Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

Dios mío!! Mira que el resultado me ha parecido triste pero más triste es esta noticia....me cawen en tó!!! Qué mala suerte!!!

Comentario

Pero si nos sobran delanteros, no?

...

Comentario

Ahora es cuando se va a ver el nivel real de este Real Betis Balompié. Sin Sergar, Emana cuando se vaya. Y rezemos para que no se lesione Jony.

Sergio no es que estaba fantastico, pero al menos tiene la calidad que puede resolver un partido, como Emana. Y a ver si ahora se da una oportunidad a la cantera. Aunque quien sabe. A lo mejor saca a Sunny para suplir a Emana, y a Odonkor y al tanque arriba.

CANTERA YA! Y MELLI Y DAMIÁ FUERA!!!!!!!!

Comentario

No se me interprete mal, porque no quiero desearle nada mal a nadie, pero ¡qué mala suerte, joé! Anda que se ha lesionado otro con menor protagonismo o que ocupe otra demarcación (sólo nos queda un delantero centro que es Pavone ... ¡puffffff!)

Comentario

Gran planificación en un equipo CON MAS PORTEROS QUE DELANTEROS EN PLANTILLA,AYYY MOMPI,MOMPI.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Venga hombre, cuál va a ser la próxima barbaridad que se suelte en el post...
              ¿Dónde ves la barbaridad?
              ¿En que subir es un milagro, teniendo en cuenta que los dos jugadores de más calidad de la plantilla (y casi los únicos con calidad, por cierto), van a faltar los últimos 4 partidos, los más decisivos?

Eso no es una barbaridad, eso se llama ser REALISTA.

Y ojalá me equivoque en lo que estoy diciendo y subamos si puede ser 3 jornadas antes, no hay nada que desee más ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                No se me interprete mal, porque no quiero desearle nada mal a nadie, pero ¡qué mala suerte, joé! Anda que se ha lesionado otro con menor protagonismo o que ocupe otra demarcación (sólo nos queda un delantero centro que es Pavone ... ¡puffffff!)
                Yo hablo por ti, compañero.

Manda hue.vos que no se lesione Damiá, ni Melli, ni Arzu, ni Capi, y se lesione el que no se tiene que lesionar.
                Siempre con la misma pputa mala suerte...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/04/10, 16:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Pero si nos sobran delanteros, no?

...
                  Pues igual que el Madrid de Primera pero en Segunda.

Comentario

audio de Victor explicando la lesion

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Yo tengo esa impresión...

¿Barbaridad? Jugando como hoy y como muchos partidos anteriores lo extraño es que estemos tan cerca de los puestos de ascenso...
                      Eso lo decimos porque somos el Betis y los que más exigencia tenemos de toda la categoría, y es comprensible, pero si se observa objetivamente la situación, el que no juguemos muy bien no es ninguna razón para pensar que no vayamos a subir... ¿Quién juega bien en la categoría? ¿La Real, que es más malo que una patada en las partes? ¿El Hércules? ¿El Cartagena? Venga hombre, que va a ser difícil sí, pero de ahí a calificarlo como milagro...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Dónde ves la barbaridad?
                        ¿En que subir es un milagro, teniendo en cuenta que los dos jugadores de más calidad de la plantilla (y casi los únicos con calidad, por cierto), van a faltar los últimos 4 partidos, los más decisivos?

Eso no es una barbaridad, eso se llama ser REALISTA.

Y ojalá me equivoque en lo que estoy diciendo y subamos si puede ser 3 jornadas antes, no hay nada que desee más ahora mismo.
                        Pues veo la barbaridad en que aun sin esos dos, tenemos mejor plantilla que los que hay arriba, o si no la tenemos mejor, tampoco hay tanta diferencia de nivel. Y, como comprenderás, de los dos últimos cuatro partidos jugaremos dos de ellos en casa, con el apoyo de la afición, y ante equipos cuyos delanteros y defensas digo yo que tampoco son la Naranja mecánica no? O porque nos falte Sergio García y Emaná ya damos el partido por perdido contra el Numancia de Del Pino?

Lo siento, compañero, pero te pongas como te pongas no es realista decir que subir es un milagro. Subir es algo PROBABLE, que puede ocurrir o no ocurrir. Pero posibilidades hay, y muchas.

Comentario

Pero si lleva todo el año tocándose los ******, no creo que notemos su baja.

Comentario

Bota de oro, Lopera bota de oro, bota de ooooooooro, Lopera bota de oooooooooooooro.

Bota de oro, Lopera bota de oro, bota de ooooooooro, Lopera bota de oooooooooooooro.

(Repertir hasta que Lopera salte al campo y marque un gol).

Comentario

Pues nada, es la hora de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues veo la barbaridad en que aun sin esos dos, tenemos mejor plantilla que los que hay arriba, o si no la tenemos mejor, tampoco hay tanta diferencia de nivel. Y, como comprenderás, de los dos últimos cuatro partidos jugaremos dos de ellos en casa, con el apoyo de la afición, y ante equipos cuyos delanteros y defensas digo yo que tampoco son la Naranja mecánica no? O porque nos falte Sergio García y Emaná ya damos el partido por perdido contra el Numancia de Del Pino?

Lo siento, compañero, pero te pongas como te pongas no es realista decir que subir es un milagro. Subir es algo PROBABLE, que puede ocurrir o no ocurrir. Pero posibilidades hay, y muchas.
                                Pero si te fijas en el mensaje anterior que me citaste, digo que entre el nivel del equipo en Vigo y la lesión de Sergio García, veo un milagro subir, me refiero a ambos factores.
                                Porque el nivel de juego del equipo no puede ser más irregular, y las dos últimas salidas hemos sumado dos puntos de 6, y dándole gracias a San Pancracio, porque en Villareal merecimos perder, y hoy el empate ha sido bastante justo para lo que el Betis ha hecho, que ha sido poco, más bien nada.

Y si ya aparte le sumas que el jugador más desequilibrante del Betis junto con Emaná se lesiona para el resto de temporada, creo que es mucho más realista decir que es más probable que no subamos a que subamos, observando la trayectoria super irregular del equipo.

Con Emaná y Sergio teníamos dos jugadores que nos hacían tener un puntito más que el resto de equipos de la categoría, nos hacía superiores en calidad.
                                Pero sin ellos los últimos 4 partidos, el nivel se iguala a tope, y todos sabemos ya que CUALQUIER equipo de 2ª le da un baño al Betis en actitud, casta y co.jones sobre el campo, así que ahí vamos en clara desventaja (porque el Betis ha ganado muuuchos partidos este año jugando andando y gracias a uno de esos dos jugadores, no nos engañemos).
                                Así que ahora que ellos van a faltar, miedo me da, de ahí ese realismo.

¿Un milagro?Bueno vale, quizás no, pero que lo veo bastante improbable el ascenso, te lo digo con toda seguridad.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/04/10, 16:26:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X