Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peso del Real Betis Balompié en la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El peso del Real Betis Balompié en la Federación

Peso pluma. Y para los que preguntan... si es necesario tener peso en la FEF para que haya justicia. Es tan cierto como lamentable, pero es una realidad palpable.

Comentario

Felicitar en primer lugar por el post, excelente ;)

En segundo lugar expresar mi repulsa hacia el "funcionamiento"? de esta federacion a todas luces parcial, injusta, y corrupta... En la que para que te traten con un minimo de respeto tienes que bailar al son que marcan sus dirigentes, por que por ellos mismos no son capaces de hacer justicia en igualdad de condiciones para todos los clubes...

Por otra parte mostrar mi indignación por nuestros dirigentes, los cuales han permitido que nos maltraten federativamente, haciendo el mas espantosos de los ridiculos, profiriendo amenazas que luego no cumplen, debilitando el peso del club y guardando silencio cuando había que dar un golpe sobre la mesa... Lamentable la poca profesionalidad que demuestran nuestros directivos una y otra vez, carecen totalmente de verguenza y solo les mueve la preocupación de salir del cargo (aun siendo ficticio), que los intereses reales del Betis...

En fin, si tu mismo no te das a valer rara vez te van a valorar desde fuera...

Un saludo.

Comentario

Magnífico post.

A mí estos poderes *******s, rayando lo bananero, me dan asco.

Pero luego llega nuestro impresentable, que aun me da más asco todavía, y lo vota.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          En segundo lugar expresar mi repulsa hacia el "funcionamiento"? de esta federacion a todas luces parcial, injusta, y corrupta... En la que para que te traten con un minimo de respeto tienes que bailar al son que marcan sus dirigentes, por que por ellos mismos no son capaces de hacer justicia en igualdad de condiciones para todos los clubes...
          Muy bien dicho.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/04/10, 21:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Magnífico post.

A mí estos poderes *******s, rayando lo bananero, me dan asco.

Pero luego llega nuestro impresentable, que aun me da más asco todavía, y lo vota.
            Eso sí, ves tú...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Felicitar en primer lugar por el post, excelente ;)

Por otra parte mostrar mi indignación por nuestros dirigentes, los cuales han permitido que nos maltraten federativamente, haciendo el mas espantosos de los ridiculos, profiriendo amenazas que luego no cumplen, debilitando el peso del club y guardando silencio cuando había que dar un golpe sobre la mesa... Lamentable la poca profesionalidad que demuestran nuestros directivos una y otra vez, carecen totalmente de verguenza y solo les mueve la preocupación de salir del cargo (aun siendo ficticio), que los intereses reales del Betis...

En fin, si tu mismo no te das a valer rara vez te van a valorar desde fuera...

Un saludo.
              Es así de triste compañero, sumado a lo que tenemos por directiva que de seria tiene lo mismo que cualquier humorista y respetando a todos los humoristas y si a eso le sumamos un tal Ángel María Villar llegamos pues a la conclusión de el porque al Betis no le quitan ni una amarilla y cualquier día le traspasan una sanción de un acto que ocurra en un estadio del norte.

Comentario

El peso del Real Betis en la federación empezaría a aumentar si se tuviera el detalle de enviar un palet de whisky mensual a la atención de Angel María Villar, que todo lo que no se bebe Lopera se lo bebe él.

Fuera "coñas", Villar tiene que tener un buen pufo ahí metido con las historias de las dietas y demás, lo que pasa es que creo que hay miedo a meterle mano.

Comentario

Y los del Cartagena hablando de villarato para que suba el R.Betis Balompié...manda egss.

Comentario

enhorabuena, magnifico trabajo. blanco y en botella.

Comentario

Para tener un gran peso en la Federación, lo único que habría que hacer es mandar al "amigo" Ivan.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Para tener un gran peso en la Federación, lo único que habría que hacer es mandar al "amigo" Ivan.
                        Jajajajajaja

Comentario

Fantástico trabajo, querido Decimal.

A raíz de estos acontecimientos mi simpatía hacia el Atlético de Bilbao ha desaparecido ... bueno por esto y por el lamentable espectáculo que nos brindó su "caballerosa" afición en la final de la Copa del Rey del año pasado.

Comentario

gran trabajo
                            estoy buscando un recopilatorio que hicimos aqui en bw y lo unimos a este

Comentario

Para empezar quiero decir que me parece indigno pedir que le cierren un estadio a una institución esté donde esté ese estadio, y venga de donde venga esa petición. En ese sentido, aquí en este foro muchos/as no son mejores que el presidente del Athletic de Bilbao. Siempre debe pagar quien es responsable de los actos violentos, y no una masa social de decenas de miles de personas, como por desgracia nos ha pasado a nosotros/as en demasiadas ocasiones.

No sé de qué se soprenden a estas alturas. La justicia futbolística de éste -y otros países- trata a los clubes, en la mayoría de las ocasiones, en la misma proporción de la grandeza y respeto que genera. Por ello, al Encadesa Balompié lo suelen tratar con la punta del pié en lo que a estos temas se refiere, entre otras cosas, porque ni sus propios representantes se toman al club en serio.

Por supuesto no podemos olvidar que todas las masas sociales de los clubes son cómplices, directa o indirectamente, de estos desatinos. ¿Están ustedes dispuestos a que se haga una limpia aún a costa de la defenestración de los clubes? Lo dudo. Hemos tenido ejemplos de que a la masa social lo que le importa es lo que le importa, y no que se cumplan las normas, o al menos que si se tienen que cumplir, que lo hagan en las carnes del prójimo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                gran trabajo
                                estoy buscando un recopilatorio que hicimos aqui en bw y lo unimos a este
                                Perfecto, así la "guía" del trato que nos dispensa la federación será mayor.

Gracias Pelusa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X