Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes resultados hoy, pinchan los rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grandes resultados hoy, pinchan los rivales

Ey, mejor será que nos dejemos de cuentas de la lechera y vayamos paso a paso, que empezamos a hacer cábalas y luego nos metemos la leche.

Ahora mismo hay que centrarse en el Celta y no mirar más allá. De nada sirve lamentarse de los puntos dejados en el camino, sólo para aprender de la experiencia de que no hay que relajarse ni un segundo y que hay que salir a morder.

ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE EL PARTIDO, VAMOOOOOOOOOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Como no ganemos mañana me suicido vaya jajajajaj
      MAÑANA SUBIMOS O NO
      No creo que el partido de mañana defina si subimos o no.Queda mucho despues.Que es super importante,desde luego que si!

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      Mañana hay en juego algo más que 3 puntos de cara al ascenso, y ojito que es a las 12 de la mañana, espero que no salgan dormidos...
      Bueno,yo temia siempre el horario de las 12:00 pero ya ganamos en Cartagena ahi,asi que a ver si sale otra victoria!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Recuerda el Jaén-Betis mejor...de todas formas esperemos que para esa jornada no nos juguemos nada
        el Jaén que yo sepa no se jugaba nada

Comentario

Ganar o ganar,no hay más...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el Jaén que yo sepa no se jugaba nada
            El Jaén estaba primado hasta las cejas y tenía cuentas pendientes con el Betis. Fueron a muerte. Recuerdo que yo estaba cerca del fondo norte del viejo campo de La Victoria, cuando Rivas, antes de empezar el encuentro, se acercó a Jurado, que era el delantero determinante del Jaén, y le dijo más o menos: "Como se te ocurra pisar el área te los corto, hijo..." Fue un partido inolvidable. Pero ahora hay que centrarse en mañana, un partido importantísimo. Espero que Emaná y compañía vayan a por él y nos traigamos los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ey, mejor será que nos dejemos de cuentas de la lechera y vayamos paso a paso, que empezamos a hacer cábalas y luego nos metemos la leche.

Ahora mismo hay que centrarse en el Celta y no mirar más allá. De nada sirve lamentarse de los puntos dejados en el camino, sólo para aprender de la experiencia de que no hay que relajarse ni un segundo y que hay que salir a morder.

No nos quea na, compadre.....

Madre mia como se está poniendo la cosa!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                No nos quea na, compadre.....

Madre mia como se está poniendo la cosa!
                Uf, ya te digo...se está poniendo la cosa entretenida pero para bien. Nos cuentan ésto hace diez jornadas cuando muchos nos veíamos casi desahuciados y ni nos lo creeríamos, porque la cosa estaba fea fea y los de arriba no daban su brazo a torcer.

Comentario

Uf, ya te digo...se está poniendo la cosa entretenida pero para bien. Nos cuentan ésto hace diez jornadas cuando muchos nos veíamos casi desahuciados y ni nos lo creeríamos, porque la cosa estaba fea fea y los de arriba no daban su brazo a torcer.
                  Lo chungo es que está llegando gente muy fuerte desde atras. Y el pelotón es de practicamente 7 equipos.

Y lo peor, es que hay que subir por narices.

Me parece que no llego al final de la temporada. El partidito contra el Salamanca puede ser tremendo. Y ni te cuento como nos lo juguemos contra el Levante. Aayyyyy omaaaaaa!!!!

Comentario

mientras ganemos nosotros, lo demas nos da igual...aunque bueno si los rivales ayudan, mejor

Comentario

Hay que ir partido a partido ... nuestro objetivo debe ser el Celta, ya habrá tiempo de pensar en otros rivales o en el ascenso ... ahora, que me parece sorprendente el bajón que ha dado la Real y, sobre todo, el Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Lo chungo es que está llegando gente muy fuerte desde atras. Y el pelotón es de practicamente 7 equipos.

Y lo peor, es que hay que subir por narices.

