Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
    una preguntita mu simple ¿ a este tio por q no lo mandais ya a tomar por el cere.te de una santa vez ?
    pd : 19
    claro esa es siempre vuestra opcion el que no va conmigo fuera,¿manipulacion de masas?a raiz de eso lo habeis montado todo.ahora pido una prueba de lo que acusais a lopera, y no me salgais con la que ya pago hablo de lo de ahora

Comentario

Síndrome de Estocolmo: Dícese de aquella víctima, que a pesar de haber recibido el maltrato, el robo y/o cualquier otro acto en su contra por parte de un ***********, tiende a defenderla por encima de todo.

Basicamente es lo que tenemos dentro de la afición, muchos que sufren de dicho síndrome; veremos si Calero les receta unas medicinas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Síndrome de Estocolmo: Dícese de aquella víctima, que a pesar de haber recibido el maltrato, el robo y/o cualquier otro acto en su contra por parte de un ***********, tiende a defenderla por encima de todo.

Basicamente es lo que tenemos dentro de la afición, muchos que sufren de dicho síndrome; veremos si Calero les receta unas medicinas.

Un saludo.
        Eso no es sindrome de estocolmo ni gaitas... eso es falta de beticismo. A esa gente les quitas el Betis y ya encontrarán otro entretenimiento para los domingos por la tarde. Para gran parte de esta aficion, el partido del Betis es igual o parecido a ir al cine.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          claro esa es siempre vuestra opcion el que no va conmigo fuera,¿manipulacion de masas?a raiz de eso lo habeis montado todo.ahora pido una prueba de lo que acusais a lopera, y no me salgais con la que ya pago hablo de lo de ahora

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            Una pregunta... tú no te das cuenta o eres totalmente consciente de ello???

1. Existe un procedimiento judicial que lleva sus pasos... Ese procedimiento judicial está apoyado en unas pruebas y lleva sus pasos.
            2. Tú mismo y quien sea se puede hacer una situación de cómo puede ser la cosa en función de lo aportado por las partes, en función de los informes de peritos, guardia civil e incluso de la propia defensa. Y sacar tus propias conclusiones, que pueden ir desde la inocencia absoluta a la absoluta culpabilidad. Eso no te lo quita nadie.
            3. Que no te salga nadie con lo que ya pagó es como de un plumazo a tí te quiten de la cabeza a galeras, espinas y 92sss cualquiera... Es difícil, eeeeeeee???
            4. En fin, que cuando hablas en plural en plan pequeño y débil forero no te darás nunca cuenta del tremendo paraguas que tienes encima como forero y que son las normas del propio foro, que van más allá de caprichos de administradores e incluso de protección de datos... Algo que creo no eres capaz de racionalizar.

En definitiva, tienes tus ideas, pero insultas a tu propia inteligencia (y no me meto en poca o mucha) si insinuas en lo de "el que no va conmigo fuera" como paradigma del contrario a tus ideas...

Por eso termino como empecé... tú no te das cuenta o eres perfectamente consciente de ello (yo voto por lo segundo)...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Desde que salió el informe pericial he leido en casi todos los foros que hay opiniones en contra del accionista mayoritario por estos hechos y algunas que otras en las que a pesar de ellos muchos dudaban también de los peritos y se les tachaba de poco imparciales, otros mencionaban que hasta que no acabara el proceso judicial no se podía decir nada y la presunción de inocencia lo avala y cierto es pero también lo es que los pensamientos son libres y cada cual puede sacar su propia conclusión pero....si alguien se hace llamar BÉTICO....JAMÁS podré entender el siguiente razonamiento o intento del mismo.

Esta es una conclusión que encontré hace bastante tiempo en internet en un foro que hablaba sobre este tema pero aún así por lo chocante que puede ser. Al final cuando un BÉTICO en una peña bética me dijo que si Lopera era culpable de robar que estaba en todo su derecho porque el Betis es suyo y lo salvó no va a ser la única barbaridad que te deja helado que voy a escuchar.

¿Hasta donde puede llegar el nivel de sumisión loperista ante el accionista mayoritario? Ya no hay absolutamente NADA en lo que me sorprenda de estos señores a los que les importa más que éste último mencionado se enriquezca a costa del Betis que de saber la verdad de todo lo ocurrido en estos 18 años negros de la historia del Real Betis Balompié.

Vamos a ver, el que responde semejante majader.ía, su problema es que simplemente su coeficiente intelectual no da para mucho, es decir, que es digno de concedersele una pagita por retraso profundo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No todos cobran... también están los sevillistas, que hacen la defensa de quien está matando al Betis totalmente gratis
                Hermano Bético, ahí has dado en la diana, Palanganas adoradores del trabajo de demolición de nuestro Betis realizado por el traidor del Fontanal y sus esbirros los hay a manos llenas por este foro, por el periodismo sevillano y pa que seguir.

Por eso, dejemos de calificar de Béticos a tanto Palangana camuflado de loperista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X