Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes resultados hoy, pinchan los rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grandes resultados hoy, pinchan los rivales

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mí lo que me da miedo es un Betis-Levante (última jornada) y con el recuerdo del Valladolid

Yo no quiero ni pensarlo.

Comentario

A ver si nosotros somos capaces de aprovecharlos y no metemos un petardazo made in Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        y el penalty de sergio garcia contra el albacete
        y el gol del cadiz en el descuento , y el del huesca tambien en el decuento, y paro por q o si no, me salen las cuentas de campeon de liga.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Estamos a 2 del Cartagena, que va tercero. Y en caso de que gane el Hercules, sacaria definitivamente de la pelea al Numancia.
          Exacto, si ganáramos mañana superaríamos al Cartagena que además la semana próxima juega en casa contra la Real Sociedad. Por lo que la cosa puede pintar bien en casa contra el Elche toda vez que aprovechemos de una vez la oportunidad y ganásemos mañana.

Comentario

Ayer fui a ver al Levante y la verdad es que aplastó al Girona del minuto 1 al 90 eh..! es verdad que los locales tenían muchas bajas pero yo creo que el Levante es un rival muy muy muy serio para el ascenso eh! ojo!

Esta tarde he visto el Nàstic-Cartagena y la verdad es que los tarraconenses han sido muy superiores. Suerte que el sevillano y cerdillista Campano les ha metido dos golazos de falta. Si tenéis oportunidad de ver el primero es espectacular.

A ver si lo aprovechamos mañana!!!! Musho betis

Comentario

Como no ganemos mañana me suicido vaya jajajajaj
              MAÑANA SUBIMOS O NO

Comentario

si mañana ganamos esperemos que empaten hercules y numancia y casi eliminamos al numancia y le comenzamos a coger puntos al hercules!!
                El levante sube seguro y nosotros si ganamos los 2 proximos partidos tambien, a mi me da miedo que se pueda meter en la lucha el elche!

Comentario

Oiga!

Que cierren el callejón.

Cada vez que tenemos una oportunidad vamos derecho para él.

Comentario

Suerte, mucha suerte estamos teniendo con la irregularidad de los equipos de arriba de este año, ahora es cuando tenemos que dar el golpe de efecto... vamos!

Comentario

Que no les entre la pájara por Dios.....

No hay margen para el error.

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/04/10, 21:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A mí lo que me da miedo es un Betis-Levante (última jornada) y con el recuerdo del Valladolid
                        Recuerda el Jaén-Betis mejor...de todas formas esperemos que para esa jornada no nos juguemos nada

Comentario

El Cagometro funcionando al 1000x1000. Lo que ahora hace falta es que no se caguen los nuestros, que no le tiemblen las piernas,etc. a mi me da muy mala espina el Celta, nos tienen muchisimas ganas desde hace tiempo y siempre ha sido un hueso. así que mañana tienen que dar la cara y poner los webos en el campo los Sergio Garcia, pereira, emana, Memhet Aurelio, Goitia, Carlos García y que los Melli, Damia, Arzu, no lo echen a perder.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            no miremos al pasado, miremos al futuro mañana si se gana a 4 puntos de la real, y la proxima semana cartagena- real sociedad.
                            Comentario acertadísimo, querido compañero.

Vamos Betis !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Recuerda el Jaén-Betis mejor...de todas formas esperemos que para esa jornada no nos juguemos nada
                              En aquel partido sabía yo que no teníamos rival

Comentario

Mañana hay en juego algo más que 3 puntos de cara al ascenso, y ojito que es a las 12 de la mañana, espero que no salgan dormidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X