Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    muchos solo leen, yo he estado mucho tiempo sin escribir.yo, creo guadalbetis despues de leerte mucho que te gusta la marcha, incluso no creo seas loperista, sino que estas de guasa. conoces gente de mi entorno y la verdad no te veo...
    a que tengo buena memoria guadalbetis???? pues no sé mirar lo que escribiste en tiempo

Comentario

Yo seré el 30, y por tanto me niego a quotear a personas que entran solo a provocar...

Comentario

guadalbetis, ya que dices que siempre son los mismos, yo no suelo escribir casi nunca, y m uno a esos 10-15 que dices que estan en contra de lopera, porque como ya e dicho alguna vez, nunca podre estar a favor de alguien que roba y hace daño a una de las cosas que mas quiero en este mundo, que es mi betis

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Y vosotros no os dais cuenta que en este tipo de post siempre salís los mismos hablando en contra (10-15 foreros) y 3-4 también los mismos a favor de D. Manué?Fijaros en el detalle y pensad porqué cuando hay 400-500 foreros registrados(y si no que me corrija algún moderador).

Estas perdido Guadal,o es que no quieres comentar como el JEFE ha quitado la denuncia a los Gatos???

Pobrecillo Manolo,hasta LAS TRANCAS.Que elemento más cobarde.Particularmente,siento no poder verlo ANTE SU JUEZA,diciendo que las oficinas no están en su casa,cuando por los peritos sabemos oficialmente que LAS PAGÓ ROBANDO AL BETIS.....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Y vosotros no os dais cuenta que en este tipo de post siempre salís los mismos hablando en contra (10-15 foreros) y 3-4 también los mismos a favor de D. Manué?Fijaros en el detalle y pensad porqué cuando hay 400-500 foreros registrados(y si no que me corrija algún moderador).
            Querido bético, yo no opino mucho de estas cosas (me considero un ignorante en ciertos aspectos: como el económico o judicial), pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la gestión que Lopera hace en el Betis ... más bien al contrario.

Cada vez que leo cómo esta persona ha desviado dinero del Betis para favorecer a sus empresas, se me parte el alma ... al igual que cuando sale una nueva noticia del famoso informe pericial, o cuando voy a mi estadio inacabado, o cuando veo cómo se trata a los béticos que no son afines a Lopera desde la radio oficial, o cuando veo la planificación deportiva que se hace en el Club, o cuando no veo ninguna ciudad deportiva en Benacazón, ...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Pues por el sencillo motivo que B.W es un foro libre, en el que todo el mundo puede dar su opinion, nos guste mas o menos.

Eso si le diria al Sr o Srta Guadalbetis que los multinicks no cuentan.
              totalmente de acuerdo peñita cuando se entra con educacion se respeta todo tipo de comentarios te gusten mas o menos pero el señorito este es un revienta temas , hombre que no hemos llegado aqui hoy por la mañana este el balompedico elmonparlo y el famoso alvarobetis alcala pero si lo conoceis a todos , q se vallan a su foro a comer donuts con el gordo y haver cuando es posible q esta aficion deje de ser politicamente correcta de una vez y miremos mas por el betis leches q nos lo estan pizoteando en nuestras narices

Comentario

Por si se duda, aquí el 29.

Guadalbetis, los que sois 4 o 5 (si es que lo sois) sois vosotros, los del Lopera F.C. Y ya está, sois vosotros contra el mundo (bético).

Comentario

porque echais cuenta a ese grupusculo que, como dijo uno que yo me se, caben en un microbus?

creo que yo soy el 31 o el 32 en este post no?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    porque echais cuenta a ese grupusculo que, como dijo uno que yo me se, caben en un microbus?

creo que yo soy el 31 o el 32 en este post no?
                    Es triste compañero, pero este tipo de personas entran aquí, dejan su mensaje polémico, se le salta entre 10-15 foreros y ya ha conseguido a lo que venía, a desviar el post que para eso es para lo único que entra y no solo aquí, sino en todos los que le apetezca.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      a que tengo buena memoria guadalbetis???? pues no sé mirar lo que escribiste en tiempo
                      Si te explicas mejor a lo mejor entiendo qué me quieres decir

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Es triste compañero, pero este tipo de personas entran aquí, dejan su mensaje polémico, se le salta entre 10-15 foreros y ya ha conseguido a lo que venía, a desviar el post que para eso es para lo único que entra y no solo aquí, sino en todos los que le apetezca.
                        No sé si te has dado cuenta pero los que se han puest a numerarse han sido otros y yo no he provocado nadá. Así que si no opinan del post será yo que sé porqué será.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Pues por el sencillo motivo que B.W es un foro libre, en el que todo el mundo puede dar su opinion, nos guste mas o menos.

Eso si le diria al Sr o Srta Guadalbetis que los multinicks no cuentan.
                          Bueno pues te doy entera libertad de poder averiguar si desde mi IP o como se llame salen otros comentarios con otro nick. Algo más?

Comentario

31 presente
                            Lopera vete ya!

Comentario

Tengan en cuenta que el presunto ladrón regala paletillas en Navidad, entrada para los toros en Feria, corticoles en septiembre y claro para algunos eso es lo principal. Regentear.

No veais la de figurantes que hay en determinados sitios en Sevilla regenteando de que si don manué le ha regalado por Navidades unas paletillas (por lo visto no es una sola), o varias entradas de toros para los días mas importante del ciclo sevillano.

Algunos no conocen la integridad y se venden por dinero, mientras su club, el supuesto club de sus amores se muere por dentro y dejan que se desangre sin darse cuenta de la realidad de las cosas.

Comentario

una vez que Lopera no esté, los que no queden contentos por su marcha podrian fundar un nuevo **** en honor a su amo... mmm... os puedo aportadr ideas... tal vez loquedigadonmanue.f.c, JUDAS.fc, club deportivo la paletilla,
                                arribalarriba balompie, etc,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X