Me parece que no llego al final de la temporada. El partidito contra el Salamanca puede ser tremendo. Y ni te cuento como nos lo juguemos contra el Levante. Aayyyyy omaaaaaa!!!!
                        Y yo quitándome de fumar jajajajaja. El Numancia está perdiendo fuelle, y es verdad que tanto Elche cómo Levante han aparecido junto a nosotros pisando fuerte dejando tarjeta de visita, la cosa está emocionante. La cuestión del ascenso estará entre los 3 que menos fallen, dejarse puntos, a día de hoy, puede costar el ascenso, por lo que una vez metidos ahí hay que salir primero cada partido a morder, y después mirar lo que hagan los demás que vengan chupando rueda.

Tranquilo, que éstos ascensos luego son los que mejor saben, y cómo den lugar a que se nos escape rozándolo ahora más que nunca, que se preparen para correr porque les va a faltar cuello pa las collejas que se llevarían

Yo si sobreviví el verano pasado después del descenso del Betis y la desaparición del Linares, dudo que a éstas alturas me diera un chungo...pero eso sí, que no nos la tengamos que jugar de nuevo la última jornada que no estamos para sobresaltos jejejeje

Comentario

Ganar mañana significa ponernos segundos pase lo que pase ya que gane o no gane el Hércules, en el primer caso habría triple empate por lo que el Betis estaría segundo y en el segundo caso entre Levante y Betis tenemos mejor golaverage general ya que el particular no se mira aún ya que no se han jugado los dos partidos.

Espero que el mencionado Real Betis Balompié-Levante no nos juguemos absolutamente nada porque signifique que estamos ascendidos, podamos ver el partido con total tranquilidad y de paso hacer jugar a los chavales y verlos en rendimiento.

Comentario

Mañana es EL PARTIDO.
                            Si ganamos, nos metemos 2º, haga lo que haga el Hércules, porque estaríamos hablando otra vez del mismo triple empate que se ha dado esta jornada, y seríamos 2º.
                            Y no sólo eso, sino que como he dicho en otro post,, nos pondríamos a 4 de la Real, con un Cartagena-Real la semana que viene, que de ganar nosotros mañana y el sábado que viene nos dejaría muy cerquita del primer puesto.

Y no nos acordemos más de los puntos que nos hemos dejado por el camino, que eso no sirve para nada, centrémonos en los que tenemos que sumar, y ya está.

P.D: Compañero Milio, gran afición la del desaparecido Linares, tengo buenos amigos allí desde una visita que hice a Linarejos acompañando al CD Alcalá hace 2 o 3 añitos.
                            Ya vais a estar otra vez en 2ªB, de momento este año habéis subido a Preferente, un pasito cada año hasta volver ahí, saludos!!

Comentario

Mas vale que se gane y se dejen de tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Mañana es EL PARTIDO.
                                Si ganamos, nos metemos 2º, haga lo que haga el Hércules, porque estaríamos hablando otra vez del mismo triple empate que se ha dado esta jornada, y seríamos 2º.
                                Y no sólo eso, sino que como he dicho en otro post,, nos pondríamos a 4 de la Real, con un Cartagena-Real la semana que viene, que de ganar nosotros mañana y el sábado que viene nos dejaría muy cerquita del primer puesto.

Y no nos acordemos más de los puntos que nos hemos dejado por el camino, que eso no sirve para nada, centrémonos en los que tenemos que sumar, y ya está.

P.D: Compañero Milio, gran afición la del desaparecido Linares, tengo buenos amigos allí desde una visita que hice a Linarejos acompañando al CD Alcalá hace 2 o 3 añitos.
                                Ya vais a estar otra vez en 2ªB, de momento este año habéis subido a Preferente, un pasito cada año hasta volver ahí, saludos!!
                                Muchas gracias crack. La verdad es que se hace difícil, después de haber costado tanto y haber estado éstos años luchando por ascender a 2ª, el empezar desde lo más bajo en campos de tierra y ante equipos sin ningún aliciente, pero en fin, 800 abonados éste primer año del nuevo Linares y con mucho trabajo y humildad, trabajando para ir poco a poco al sitio que nos corresponde.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X