Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

esto es lo de siempre, yo no entiendo como sigue habiendo gente que lo sigue defendiendo sin tener ningun interes en que este tio siga matando al betis. Guadal... me lo explicas?

Comentario

Aquí otro más.

Los loperistas a los que menciona Decimal en este post caben perfectamente en un taxi. Los "indecisos" que lo necesitan todo hecho sí son legión, pero cada vez menos. Es triste pero es así.

A nuestra mascota Guadalbetis le envío un efusivo saludo y una pregunta: ¿será este el enésimo post del que te vas a pirar en cuanto cambie el aire?

No me cansaré de pedir su expulsión del foro a los administradores. Se pueden tener opiniones distintas, pero lo que no cabe es la crueldad que destilan este forero y los otros dos más, que todos sabemos quienes son. En determinados momentos de dolor para los béticos no les ha temblado el pulso para intentar cachondearse del personal.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        aquí otro más.

Los loperistas a los que menciona decimal en este post caben perfectamente en un taxi. Los "indecisos" que lo necesitan todo hecho sí son legión, pero cada vez menos. Es triste pero es así.

A nuestra mascota guadalbetis le envío un efusivo saludo y una pregunta: ¿será este el enésimo post del que te vas a pirar en cuanto cambie el aire?

No me cansaré de pedir su expulsión del foro a los administradores. Se pueden tener opiniones distintas, pero lo que no cabe es la crueldad que destilan este forero y los otros dos más, que todos sabemos quienes son. en determinados momentos de dolor para los béticos no les ha temblado el pulso para intentar cachondearse del personal.
        +10000

Comentario

Aquí otro más.

Los loperistas a los que menciona Decimal en este post caben perfectamente en un taxi. Los "indecisos" que lo necesitan todo hecho sí son legión, pero cada vez menos. Es triste pero es así.

A nuestra mascota Guadalbetis le envío un efusivo saludo y una pregunta: ¿será este el enésimo post del que te vas a pirar en cuanto cambie el aire?

No me cansaré de pedir su expulsión del foro a los administradores. Se pueden tener opiniones distintas, pero lo que no cabe es la crueldad que destilan este forero y los otros dos más, que todos sabemos quienes son. En determinados momentos de dolor para los béticos no les ha temblado el pulso para intentar cachondearse del personal.
          Mas dejao pasmao!!! Y no me saludes tan efusivamente que me vas ahogar,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Desde que salió el informe pericial he leido en casi todos los foros que hay opiniones en contra del accionista mayoritario por estos hechos y algunas que otras en las que a pesar de ellos muchos dudaban también de los peritos y se les tachaba de poco imparciales, otros mencionaban que hasta que no acabara el proceso judicial no se podía decir nada y la presunción de inocencia lo avala y cierto es pero también lo es que los pensamientos son libres y cada cual puede sacar su propia conclusión pero....si alguien se hace llamar BÉTICO....JAMÁS podré entender el siguiente razonamiento o intento del mismo.

Esta es una conclusión que encontré hace bastante tiempo en internet en un foro que hablaba sobre este tema pero aún así por lo chocante que puede ser. Al final cuando un BÉTICO en una peña bética me dijo que si Lopera era culpable de robar que estaba en todo su derecho porque el Betis es suyo y lo salvó no va a ser la única barbaridad que te deja helado que voy a escuchar.

¿Hasta donde puede llegar el nivel de sumisión loperista ante el accionista mayoritario? Ya no hay absolutamente NADA en lo que me sorprenda de estos señores a los que les importa más que éste último mencionado se enriquezca a costa del Betis que de saber la verdad de todo lo ocurrido en estos 18 años negros de la historia del Real Betis Balompié.
            ¿y estos son victimas? ¿un loperista como el forero troleador es una víctima??
            yo lo veo más bien como un .......... que se regodea con la situación.
            y si como él presume no cobra en arcatufas ni en caricias de su donmanué, entonces es que su razonamiento es comparable tan sólo al de un sevillista.

Comentario

Apuntadme compañeros y son......

Comentario

Aquí otro más.

si no ha recibido instrucciones coge puerta, si las ha recibido pues se queda roneando y diciendo las polladas a las que nos tiene acostumbrados.

Comentario

vaya que si

Comentario

Yo he llegado a la conclusión de que estos "foreros" (guadalbetis, Monparlot...) entran en el foro a reventar y a hacernos rabiar, sin importarles lo más mínimo defender a un *********** que ha robado dinero a su "supuesto" club. Me niego a quotear a ni uno más de estos, porque nunca han comentado nada serio. Distinto son casos como el de balompedico y demás foreros parecidos, porque ellos si comentan cosas serias y responden con opinión propia y más o menos fundamentada, pero estos lo único que hacen es intentar reventar el foro.

