Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio garcia se despide la temporada!!!!!!!!!

Pues ahora hay dos opciones muy claras: o se le echa mas co_jones y mas ganas que ninguno o nos quedamos en segunda

Comentario

• Respuesta: Sergio garcia se despide la temporada!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
      Pues ahora hay dos opciones muy claras: o se le echa mas co_jones y mas ganas que ninguno o nos quedamos en segunda
      El problema es que los cohones quizás no sean suficientes por falta inmensa de calidad arriba cuando falten Emaná y Sergio a la vez.

Una pena no haber echado webos cuando estaban todos los buenos en el campo porque de haber sido así, ya tendríamos el ascenso en la mano porque el nivelito de los rivales es pa hacérselo mirar.

Una vez más sufriendo hasta el último minuto del último partido (y eso, como mal menor)

Comentario

• Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!-AUDIO

la cosa se pone fea para ascender. esperemos no tener que lamentar los puntos que hemos dejado ante rivales teoricamente inferiores. a dia de hoy no lo veo nada claro. espero que los señoritos se pongan las pilas o nos vemos otro año mas en segunda

Comentario

Hola foreros.. yo curro en el aeropuerto.. y hoy me ha cojido alli a la hora de la llegada del betis. me he acercado al avion y he visto al equipo. me he acercado a sergio y esta ha sido la conversacion.

Sergio que tal como estas.. y su contestacion ha sido.. la rodilla..me duele un poco.. le he contestado... pues a recuperarse . que el betis te necesita.. se ha reido y me ha dicho gracias campeon. el resto del equipo traia el semblante normal.. por no decir que medio contentos.. asi que es lo que puedo decir.. es una simple anecdota que queria compartir con ustedes.

UN SALUDO A TODOS.
          Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 18/04/10, 21:55:58.

Comentario

mala planificacion como todos sabemos.

pereira arriba y por las bandas a ver que se pone,NO VALEN LAS EXCUSAS.

SALUDOS

Comentario

Lopera por la derecha y Momparné por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lopera por la derecha y Momparné por la izquierda.
                No estoy de acuerdo, a Lopera lo veo más CALENTANDO EL BANQUILLO, y Momparné de enganche

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, a Lopera lo veo más CALENTANDO EL BANQUILLO, y Momparné de enganche
                  Prefiero a Larriba en plan tanque.

Comentario

El equipo a partir de ahora creo que sera, juanma por derecha, capi haciendo de extremo izquierda falso y dandole salida a nacho por esa banda que hoy no ha jugado porque tenia molestias, emana de enganche y pereira en punta.

Comentario

No nos queda "na" ni "na"

Comentario

¿Que no ascenderemos porque se lesiona Sergio García?
                        Que equivocación Sergio lleva 2 meses sin destacar en nigún partido marcando algún gol en partidos ya resueltos y casi arrastrandose por el césped. Si el Betis no asciende es por la mala planificación de una entidad dejada de la mano de Dios. Incapaz de ganar partidos a filiales y equipos recien aterrizados de 2ªB y esto es porque más de la mitad de la plantilla es de Regional. Sólo espero que los pocos q se libran se echen el equipo a las espaldas y sean honestos con una afición que se MUERE DE PENA.

Comentario

uffff veneno gordo, el equipo sufrira mucho mas aun con la ausencia de este futbolista...

Comentario

esperemos que no ocurra, pero si sucede , la unica via es que cada cual de el maximo y que las variantes tacticas que este equipo tiene ( y en esta segunda tan mediocre son dos o tres amen de tirar de algo del filial mas por el efecto que produce en lo mental que porque sean solucion definitiva) hagan que se saquen los partidos, no hay otra, hay que lucharla y aportando pesimismo el camino se hace mas cuesta arriba.Todos sabemos los muchos problemas que hay y los culpables, pero no queda otra que remar hacia el mismo lado o esto se va un año mas al bote de la ****** y van mil.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              mala planificacion como todos sabemos.

pereira arriba y por las bandas a ver que se pone,NO VALEN LAS EXCUSAS.

SALUDOS
                              te puedes poner tu de medio volante lamebustos, el otro forero comearcatufas momparlop de lateral izquierdo y derecho alamismavé, el forero vidakovic cuando acabe de ver a al otro equipo de la ciudad entrenar y le haya dado los dos besos de bendición a Palof se puede colocar de portero de la calle Jabugo, Guadalbetis de central escoltando al portero y vuestro mandafaz zampabollos Larriba de enganche, que eso es lo que le gusta que le haga el ditero, que le enganche bien...

Comentario

Quien ha sido el animal de la oposicion que le ha dado la patada a Sergio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X