mucho la del primer equipo, ponte a mirar estadísticas o por lo menos ten un poco de intuición, porque si me dices que hay alguien peor que Melli en todo el futbol nacional te doy un premio.
                            Pues si sigues al filial, sabrás que los centrales del B e incluyendo a Zamora el año pasado son más blanditos que los del primer equipo. Que Miki Roque aún comete fallos garrafales.

El año pasado se pedía a Zamora hasta la extenuación, pues ahí está Zamora, suplente en el Salamanca qeu está camino de Segunda B.

Y que el filial juega tremendamente arropadito. Con tres mediocentros como Beñat, Cañitas y Damián o Quique, además de poner ultimamente a Toni (lateral izquierdo) de interior y se matan todos a trabajar.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/04/10, 14:55:41.

Comentario

Pues si sigues al filial, sabrás que los centrales del B e incluyendo a Zamora el año pasado son más blanditos que los del primer equipo. Que Miki Roque aún comete fallos garrafales.

El año pasado se pedía a Zamora hasta la extenuación, pues ahí está Zamora, suplente en el Salamanca qeu está camino de Segunda B.
                              Que son más blanditos?? Me parece a mi que cuando tienen que meter la pierna la meten, o es casualidad que solo lleven 5 goles encajados en casa toda la tamporada? Y si no me equivoco, 6 partidos consecutivos sin encajar un solo gol aun jugando con los 3 mejores equipos de la clasificación no es precisamente por ser blanditos, sino todo lo contrario.

En cuanto a lo de que Miki comete fallos, todo el mundo los cometes y no creo que sean precisamente garrafales, pero y Melli, ese no comete fallos? si cada vez que toca el balón nos hechamos todos a temblar por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X