MRL una cosa: Que viene que vien sh sh, que viene que viene sh sh

Comentario

No me gusta desviar temas, o por lo menos, que no se desvíen mucho del argumento original. Tampoco me gusta hacer referencia a ésta gente, pero en éste caso, lo haré.

El hecho en sí del por qué se menosprecia a ésta gente no está en si es loperista o no, porque algún que otro loperista ha posteado por aquí con toda la educación y respeto, y se le ha rebatido, y ha vuelto a contestar con toda normalidad, sin insultos, ni menosprecios, ni altanerias, y se ha producido un debate de lo más sano y normal.

El caso es que hay una serie de, digamos, personajes, que no aportan nada al foro, sólo crean crispación y su único fin es provocar al personal con mensajes fuera de toda lógica, en definitiva, TROLLS. Lo único que aportan en el foro es sacar de quicio a la gente, con actitud chulesca y provocadora. Sus mensajes son de lo más absurdo, sin pies ni cabeza, que tienen como único fin desviar temas y que, cómo en éste tema, se acabe hablando de ellos, debe ser que les sube el ego aunque se hable mal de ellos.

Yo no voy a pedir que se les banee, porque no soy nadie para pedir algo así...lo que si os voy a pedir al resto es que paseis de ellos, que sabeis que es siempre lo mismo, dejan aquí su guinda y caeis todos cómo moscas, sobre todo sabiendo que rebatir sus pamplinas no lleva a ningún fin porque ni siquiera te contestan al momento, si te contestan. Hasta que no aporten algo coherente al foro, no entremos en su juego, pasemos de ellos, al final se cansarán y dejarán de hacer el ******* por aquí calentando a la gente, que ya de hecho, estamos bastante calientes con todo el tema de lopera y adláteres.

También os pediría que, si alguien contesta alguno de sus enriquecedores mensajes, lo haga sin citarlos, ya que somos muchos los que los tenemos en "lista de ignorados", y al ser citados es cómo si no hicieramos nada. Somos muchos los que no tenemos por que ver lo que escriben o dejan de escribir, y al final por h o por b terminamos viendo publicados sus mensajes.

En fin, ya no me enrollo más. Sólo pedir que, por mucho que cueste, no entremos en su juego, hagamosles el vacío y pasemos de ellos y sus tonterías insultantes a la inteligencia, al final acabarán cansandose.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/04/10, 11:04:27.

Comentario

Pues yo, mientras se rijan por las normas del foro tienen mi bendición para participar... Es más, gracias a estos foreros mis ideas están más asentadas y no se trata de cercenar a foreros (no sé si son béticos, como no lo ha corroborado un juez jejejejejje) sino que me ganen con argumentos... Y todavía los argumentos no han sido mostrados.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Pues yo, mientras se rijan por las normas del foro tienen mi bendición para participar... Es más, gracias a estos foreros mis ideas están más asentadas y no se trata de cercenar a foreros (no sé si son béticos, como no lo ha corroborado un juez jejejejejje) sino que me ganen con argumentos... Y todavía los argumentos no han sido mostrados.
                          Una cosa son argumentos y otra mala baba. Creo que nos pasamos de "buenismo", tanto con el Lete como con estos individuos.

Comentario

hay una cosa que está recogida (auqnue no se utilice) dentro de la constitución o en el código penal, y por lo tanto es como este foro: democrática, que es la pena de destierro. que no baneo.
                            que podríamos votar, oye. democrático a tope.

Comentario

a ver este foro tiene fama de ser libre y lo es, a diferencia otros floros que hay sota, caballo y rey donde todos los comentarios van en una misma direccion.

cuando un forero intenta desviar o reventar un post, pues se sanciona con la exclusion del post, con amonestacion o exclusiones y que nadie las ve ya que no son publicas.

si veis algo digno de reportar, ya sabeis

y por favor sigamos con el post, mas que nada por respeto al autor del mismo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿y estos son victimas? ¿un loperista como el forero troleador es una víctima??
                                yo lo veo más bien como un .......... que se regodea con la situación.
                                y si como él presume no cobra en arcatufas ni en caricias de su donmanué, entonces es que su razonamiento es comparable tan sólo al de un sevillista.
                                Pretendo ponerlos como supuestas víctimas compañero aunque todos sabemos de que pie cojean pero dicha afirmación me dejó tan helado que el pensar que llegara a tales límites el grado de sumisión loperil no lo había visto hasta ahora en internet y de modo público.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X