Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando la víctima defiende al presunto ladrón

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Y vosotros no os dais cuenta que en este tipo de post siempre salís los mismos hablando en contra (10-15 foreros) y 3-4 también los mismos a favor de D. Manué?Fijaros en el detalle y pensad porqué cuando hay 400-500 foreros registrados(y si no que me corrija algún moderador).
    Te lo diré una sola vez y espero que quede claro, estoy cansado que de desvíes los post, los destroces como puedas y luego te largas. Si vas a hablar del tema en si de acuerdo pero no intentes desviar más el post como haces en todos los que no conviene al jefe.

Respecto al post en general, no me refiero en si al pensamiento de alguien en un foro, que también, sino a que este puede y casi seguro que es el pensamiento loperista general, se ha perdido la esencia de lo que es el Betis y algunos lo comparan con el corte inglés tal como hizo su amo con los 60.000 trabajadores del mismo el pasado 15 de Junio del año 2009.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Que sean 17.
      toc, toc, ¿se puede?

18

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        toc, toc, ¿se puede?

18
        19

Comentario

una preguntita mu simple ¿ a este tio por q no lo mandais ya a tomar por el cere.te de una santa vez ?
          pd : 19

Comentario

La verdad es que si no fuera tan penoso, hasta tendria gracia las incongruencias en las que caen los loperistas:

Situacion 1: PNB pone una querella a Lopera por presunto delito societario

Planteamiento del Loperista:Que malos son los de PNB denunciando a Lopera, eso es como denunciar a un padre.

Situacion 2: Lopera denuncia a 23 beticos por cantar Villancicos jocosos sobre su figura

Planteamiento del Loperista: Que malo son los gatos que Lopera el pobre ha tenido que denunciarlos (aqui ya no es como si un padre denunciara a un hijo).

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/04/10, 21:01:42.

Comentario

Claro está que como los loperistas cobramos un sueldo entonces como que la estadística se rompe...
              No todos cobran... también están los sevillistas, que hacen la defensa de quien está matando al Betis totalmente gratis

Comentario

Me pareece que timimi hacia el 20 y yo el 21.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo soy el 22.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Yo soy el 22.
                    mira no suelo escribir mucho últimamente, pero me apunto el 23. Y loperista, iros de aquí ya, dejad de infectar todo el beticismo, sois ******. ¿Cómo os podéis llamar béticos? explicádmelo. ¿Qué pasará cuándo desaparezca vuestro motivo de culto, porque el Betis a vosotros os importa un zurullo?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La verdad es que si no fuera tan penoso, hasta tendria gracia las incongruencias en las que caen los loperistas:

Situacion 1: PNB pone una querella a Lopera por presunto delito societario

Planteamiento del Loperista:Que malos son los de PNB denunciando a Lopera, eso es como denunciar a un padre.

Situacion 2: Lopera denuncia a 23 beticos por cantar Villancicos jocosos sobre su figura

Planteamiento del Loperista: Que malo son los gatos que Lopera el pobre ha tenido que denunciarlos (aqui ya no es como si un padre denunciara a un hijo).

Pues imaginate a un padre que le promete a su hijo que ha dejado constancia por escrito en su testamento que cuando ya no esté le deja su casa en herencia para que pueda irse a vivir alli con su mujer e hijos..y al cabo del tiempo ese padre le dice a su hijo que nanai, que era toda mentira y que no había dicho nada de ese en el testamento, que antes de morirse prefiere especular con la casa y vendérsela a otros aunque ese dinero se lo lleve a su tumba y que no le importa ver a su hijo y familiares malviviendo debajo de un puente mientras que el pueda vivir sus últimos años a costa del dinero que le va a dejar la casa

Pues eso hizo lopera con las acciones que prometió a sus hijos los béticos

Menudo padrazo
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/04/10, 21:43:20.

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                        una preguntita mu simple ¿ a este tio por q no lo mandais ya a tomar por el cere.te de una santa vez ?
                        Pregunta que me he hecho yo mas de una vez
                        por cierto 24

Comentario

que sean 18

Comentario

Y vosotros no os dais cuenta que en este tipo de post siempre salís los mismos hablando en contra (10-15 foreros) y 3-4 también los mismos a favor de D. Manué?Fijaros en el detalle y pensad porqué cuando hay 400-500 foreros registrados(y si no que me corrija algún moderador).
                            muchos solo leen, yo he estado mucho tiempo sin escribir.yo, creo guadalbetis despues de leerte mucho que te gusta la marcha, incluso no creo seas loperista, sino que estas de guasa. conoces gente de mi entorno y la verdad no te veo...

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              Pues por el sencillo motivo que B.W es un foro libre, en el que todo el mundo puede dar su opinion, nos guste mas o menos.

Eso si le diria al Sr o Srta Guadalbetis que los multinicks no cuentan.

Comentario

ya me he liado no se si soy el 28

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X